Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como si toca el Manchester United, les vamos a chorrear.

xD

Lyon. Yo soy tu Padre.

Atte: Barcelona.

Juazzzzzz, que frikazo! xDxDxD:)

thump_272471avatar.jpg

Le dijo la sarten al cazo xD

Touché xD

He escuchado esta mañana que anoche Paquito gonzález batió records.

Dijo que Etoó no había disparado aún, o que creía que no iba a marcar, o algo así, y a los 3 segundos Oli: "GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Samuel Eto'o" xD

Qué grande.

¿Qué rival os molaría ahora?

Oporto ¿no?

Friki si, pero con cariño xD xD xD

A mi me molaría el Manchester, el rival más duro. Si te elimina te puedes concentrar en Liga y Copa, y si lo eliminas... no te lo encuentras más adelante y ya has pasado lo gordo (y das miedito xD).

Con la suerte que tiene el Barça siempre en los sorteos, le tocara el Oporto.

Editado por Estrada

Coño, suerte dice... si tu llamas suerte a que te toque el Chelsea cuando mejor está dos años consecutivos...

Yo llamo suerte a no enfrentarte a ningun rival de entidad hasta una final contra la Juve, por ejemplo xD

Coño, suerte dice... si tu llamas suerte a que te toque el Chelsea cuando mejor está dos años consecutivos...

Yo llamo suerte a no enfrentarte a ningun rival de entidad hasta una final contra la Juve, por ejemplo xD

O que toquen equipos de chichinabo o debutantes año sí y año también en la fase de grupos...

Claro, cuando ganasteis la 2ª, tras el Chelsea, pudiendo jugar contra equipos como Inter, Milan, Arsenal, Juve...os toco el todopoderoso Benfica. En la siguiente si, el Liverpool, y a casa. El año pasado durisimo, el Celtic y el Schalke era clros favoritos a ganarla (1/8 y 1/4), casi de regalo hasta semis. Y este año contra un OL bastante pre, y no me extrañaria que viendo la tonica de los ultimos años antes de una semis duras jugaseis contra el Oporto. Por no hablar de las fases de grupos.

Discrepo contigo, Ehedei. El Madrid se midió en el camino a la Séptima al Oporto en la fase de grupos (cuyo potencial en esa época era superior al actual y bastante parejo al de los cocos europeos de hoy día, con jugadores del nivel de Jorge Costa, Jardel, Zahovic , Sergio Conceiçao o Drulovic) y al Borussia Dortmund, vigente campeón de la competición. Los otros dos equipos que completaban el grupo eran el Olympiakos y el Rosenborg. Asequibles, sí. Pero con dos visitas complicadas: el frío noruego y la caldera griega. El rival en semis, el Bayer Leverkusen, la gran sorpresa del torneo.

Por no comentar el nivel del, junto al United, mejor equipo de Europa de esa época: la Juventus. Rival en la final y absoluto favorito en los pronósticos con gente como Zidane, Peruzzi, Montero, Davids o Del Piero, que fue totalmente anulado por un imperial Hierro, por cierto.

Así que eso de "no jugó ante ningún rival de entidad ante la final" a mí me parece bastante relativo.

Editado por Shircko

Discrepo contigo, Ehedei. El Madrid se midió en el camino a la Séptima al Oporto en la fase de grupos (cuyo potencial en esa época era superior al actual y bastante parejo al de los cocos europeos de hoy día, con jugadores del nivel de Jorge Costa, Jardel, Zahovic , Sergio Conceiçao o Drulovic) y al Borussia Dortmund, vigente campeón de la competición. Los otros dos equipos que completaban el grupo eran el Olympiakos y el Rosenborg. Asequibles, sí. Pero con dos visitas complicadas: el frío noruego y la caldera griega. El rival en semis, el Bayer Leverkusen, la gran sorpresa del torneo.

Por no comentar el nivel del, junto al United, mejor equipo de Europa de esa época: la Juventus. Rival en la final y absoluto favorito en los pronósticos con gente como Zidane, Peruzzi, Montero, Davids o Del Piero, que fue totalmente anulado por un imperial Hierro, por cierto.

Así que eso de "no jugó ante ningún rival de entidad ante la final" a mí me parece bastante relativo.

Acabose, ya lo has dicho todo.

sin palabras.

¿Cómo que sin palabras?

A ver si ahora los fenómenos atmosféricos extremos o la actitud de la afición no van a ser una dificultad/factor en contra a la hora de jugar un partido de fútbol.

Ahora bien cuando juguemos contra el BATE o el mundialito de clubes, seguro que la diferencia horaria y el frio si que van a servir para blindarnos las espaldas ante un posible ridículo.

O cuando perdemos la "Copeta" Catalunya y le echamos la culpa al pequeño campo del Sant Andreu o del Palamós. Que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Editado por Bezoya

Acabose, ya lo has dicho todo.

sin palabras.

No seas demagogo.

Esos partidos fueron en la Liguilla. Luego había que ganar a tres rivales en duelos directos. De esos tres, uno era la Juve (el mejor de Europa junto al United, repito) y el Borussia Dortmund, vigente campeón. Así que, 2/3 eran cocos.

Pero oye, que igual tampoco vale esa Champions. Las cinco primeras por no ser en color y/o regaladas por la Europa filofranquista y la Séptima porque hubo dos peritas en dulce en la fase de grupos.

Lo dicho: Tres rivales a cara o cruz. Entre ellos, el campeón de Europa y el favorito al título.

Editado por Shircko

Me parece que el demagogo y tergiversador estás siendo tú.

simplemente me rio de la caldera griega y sobretodo de la complicadísima visita a los noruegos del Rosenborg, cito palabras tuyas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.