Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Shircko, discrepe usted todo lo que quiera, pero vamos... que me venga uno a decir que el Barça tiene suerte en los sorteos como si llegase todos los años a la final y no por méritos propios sino por la poca entidad de los equipos que tiene enfrente... amos, no me jodas. Entre suerte en los bombos y villaratos me sorprende que no llevemos 35 Ligas y 12 Champions... si total hay que jugar un partido al año y con el árbitro a favor... xD xD xD

- Schultz: Lo dicho, no tergiverses: He dicho complicadas, no complicadísimas. Líneas después los tacho de "peritas en dulce", sobre todo teniendo en cuenta su nivel fuera de casa. Pero oye, que si te hace gracia mi opinión, me alegro. Es muy saludable reírse. Y si mi argumentación sobre el Oporto, el Dortmund o la Juve te parece una coña, yo que me alegro. Todo sea por la salud de los foreros. xD

- Ehedei; Yo no he dicho que el Barça haya ganado nada por tener fortuna en los sorteos. Al contrario. En numerosas charlas con colegas algunos merengones han menospreciado el poderío de la Sampdoria del 92, por ejemplo, y he sido el primero en rebatírselo.

Editado por Shircko

Shircko, que hay más gente en el Foro xD Ese comentario venía en respuesta a Estrada.

- Schultz: Lo dicho, no tergiverses: He dicho complicadas, no complicadísimas. Líneas después los tacho de "peritas en dulce", sobre todo teniendo en cuenta su nivel fuera de casa. Pero oye, que si te hace gracia mi opinión, me alegro. Es muy saludable reírse. Y si mi argumentación sobre el Oporto, el Dortmund o la Juve te parecen una coña, yo que me alegro. Todo sea por la salud de los foreros. xD

Demagogia y tergiversación en estado puro.

ves bien? entendemos lo que leemos?

qué es lo que marco en negrita? que es lo que te vuelvo a decir que me hace gracia?

nombro al Oporto, al B. Dortmund o la Juve?

llavors.

Denny Crane

Editado por Schultz

- Ok, Ehedei, mea culpa.

- Ok, Schultz. No voy a discutirte nada más de cinco minutos después de prendarme de tus abdominales. xD Podría encontrarme contigo por Barna o las Seychelles y podrías currarme. Voy a evitarlo disimulando y postulándome a moderador. Mira:

Perfecto Schultz. Ha sido un malentendido, pues. Lo importante es poder debatir con el debido respeto y con educación. Al fin y al cabo el foro está para eso.

Un beso. Y, para los nuevos, acordaos de beber un vasito de leche antes de ir a dormir y de leer las faq's del foro. xD

xD

Editado por Shircko

- Ok, Ehedei, mea culpa.

- Ok, Schultz. No voy a discutirte nada más de cinco minutos después de prendarme de tus abdominales. xD Podría encontrarme contigo por Barna o las Seychelles y podrías currarme. Voy a evitarlo disimulando y postulándome a moderador. Mira:

Perfecto Schultz. Ha sido un malentendido, pues. Lo importante es poder debatir con el debido respeto y con educación. Al fin y al cabo el foro está para eso.

Un beso. Y, para los nuevos, acordaos de beber un vasito de leche antes de ir a dormir y de leer las faq's del foro. xD

xD

o directamente fusilarte, los rojos es lo que solemos hacer.

Shircko no se te olvide que aunque demuestres que el camino no fue tan facil luego te diran lo del fuera de juego de mijatovic xD

Shircko no se te olvide que aunque demuestres que el camino no fue tan facil luego te diran lo del fuera de juego de mijatovic xD

Como una casa.

En cuanto al Barça. con el partido de ayer mas o menos se confirma lo que venia diciendo, el bajon fisico estaba programado, no asi el psicologico, pero parece que este tambien se supero. Poco a poco el equipo esta cogiendo nuevamente el ritmo. El partido de este fin de semana lo considero clave, despues de jugar Champions siempre es dificil ganar, pero de hacerlo se daria un golpe de autoridad, ya que luego llegan unas semanas con menos partidos en las que el equipo puede acabar de ponerse a punto. Ademas veo al Madrid pinchando en San Mames...

Pues debes ser vidente macho, porque años despues no existe una sola toma de camara que aclare totalmente que mijatovic estaba en fuero de juego xD

Además la controló con la mano. xD

Pues debes ser vidente macho, porque años despues no existe una sola toma de camara que aclare totalmente que mijatovic estaba en fuero de juego xD

Una toma clara quizas no, pero o los dos tios que estan al lado de Panucci cuando pega el primer centro son balas y se pueden teletrasportar o sino creo que no hay dudas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.