Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que el Barça marca minimo un gol en Alemania. Vamos, que no creo que tengan problemas. Lo unico que tiene el Bayern es pegada arriba, pero el Barça tiene mas. Ahora mismo veo al Barça finalista sin ningun problema, pues es bastante superior a cualquiera de los 3 de su lado.

Pudo el Barcelona demostrar todo su potencial metiendo 4 goles en menos de 30 minutos contra un equipo que es "medio - grande" en europa, nadie puede decir que no puede hacer dos goles al Bayern ya sea en alemania o en españa. Ademas si el Barcelona hubiera jugado con el Sporting capaz y hacen mas de 12 goles.

Yo creo que el Barça marca minimo un gol en Alemania. Vamos, que no creo que tengan problemas. Lo unico que tiene el Bayern es pegada arriba, pero el Barça tiene mas. Ahora mismo veo al Barça finalista sin ningun problema, pues es bastante superior a cualquiera de los 3 de su lado.

de los 3 de su lado? Bayer, Chelsea y Liverpool... joder... creo q no lo has visto bien :DxD:D

1237219852_extras_portada_0.gif

Editado por lamatxin

Pues Magico, yo no lo veo ganando la Champions, sinceramente.

Ojalá me equivoque.

Que no lo veas ganando la champions no quiere decir que entre en la partida de favoritos. Sigo diciendo que se puede ser prudente, que es lo mas logico, pero que es de cegato negar que el barcelona es uno de los favoritos de la competicion.

Seria de cegato no considerar al barcelona claro favorito a esta champions.

es uno de los favoritos, pero no creo q sea EL favorito... lo normal sería q lo ganase o ManU o Liverpool o el Barça... al menos son los mas solidos actualmente

Me referia a uno de los favoritos, porque logicamente en estas competiciones no puedes menospreciar a equipos como manchester liverpool o chelsea. Pero por otra parte, los numeros y los registros que esta teniendo el equipo cule no los tiene ningun equipo en toda la champions.

de los 3 de su lado? Bayer, Chelsea y Liverpool... joder... creo q no lo has visto bien :D :D xD

1237219852_extras_portada_0.gif

Coño, el cuadro que yo vi por el lado del Barça iba el Villarreal-ARsenal xD Entonces no digo nada. Aun asi mejor todavia, un Barça-Liverpool o Chelsea con el Madrid-Barça en medio me mola mas :(

Si no pasa nada raro, el Manchester será finalista.

Has visto el partido de hoy del manchester???

No lo he visto Mágico,pero estoy seguro que será un mundo totalmente diferente. Ya te digo yo que Rooney no perderá los papeles contra el Oporto y que lo que no les ha salido hoy les saldrá en Champions. Para mi no debería tener problemas, ni con Oporto, ni con el ganador del Villarreal-Arsenal.

Aunque después en la práctica puede pasar de todo, pero vamos, yo lo veo muy factible.

Hoy rooney ha perdido los papeles si mal no recuerdo con el 2-0, asi que nada que ver. Si ha condicionado algo mas la expulsion de scholes por hacer un paradon a dos manos :D

Pero de todas maneras el manchester hoy estaba inoperante contra un equipo (con todos los repetos) de cojos, porque awita con el fulham :S

Solo han enmendado la cosa con tevez y rooney en el campo.

Esta claro que contra el oporto deberia de pasar manchester, pero te digo que los red devils no estan para mucho jolgorio.

Es lo que yo iba a comentar.

Ojito con el United, que los síntomas que empieza a mostrar son preocupantes.

Goleada en Old Trafford (por mucho que sea el Liverpool, sigue siendo todo un United jugando en su casa).

Ayer, incapacidad de evitar la derrota ante el Fulham.

Y ya van un par de partidos con jugadores desquiciados -> expulsados.

Eso sí, aquellos que hablan de que las defensas de la Premier son de risa, que se fije en el Fulham.

Y no es de los cuatro grandes que siempre nombramos.

Ya no fué sólo ayer; durante toda la temporada, el Fulham se está sosteniendo en gran medida en una defensa férrea.

Schwarzer está en una segunda juventud (si es que alguna vez ha dejado de estar en forma, que es un porterazo), y la defensa, con gente como Hangeland, está intratable.

En fin, veremos si es racha pasajera, o es que se van a dejar meter mano de una vez los diablos rojos.

Recital del Barça en la primera media hora... 3-0.

Eso sí, me niego a que el Málaga, que lucha por entrar en puestos europeos a final de temporada venga al camp nou tan pasivo, y que perdiendo 1-0 no cambien el ritmo. Si siguen así les caen un par más seguro.

A ver si moja Eto'o.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.