Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eto'o rompe la racha sin marcar, 4-0 en la primera parte.

El Malaga no sabia contra quien iba a jugar? Por Dios, ni que jugase contra el Numancia en casa...

5 bajas importantes: Weligton, Calleja, Adrián, Baha, Duda (suplente no entiendo por qué), no entiendo porqué juega Fernando, y no entiendo la tranquilidad que han tenido.

De todas formas esperaba algo así hoy, y contra el Madrid va a ser otro equipo totalmente diferente hoy. Y vaya, hoy por el árbitro, que si no... xD

Joder Vale, pero ni con esas bajas me sirve que un equipo que aspira a entrar en Europa se giñe tanto en el Camp Nou... se encierre, y encima se vaya con 6 pa casita.

Vale, hoy la firma te viene como anillo al orto dedo xD

Joder Vale, pero ni con esas bajas me sirve que un equipo que aspira a entrar en Europa se giñe tanto en el Camp Nou... se encierre, y encima se vaya con 6 pa casita.

¿Pero algún equipo ha ido esta temporada al Camp Nou a no encerrarse?

El Atleti allí tampoco hizo nada del otro mundo, y no hemos sido el único equipo que se ha llevado un saco de allí, otros aspirantes a Europa como el Valencia hizo también algo parecido allí.

No me preocupa demasiado porque desde un principio sabía que este no es el Málaga que llevo viendo toda la temporada (salvo las primeras jornadas), ni lo volveré a ver.

Es que desde un principio han jugado sin ninguna fé, y creo que las bajas han condicionado demasiado, hasta psicologicamente.

Y el Málaga tiene 12-13 jugadores con calidad como aspirar a Europa, los titulares y poco más. Lo que no podemos es exigirle a un equipo hecho para mantenerse con 0€ que vaya al Camp Nou con 5 o 6 bajas importantes y deje sensación de equipo de Europa, porque repito, equipo de Europa es el 11 inicial, jugadores como Fernando, Nacho, Cuadrado, o incluso Salva y Luque los veo con un nivel muy inferior al del resto del equipo.

Una cosa que me ha hecho gracia es unos comentarios de Tapia pre-partido, diciendo que al Barça se le gana teniendo el balón y el Málaga iba a jugar teniendo el balón en el Nou Camp... manda cojones.

Y vuelvo a decir que no me preocupa demasiado, a no ser que contra el Madrid con el equipo al completo dejen una imagen similar.

Y estoy orgulloso con mi equipo, que hoy ha sido un desfase, pero que si algo ha hecho esta temporada es demostrar en los campos de grandes de Primera que tiene nivel como para aspirar a Europa (Pizjuán, Mestalla, Bernabeu).

PD: Hacía tiempo que el Barça no tenía tanto tiempo para plantear un partido bien como el de hoy, y no ha faltado ninguno de los buenos, y eso se nota y mucho también.

Editado por vale

Dí que sí, vale, a darles pa'l pelo al Madrid, que a mi equipo le viene de coña, y a vosotros, también!

C'mon Málaga!!

Editado por Juayer

hasta el madrid de juande vino a poner el autobus :)

hasta el madrid de juande vino a poner el autobus :)

Sí, pero hay formas y formas de encerrarse. Si vienes a hacerlo, hazlo bien. Y ojo, no estoy defendiendo el juego duro ni los palos, soy el primero al que no le gustan esas acciones, pero si vienes a encerrarte al Camp nou y no juegass duro atrás, te llevas un carro. En serio, es que parecían las hermanitas de la caridad.

A todo esto, me se de un ilustre forero que en esta misma situacion diria algo asi como: ya vereis, contra el Barça unas madres atras y una goleada, pero contra el Madrid el portero hara el partido de su vida y la defensa parecera armada por Benitez. O algo asi.

Por un momento me pareció ver a LeSoleil escribiendo justo encima de mi post. ¡Sal de ahí, demonio! ¡Sal del cuerpo de Estrada! :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.