Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo fui al Camp Nou a animar al Málaga :blink:

Enhorabuena, te jartaste de ver goles :blink:

A todo esto, me se de un ilustre forero que en esta misma situacion diria algo asi como: ya vereis, contra el Barça unas madres atras y una goleada, pero contra el Madrid el portero hara el partido de su vida y la defensa parecera armada por Benitez. O algo asi.

Ah sí. Se me olvidó comentarlo: Diego Alves, que contra el Barça paró lo imparable; acciones antológicas más propias de Benji Price, más reflejos y agilidad que mis gatos...

Acto seguido, acude al Bernabéu y se traga los zapatazos de Huntelaar como si nada.

¿De verdad me vas a negar que no es como para estar mosqueado?... post del mismo Milinko en Zona Atlética: "Agüero parece que no sabe meter goles si el rival no es el Barça".

A eso añadir lo de Ricardo hace unas semanas, que fue tremendo. Para ponerle '0' en consistencia en Football Manager; contra el Barça de 10, a la semana siguiente contra el Madrid un 0,5...

¿Y no será una cosa proporcional? Es decir, el Barça llega más, tira más a puerta y permite lucirse más al portero rival.

Ademas al madrid le beneficia ser el segundo en jugar, un equipo puede dar el 120% una jornada, pero darlo dos veces seguidas es casi imposible.

Lo próximo será una conspiración judeo-masónica contra el Barça y si no al tiempo. xD

A favor de la teoria LeSoleileana se podria recordar al Piojo Lopez y sus miticas actuaciones contra el Barcelona xD

o Fernando Torres, q pa meterle un gol al madrid ha necesitado 39 partidos y al barça le metía un par por partido xD

¿Por qués es generalmente el Madrid quien disputa primero la jornada y no el Barcelona?

Normalmente la presión siempre queda en manos de los cules

Me imagino que sera cosa de la tele, el hecho de que el Madrid lo tenga Sogecable y vaya casi siempre los domingos. Al Barça lo explota la sexta cuando puede, que o bien es el sabado por la noche y juega antes y siemper sera despues que el Madrid.

• 2 semanas más tarde...

vamos barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! los mejores del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.