Abril 28, 200916 años Madre la que tuvo Bojan... Con un delantero como mandan los cánones, el partido se habría puesto en 1-0. PD: jojojojo Hleb... pero cómo se puede ser tan malo. Está llegando al nivel de mitos como Korneiev, Amunike o Geovani.
Abril 28, 200916 años Anelka MVP ¡¡¡ Anda que Hiddink también...con este resultado...el Barça si pasa es con MUCHA suerte
Abril 28, 200916 años Bueno, queda demostrado que, como llevo diciendo desde principios de temporada, Guardiola no sabe llevar al equipo cuando toca ponerse el mono, no hay alternativas, no hay "plan B". Con viento a favor, cuando el 1-0 cae a los 5 minutos, es muy fácil... pero en partidos como hoy es otra historia. Lectura positiva: el Chelsea no marcó. Lectura negativa: Messi en el peor momento desde hace mucho tiempo, justo cuando más se le necesita.
Abril 28, 200916 años Lo de valdes fue un paradon con todas las letras cojones, y el rechace impresionante los reflejos. Que cojones tiene que hacer alves para que le saquen una amarilla? es asqueroso ese tipo: las protesta todas, se mete en todos los fregados, simula lesiones, pega a destiempo... que joyita. Impresionante como han borrado "los negritos" del chelsea a las estrellas cules, a ver si tomamos nota.
Abril 28, 200916 años Y el de Antena 3.."Para mi eso es falta", "Para mi eso es fuera de juego", "Para mi es amarilla", "Para mi que quieren que me muera" ..joder, que pesado. Editado Abril 28, 200916 años por Bosko
Abril 28, 200916 años Bueno pues lo bueno es que Messi ha descansado hoy para el partido del Bernabeu... Es cierto lleva unos cuantos partidos que no la rasca a ver si se recupera ahora que se le necesita. De todas formas creo que el Barça merecio ganar, el Chelsea solo tuvo la de Drogba y luego se dedico a encerrarse... odio los equipos que salen a encerrarse, no me lo esperaba de un equipo de Hiddink. (me jodio la apuesta del over 2.5...) Otra mala noticia es la lesion de Marquez muy importante para este Barça cuando esta bien, porque es el que inicia con criterio desde atras, y luego para el partido de vuelta la sancion de Puyol, y Cazeres no me da mucha confianza para Londres... Bueno en una semana saldremos de dudas...
Abril 28, 200916 años 0-0 y todo se decide en Londres, con un poco de suerte podriamos haber ido con un 1-0 , la putada lo de marquez y puyol... ¿Abidal central? aggggggg
Abril 28, 200916 años Por cierto, la retransmision de antena 3 es un infierno. Estoy hasta la polla de la programacion y de la pelicula porducida por antena 3. Cuando hay que comentar el partido la cagan que da gusto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.