Abril 28, 200916 años Y el de Antena 3.."Para mi eso es falta", "Para mi eso es fuera de juego", "Para mi es amarilla", "Para mi que quieren que me muera" ..joder, que pesado. Yo creo que este comentarista es pero,OJO!,que Michel.Es que es malisimo y se repite cada dos por tres,diciendo cada 10 minutos lo que dan esta semana,que si series,peliculas y despues las faltas a favor del Barça son todas pero las de Chelsea dice que no ha sido...
Abril 28, 200916 años 0-0 favorito el Barcelona, es muy dificil que el Barcelona en 180 minutos de una eliminatoria no sea capaz de marcar un gol... me parece mejor resultado para el Barcelona que para el Chelsea la verdad...
Abril 28, 200916 años Bueno se demeustra cn este partido que al barça se le atragantan los equipos rocosos o con mediocampo muy trabajador,tmb decir que el barça hasta hoy no se ha enfrentando a ningun equipo de nivel y tmb la suerte de que no han tenido lesiones como el año pasado,habria que ver sin messi y iniesta que harian,como el madrid sin van gol,robben muchos partidos lesionado etc etc,de todas maneras no es mal resultado el 0-0 ya que el empate a goles pasan a la final y pueden marcar perfectamente.
Abril 28, 200916 años Por cierto, la retransmision de antena 3 es un infierno. Estoy hasta la polla de la programacion y de la pelicula porducida por antena 3. Cuando hay que comentar el partido la cagan que da gusto. Los de la sexta igual eh todos los partidos de las 7 de los domingos se repite el tio mas que el ajo que si despues del partido la sexta deportes con sara carbonero que si salvados cn el follonero y la pelicula de la semana
Abril 28, 200916 años Bueno se demeustra cn este partido que al barça se le atragantan los equipos rocosos o con mediocampo muy trabajador,tmb decir que el barça hasta hoy no se ha enfrentando a ningun equipo de nivel y tmb la suerte de que no han tenido lesiones como el año pasado,habria que ver sin messi y iniesta que harian,como el madrid sin van gol,robben muchos partidos lesionado etc etc,de todas maneras no es mal resultado el 0-0 ya que el empate a goles pasan a la final y pueden marcar perfectamente. No, claro; ya sabemos que la prensa merengue os ha terminado convenciendo que Lyon o Bayern son auténticas murgas que en España no pasarían de 2ªB.
Abril 28, 200916 años Y el de Antena 3.."Para mi eso es falta", "Para mi eso es fuera de juego", "Para mi es amarilla", "Para mi que quieren que me muera" ..joder, que pesado. "¡¡¡Fuga de cerebros!!! ¡¡¡Peliculón!!! ¡¡Yo no la he visto pero me han dicho que es la comedia del año!!" "¡¡Santos, policía en 1976 OJO, se encuentra con Luis Aragonés!! ¡¡Con Luis!! ¡El ex-seleccionador! ¡Le va a adivinar un acontecimiento que pasó el año pasado! ¡¿Cuál será?!" No se muera el cabrón. Chungo lo veo para el Barça, sin Puyol ni Marquez (Abidal o Cáceres? ). Partidazo que ha hecho el Chelsea por la forma de plantear el partido.
Abril 28, 200916 años Bueno se demeustra cn este partido que al barça se le atragantan los equipos rocosos o con mediocampo muy trabajador,tmb decir que el barça hasta hoy no se ha enfrentando a ningun equipo de nivel y tmb la suerte de que no han tenido lesiones como el año pasado,habria que ver sin messi y iniesta que harian,como el madrid sin van gol,robben muchos partidos lesionado etc etc,de todas maneras no es mal resultado el 0-0 ya que el empate a goles pasan a la final y pueden marcar perfectamente. No, claro; ya sabemos que la prensa merengue os ha terminado convenciendo que Lyon o Bayern son auténticas murgas que en España no pasarían de 2ªB. si claro el lyon este año una potencia mundial que la liga ya no la gana y el bayern 3 en la super bundesliga y el sporting de lisboa tmb no pasa nada x reconocerlo igual que digo esto digo que el madrid no vale para competir cn esos equipos como chelsea,arsenal,mancheste,liverpool etc
Abril 28, 200916 años Bueno se demuestra cn este partido que al barça se le atragantan los equipos rocosos o con mediocampo muy trabajador,tmb decir que el barça hasta hoy no se ha enfrentando a ningun equipo de nivel y tmb la suerte de que no han tenido lesiones como el año pasado,habria que ver sin messi y iniesta que harian,como el madrid sin van gol,robben muchos partidos lesionado etc etc,de todas maneras no es mal resultado el 0-0 ya que el empate a goles pasan a la final y pueden marcar perfectamente. Si tu crees que un mediocampo muy trabajador es que el Chelsea meta 9 tíos en 40 metros... se ve que controlas tela. Menos mal que Hiddink dijo que iba a salir a por el partido y que iba a ser un encuentro de ida y vuelta. Como antivaldés Nº1 que soy, la primera se la ha encontrado pero la reacción que tiene después es un paradón. Eso es lo que tiene que hacer, joder. Editado Abril 28, 200916 años por Juanfor
Abril 28, 200916 años había silencio en la estepa... estaba ahí agazapado... y en cuanto vió la presa saltó...
Abril 28, 200916 años Bueno se demeustra cn este partido que al barça se le atragantan los equipos rocosos o con mediocampo muy trabajador,tmb decir que el barça hasta hoy no se ha enfrentando a ningun equipo de nivel y tmb la suerte de que no han tenido lesiones como el año pasado,habria que ver sin messi y iniesta que harian,como el madrid sin van gol,robben muchos partidos lesionado etc etc,de todas maneras no es mal resultado el 0-0 ya que el empate a goles pasan a la final y pueden marcar perfectamente. No, claro; ya sabemos que la prensa merengue os ha terminado convenciendo que Lyon o Bayern son auténticas murgas que en España no pasarían de 2ªB. si claro el lyon este año una potencia mundial que la liga ya no la gana y el bayern 3 en la super bundesliga y el sporting de lisboa tmb no pasa nada x reconocerlo igual que digo esto digo que el madrid no vale para competir cn esos equipos como chelsea,arsenal,mancheste,liverpool etc No, pero lo que me hace gracia es que cuando ese Lyon o ese Bayern se enfrentan al Madrid, entonces son "el tapado que opta a ganar la Champions, plagado de jugadorazos" y "el todopoderoso equipo alemán, mítico y siempre temible".
Abril 28, 200916 años Bueno se demuestra cn este partido que al barça se le atragantan los equipos rocosos o con mediocampo muy trabajador,tmb decir que el barça hasta hoy no se ha enfrentando a ningun equipo de nivel y tmb la suerte de que no han tenido lesiones como el año pasado,habria que ver sin messi y iniesta que harian,como el madrid sin van gol,robben muchos partidos lesionado etc etc,de todas maneras no es mal resultado el 0-0 ya que el empate a goles pasan a la final y pueden marcar perfectamente. Si tu crees que un mediocampo muy trabajador es que el Chelsea meta 9 tíos en 40 metros... se ve que controlas tela. Menos mal que Hiddink dijo que iba a salir a por el partido y que iba a ser un encuentro de ida y vuelta. Como antivaldés Nº1 que soy, la primera se la ha encontrado pero la reacción que tiene después es un paradón. Eso es lo que tiene que hacer, joder. Pues tu no parece que controles mucho...mediocampo rocoso y trabajador quiere decir que frenan los cerebros del equipo rival,xavi iniesta no han jugado agusto como otros partidos o messi que ni se le ha visto... eso es un mediocampo trabajador que no deja que el rival juege su futbol,en el futbol no es solo tocar la pelota y moverse si no tmb defender y hacer que el rival no juege su futbol. " tu si que controlas tela el ver el futbol "
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.