Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con los cambios de Guardiola me acorde presicamente de Rijkaard. Y despues, de Del Bosque. Entrenadores con plantillones que cuando tienen que tomar decisiones mas alla de las de un niño de 5 años, la cagan. Aunque igual, claro, es cuestion de flor. Tampcoo entiendo los cambios de Juande y gana uno tras otro.

Sobre el partido de hoy, juanfor, solo he visto el 2º tiempo, pero no ha sido solo encerrarse, el sistema de ayudas y coberturas del Chelsea fue simplemente soberbio. Si, claro, hubo acumulacion. Lo cual no es muy dificil contra un Barça que te ataca con 7 tios...

Yo solo espero que Mañana Juande les ponga este partido toda la mañana. Y sinceramente, no se que esperais. Un equipo que quiera plantearle una eliminatoria al Barça, tiene que salir asi. No va a jugarle de tu a tu, vamos todos a lo loco, porque te llevas 5. El Chelsea iba a eso y a pillar una. La tuvo, y la fallo Drogba (o la saco Valdes bueno). Y alli sera lo mismo, dando seguramente mas caña al estar en casa, y esperar que con una defensa de circustancias, en vez de una tengan 3 o 4. Es lo mas normal.

Sobre Messi...creo recordar, llamarme raro, y es solo por saber que siente lamatxin diciendo estas cosas, que por no aparecer en partidos importantes, se dice que Ronaldo no merece no se que balon y no se que. Dicho esto, marcara 3 en el Bernabeu, claro, pero es que yo hoy no es que le viese mal, es que le vi escondido. Tengo la impresion de que esta sin piernas. Porque si no, no lo enteindo.

LeSoleil, vamos a ser serios. Cuantos equipos de Primera han jugado peor que el Bayern en el Nou Camp? y por cierto, a estas alturas no hace falta ya que disimules con estas cosas xD

Pero sí, lo tienen jodido con el Chelsea

Otra critica a la retransmision de antena 3: la realizacion, parecia que para el chelsea no habia jugadas polemicas porque ni las repetian. Y los fuera de juego que le pitaban al barcelona los veiamos 3 millones de veces. Estuve un rato viendole el dorsal a iniesta tirado en el suelo mientras el chelsea atacaba y un largo etcetera. Por no repetir lo que ha dicho black, marquez tiene un "rompimiento" xD

Y que facil es mantener la compostura y el señorio cuando todo te va de cara y sale todo bien, pero cuando estan viniendo solo un poco mal dadas:

Ésta es la tónica de todo el año. Somos el equipo que más ataca y resulta que acabamos con las mismas tarjetas que el rival. La que debió ver Ballack resultó escándalosa. Iniesta se iba solo y le derribó. Era la segunda cartulina. Y, sin embargo, a Yayá se la sacó por protestar. Ellos han hecho faltas de forma reiterada y en la primera que hizo Iniesta vio la tarjeta. Pero si Andrés es incapaz de matar a un pajarillo... Los árbitros deben saber qué equipo propone, qué equipo quiere atacar y qué equipo sólo pretende interrumpir el juego. Y está pasando toda la temporada. Nuestra intención es ser limpios. Yo les digo constantemente a mis jugadores que no hagan faltas para que no se pierda la continuidad en el juego

Resumiendo: que hombre, somos el barcelona y jugamos de rechupetin que lo dice la prensa especializada, que si no expulsan a un jugador del equipo contrario es dificil golear. Ademas los equipos tienen que salir a jugarme en el camp nou al estilo bayern, haciendo el carajote, porque si no me juegan como yo quiero no se contrarrestarlo.

Tambien es de un señorio ejemplar que haya un jugador del chelsea tirado en el punto de penalti y que el barcelona no solo no tire el balon fuera, sino que ataque insistentemente por ahi.

Yo he llegado a ver el arbitraje incluso caserillo, supongo que eso va por barrios.

Yo creo que la eliminatoria se decide a balon parado (o con una falta o a penaltis).

Editado por Magico Gonzalez

Pues Guardiola tiene razón en lo que dice. Los arbitrajes deben favorecer el espectáculo y si un equipo que interrumpe el juego constantemente se va de rositas es que algo está mal. Aunque tambien hay que decir que mucho no se podía esperar del referí, que es internacional desde hace años y en su participación internacional más destacada hizo un arbitraje pésimo (Mundial Sub 20 2007)

Tambien es de un señorio ejemplar que haya un jugador del chelsea tirado en el punto de penalti y que el barcelona no solo no tire el balon fuera, sino que ataque insistentemente por ahi.

solo hay q ver la velocidad con la q se levantó Ballak en cuanto vió q no tiraban el balón fuera, amos q tenía peor lesión q marquez xD xD xD

Editado por lamatxin

No me refiero a la jugada del final donde ballack rompia el fuera de juego, ahi se debio resbalar o algo.

Rey donde esta escrito eso? como va? ah mira, el barcelona juega bonito, asi que si pega fuerte no le saco amarilla para favorecer el espectaculo.

El arbitro era malisimo, eso no te lo discuto, pero el chelsea no ha dado ninguna patada fea para que le expulsen a nadie, y tampoco ha habido nadie que se haya reiterado en faltas tanto como para sacarle dos amarillas.

PD: fregonas que haces despierto a estas horas y en internet? no deberias de estar quemando cajeros?

Editado por Magico Gonzalez

Genial Eto'o en su declaración a pie de campo.

"Partido vital en el Bernabeu?

será para el Madrid, aún perdiendo seguiremos líderes, es el Madrid el que tiene toda la presión"

chapeau.

en igual medida las declaraciones de Casillas.

El arbitro era malisimo, eso no te lo discuto, pero el chelsea no ha dado ninguna patada fea para que le expulsen a nadie, y tampoco ha habido nadie que se haya reiterado en faltas tanto como para sacarle dos amarillas.

Hombre, el mismo Ballack le da un manotazo a Iniesta cuando entraba solo en el área ... si pita falta es tarjeta, y era la 2ª...

De todas formas, yo tb estoy cansado de q se critique a los equipos q se cierran como putas (y eso q hace un par de años yo era el primero en decirlo), pero si eres uno de los mejores equipos de Europa lo normal es q el resto te juegue de esta forma, a cerrarse y a esperar q suene la flauta.

El señor Hiddink es un cachondo de cojones xD

"Creo que será un partido de muchos goles". Qué cabrón...

Vale que el Barça ataque con todo y lo que queráis, pero desde el principio Essien, Ballack y Mikel tenían el culo delante de sus defensas.

Que sólo tuvieron una, y además fué por fallo de Márquez (por cierto; Valdés soberbio).

A Messi parecía que no le quedara fuelle para el momento del chispazo a la hora de encarar.

Por no hablar de que Bosingwa no es cojo precisamente (está haciendo un temporadón), y viene de una pequeña lesión, con lo que estaba descansado.

Lo de Henry, tremendo susto.

Y aún tengo escalofríos de recordar los dolores de Márquez. Por no hablar de la repetición del momento de la lesión.

Las retransmisiones deportivas en la TV suelen dar asco, así que teniendo en cuenta que gangrena3 es la escoria, pues...

Lo de quitar a Eto'o, en fin.

Glorioso cambio.

Más teniendo en cuenta que el recambio es Bojan, en toda una semifinal de champions.

Miedo da la situación de la defensa para Londres.

Cualquier solución me parece mala, mala.

Al árbitro lo pones en un partido de Liga y hasta pasa desapercibido.

Qué cosa más mala.

Guardiola tiene razón; que salieran ambos equipos con las mismas amonestaciones es de risa floja, como poco.

Aún no me creo que Alves terminara el partido.

Los del Chelsea lo buscaron descarao, y él, por supuesto, entró al trapo encantado.

Qué tonto que es.

Y Piqué, qué maravilla de jugador.

Defensivamente impresionante, pero además le ví dar unos pases largos a Alves precisos de cojones.

Qué bueno.

Sí, la verdad que Piqué hubo un pase que flipé...

Lo que yo pienso es que tampoco hay que ser tan negativos. El planteamiento del Chelsea en la vuelta, obviamente, será diferente. El Chelsea intentará atacar mucho más y el caso es que aunque tengamos ese problema en defensa de que no estén ni Puyol ni Márquez, tenemos el pro de que en ataque tendremos los mismos jugadores y el campo estará mucho más abierto, podemos jugar mejor nuestras cartas de ataque. Es decir, que veo probable que lleguemos a encajar un gol, pero nosotros también tendremos más posibilidades de llegar arriba con más facilidad y espero que marcando goles.

No creo yo que el Chelsea cambie mucho alli. Es mas, yo sguiria aguantando el 0-0. Hay que tener en cuenata que fisicamente son superiores al Barça, y que el Barça se esta jugando la Liga el sabado tambie, teniendo un desgaste superior. Yo creo que al Chelsea no le importa mucho jugarse la eliminatoria en la prorroga...aunque imagino que intentara explotar mas las salidas por abajo y no la patadon para que Drogba encare al central que se invente Guardiola.

Por cierto, lo de que el arbitro debe proteger el espectaculo me ha matao xD yo crei que estaba para "impartir justicia" y tal, no para proteger a ningun equipo. A ver si va a resultar que lo del villarato es verdad y todo, y que los arbitros se dedican a favorecer el espectuaculo y por tanto fvorecen al Barça. Relaño tendria para 3 o 4 columnas...

Por cierto, lo de que el arbitro debe proteger el espectaculo me ha matao xD yo crei que estaba para "impartir justicia" y tal, no para proteger a ningun equipo.

Precisamente en aras de esa justicia que debe impartir no es de recibo que anoche Chelsea y Barça acabaran con las mismas tarjetas.

Es algo inconcebible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.