Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que tiene que hacer Guardiola es dejarse de llorar y hacer lo mismo que le hacen a ellos.

En el Valencia-Barça, fue inconcebible la manera que dejaron pasar a Pablo Hernández como Pedro por su casa en el 2º gol. Si es Messi o Eto'o, o pasa el balón o pasa el jugador, hachazo que te pego, o agarrón... pues que los defensas del Barça hagan lo mismo.

Pep, déjate de mariconadas, si tus defensas son unas madres es culpa exclusivamente tuya. Muy pronto has empezado con las excusas...

Yo sigo sin ver que lo de ayer haya sido un partido para sacar muchas tarjetas y tal. El Chelsea defendio, pero no de forma dura. El problema es que aqui en España a la minima se saca tarjeta, y queremos que en Europa sea igual. Pero vamos, las tarjetas que yo vi del Barça me parecieron de lo mas normal, por no hablar de que Alves bien podría haber acabado en la calle de haber subido el liston. No se a que viene tanto lio con el arbitro, me parecio un arbitraje europeo normal y un partido fisico, que no duro en el sentido de dureza de entradas.

Pués debo ser el único al que le gustó el Barça.

Siempre he dicho que en eliminatorias y más en Europa, por encima de salir a ganar has de salir a no perder, y salvo la cagada de Márquez con las paradas de Valdés, éso es lo que hizo el Barça.

Con Rijkaard, como pasó años atrás, el Barça hubiera encajado goles, posiblemente hubiera marcado también, pero...

si de algo me quejaba de esa época, era precísamente éso, que el Barça no sabía jugar eliminatorias.

Que dejen el juego bonito, el espectáculo, el juego de ataque para torneos de regularidad como la liga, que a la larga, salvo excepciones te hacen ganar. Pero en torneos a vida o muerte has de jugar a no perder.

Otra cosa que he recordado antes, ¿fué una alucinación mía o a Henry le hicieron un penalty claro, tirándole al suelo agarrándole del brazo-hombro?

Otra cosa que he recordado antes, ¿fué una alucinación mía o a Henry le hicieron un penalty claro, tirándole al suelo agarrándole del brazo-hombro?

Sí que era penalty, pero bueno, entiendo que es difícil pitarlo.

+1 a schultz

la última champions q ganó en barça llegó a la final con un 0-0 en casa contra el milán... y allí nos sirve ganar y empatar.

Fue penalty, el agarrón era claro. Lo que me extrañó fue lo poco que se llegó a protestar.

Pues porque es Europa joder, que parece que no os dais cuenta que el liston, para todo, esta mucho mas alto que en España. Tampoco fue un agarron bestial, y por tanto, no se pita. No lo hbrian pitado seguramente en España, imaginate en Europa.

Pues porque es Europa joder, que parece que no os dais cuenta que el liston, para todo, esta mucho mas alto que en España. Tampoco fue un agarron bestial, y por tanto, no se pita. No lo hbrian pitado seguramente en España, imaginate en Europa.

Y dale.

Un agarrón desequilibrando a un contrario que intenta controlar-rematar es falta.

Aquí y en Bielorrusia.

En Europa se le pitó al Madrid un penalti bastante más dusoso de Pepe sobre Torres.

Y todos nos extrañamos porque lo pitase. Hay muchisimos penaltys mas claros que no se pitan. Si cosas como esas se pitasen, los partidos serian como aquel Oviedo-Valladolid de los 5 penaltys o similar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.