Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Felicidades a los barcelonistas. xD

En mi vida había visto un equipo arrasar de la manera que lo han hecho esta temporada, se merecen el triplete sin ninguna duda. Y me han hecho disfrutar de lo lindo.

Y ya estamos acostumbrados a que lo hagan, pero es que le han caído ya más de 4 goles a casi cualquier equipo de la liga.

Del 2º al 7º le han caído más de 4 goles a Sevilla, Madrid, Valencia, Atletico, Málaga. Y Villarreal todavía queda...

Xavi hizo ayer un partido de mejor jugador del mundo, Piqué va a ser un grande, que central más bueno joder. Iniesta para quitarse el sombrero.

Lo difícil que va a ser mejorar este Barça la temporada que viene.

Iniesta Balon de Oro, Fifa World Player y lo que sea, me encanta este jugador, ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni nada

Enhorabuena a los culés por el baño, chorreo y repaso que dio ayer al ¿Real? Madrid. Aquel madridista que le ponga algún pero a la victoria blaugrana de ayer, es que no tiene ni idea de futbol.

Enhorabuena nuevamente, y en breve me tocará pasar otra vez por aquí para felicitaros por la Liga.

Que tal... si, clonais a, xavi y iniesta.. y nos vendeis, los clones? :nuse:

Bah fuera de coñas, Enhorabuena Barça ;)

Felicitaciones a todos los culés, han jugado un partido mágico, le han dado un baño al Madrid en su Bernabeu y estáis a punto de lograr un triplete!

Felicitaciones otra vez más de un hincha uruguayo desde los 90's... solo quiero decir...

¿alguien se acuerda de todos los líos de la pretemporada del barcelona, de las peleas entre DT y Eto'o que casi se va, de los líos por que Messi participara en los juegos olímpicos y demás? xD

Yo sí, la verdad nadie apostaba por este equipo (bue... exagere xD ), pero de verdad ha resultado una gran campaña con un Pep Guardiola que a entrado por la puerta grande como dt, gane todo o se escape algo, a sido una campaña magnífica xD

VIA BARÇA! xD

Tremendo paseo, Messi no me deja de soprender día a día...

VAMOS CULÉS!

Magnífico Henry; tremenda su temporada.

Esta noche me toca "noche de reclamos", así que ahora me gustaría leer a aquellos que la temporada pasada ponían el fichaje del francés como "innecesario", cuando no directamente de "fracaso absoluto" (todo eso, rozando los 20 goles en un equipo en pleno proceso destructivo y jugando de extremo).

¿Los 24 millones de euros siguen siendo "una fortuna malgastada en un semi-cojo"?.

¿Y eres tú el que habla de esconderse o aparecer según convenga?

Primero, ¿por qué te sientes aludido?.

Segundo, otro como henrytas... a ver, ¿de dónde te sacas que me escondo o aparezco según convenga?. El que te oye se piensa que me he pasado las últimas 3 temporadas en la madriguera, no te jode... es más, ahora escribo menos que en temporadas anteriores.

Si es que... manda huevos.

Esperemos que la defensa que salga mañana tenga un buen dia porque no me gusta ninguna de las opciones que hay ¬¬

Esperemos que la defensa que salga mañana tenga un buen dia porque no me gusta ninguna de las opciones que hay ¬¬

Es que sin Márquez ni Puyi las opciones posibles dan cosica, la verdad.

A rezar que haya espacios y el ataque siga carburando, no queda otra.

¿Preferís a Abidal de central? ¿O apostar por Cáceres?

En mi opinión mejor lo 2º, ya que en una semifinal de Champions como que mejor no cambiar a jugadores de sitio.

Vidic se ofrece al Barça, si está claro que el dinero llama al dinero, en este caso, los buenos jugadores a los buenos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.