Mayo 6, 200916 años Dios, muero con esos gifs... yo no sé por qué me hacen tanta gracia, parezco un tontolaba descojonándome con esas cosas. Eso sí, ninguno como el de Xavi quitándose de encima a Gago y Lass, que posteó Bezoya.
Mayo 6, 200916 años En un principio creí que los noticiarios que posteó Picho99 los había escrito comandantebond pero no salía la palabra "rata" por ninguna parte. Sólo por ver que justifica la expulsión de Abidal con total convencimiento me entran cagaleras de la risa que me produce. Anonanado me encuentro ahora mismo
Mayo 6, 200916 años En un principio creí que los noticiarios que posteó Picho99 los había escrito comandantebond pero no salía la palabra "rata" por ninguna parte. Sólo por ver que justifica la expulsión de Abidal con total convencimiento me entran cagaleras de la risa que me produce. Anonanado me encuentro ahora mismo A mí que un madridista me venga hablando de "potra" directamente me causa hilaridad... y no lo digo por ese texto, que directamente es para tomarlo a cachondeo, sino por gente "seria". Por otro lado, ya está empezando a notarse la campaña pro-Cristiano Ronaldo, que será un clavo ardiendo al que se agarrarán muchos madridistas. Sin duda, ganarle una Final al Barça será la mejor forma de ganarse a la afición merengue. PD: Por ahí (creo que en Mundo Deportivo) está pululando el gol de Bakero al Kaiserslautern... sobre todo llama la atención ver la celebración, en la que de repente salta desde el banquillo un imberbe Guardiola... mira que soy viejo, cojones.
Mayo 7, 200916 años Increible partido, increible como compre el gol.... en junio, cuando estuve en Europa, me compre la camiseta de este Barca le traje suerte se ve . Hoy grite el gol... mucho me quede sin voz Una pregunta: ¿Jugara o no Alves?
Mayo 7, 200916 años Joder cuanto juego van a dar estas cosas con los gifs, los que han venido y quedan por llegar. xD
Mayo 7, 200916 años El chelsea reclama 5 penaltis Yo no opino, que no vi el partido, pero bueno decidme vosotros que opinais de cada uno: Minuto 25, agarron de alves. Pitaron falta fuera del area. Min 26, drogba encaraba en mano a mano a victo valdes y cae ante abidal. Min 56, toure derriba a drogba cuando va a tirar. Min 82, el tiro de anelka golpea en la mano de pique. Min 95, ballack dispara y la pelota golpea en ¿el brazo? de etoo. Editado Mayo 7, 200916 años por Magico Gonzalez
Mayo 7, 200916 años El del minuto 26 y 93 habria que verlos en directo para determinar si son penalty, los otros tres yo creo que si que son, de todas formas gracias a los errores arbitrales existio justicia futbolistica.
Mayo 7, 200916 años Para mi los cinco, sobre todo el de Touré que fue el más claro a mi juicio, penales.
Mayo 7, 200916 años El primero me parece tanto penalti de Alves a Maluda como falta del francés al brasileño. Casi parece que están follando. Desde luego no era falta, pero yo hubiera dejado seguir el juego. Drogba se tira al mínimo contacto , aunque alguno de sus piscinazos se podía haber pitado, igual que la mano de Eto'o, aunque el balón iba directo a su cara y se puede considerar que se estaba protegiendo, sin contar con que el balón también le pega en el cuerpo. El único que es claro es el de Piqué y el árbitro se lo come y el linier no lo ve vete tú a saber porqué.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.