Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Roja a Abidal.

peny.gif

PAra mi el único claro es el de Piqué, y el de Eto'o se puede pitar si se interpreta que hay intencionalidad. El de Alves para nada es penalty, pues los dos van haciendo lo mismo, el de Abidal no es penalty, el puto piscinero se tira como si le hubiesen disparado, y el de Touré creo que arrebata la bola de forma legal.

Y bueno... la roja se podría recurrir, porque vamos, más que falta es tropezón de Anelka..

¿Me llamareis loco y me cagareis a palos si digo que el Barça no ha sido superior al Chelsea en la eliminatoria?

Porque en el Camp Nou el Chelsea les anulo y ayer, con el Barça obligado a marcar, no hizo nada de peligro y el Chelsea pudo hacer mas de uno, amen de algun penalti que pudo haber pitado. Es que he leido por aqui atras algo de justicia futbolistica y para nada me ha parecido justa la eliminatoria. El Chelsea deberia haber pasado si no hubiera estado Iniesta en la frontal

¿Me llamareis loco y me cagareis a palos si digo que el Barça no ha sido superior al Chelsea en la eliminatoria?

En absoluto. Lo único que te digo es que, para una vez que el Barça gana una eliminatoria de éstas "sin merecerlo", lo que no van a hacer es pedirte perdón...

Yo personalmente llevo AÑOS -y he escrito algún post así- esperando que el Barça tenga una de estas, y gane una eliminatoria como tantas otras veces las perdió.

Dicho sea de paso: minuto 93, 6 jugadores del chelsea colgados del larguero y la frontal mas sola que un afectado por la gripe porcina. Un grave error y se quedan fuera de la final.

Dicho sea de paso: minuto 93, 6 jugadores del chelsea colgados del larguero y la frontal mas sola que un afectado por la gripe porcina. Un grave error y se quedan fuera de la final.

Colgados del larguero y contra 10... estoy convencido que cualquier equipo medianamente grande de la Liga española, le hubiera tratado de quitar el balón al Barça. El Chelsea se suicidó, siguió esperándole cuando pudo haberle hecho mucho daño sin necesidad de sufrir. ¿Ahora te quejas?, jódete Hiddink. Que no estás manejando a Paquito, Eulogio y Pérez, que no eres el Ferrol, que tienes a estrellas de primer nivel mundial para saber manejar estos partidos.

En vez de meter a Belleti por Drogba si mete a Kalou por ejemplo hubiese enchufado el 2-0 seguro.. si atrás estaban cerrando Toure y Keita, Pique estaba de delantero centro y Alves colgando melones desde la banda, estaba todo el equipo descompensado y el Chelsea con uno mas..

No ha sido superior? En contrataques peligrosos y en faltas cometidas es en lo unico en que ha sido superior el Chelsea. Ocasiones, claro, con los espacios que tenia por delante como para no tenerlas.

Justicia futbolistica porque un equipo que viene a cerrarse y a no encajar, a pegar patadas, esperando a que suene la flauta y marquen en algún contrataque a mi entender no se merece pasar, por muchas ocasiones que tenga. Si encima de que han jugado con el Barça volcado en su terreno, no tiraran a puerta sería para matarlos, con tanto espacio hasta el Adra le monta contrataques. El Barça, pues que iba a hacer, tocar y tocar intentantando llegar a la frontal, no desesperarse, pero con un muro como el que ha plantado el Chelsea es muy dificil. Es el premio por no rendirse y por apostar por el futbol ofensivo.

Ayer sacó de centro el Chelsea en la 2ª parte y en vez de intentar retener la pelota para intentar hacer alguna jugada, se la entregó directamente al rival, vamos, yo me quedé flipao. Yo de verdad, a Hiddink en esta eliminatoria se le ha metido el espiritu Mourinho dentro, porque no es normal que haga estos planteamientos. A mi me parece que el Chelsea podría haberle plantado cara al Barça sin encerrarse tanto, tiene equipo para eso.

Lo de los equipos ingleses cada vez que se enfrentan al Barça (especialmente Chelsea y Liverpool) es tan descarado que el catenaccio empieza a parecerme hasta bonito...

Aquellos Inter o Juve jugando con 5 defensas con el culo pegado a la portería... coño todavía tenían la disculpa de ser algo casi cultural, inherente al fútbol italiano, y desde luego eran equipos que actuaban con bastante más inteligencia que este Chelsea de Hiddink.

Es que es la leche, hace cosa de 10 años recuerdo leer un artículo sobre la llegada masiva de jugadores latinos y europeos a Inglaterra que en ese momento me pareció bastante apocalíptico, porque avisaba que el estilo de fútbol inglés tal como siempre lo hemos conocido estaba condenado a desaparecer... pues joder, con los años le tengo que dar la razón, porque viendo al Liverpool de Benítez, a los Chelsea de Mou o Hiddink...

Es más, estoy convencido que Ferguson le va a jugar igual al Barça en la Final. Al tiempo.

Por cierto,

pro_photo1241552753.jpg

Love Story. xDxDxD

Vamos a ver, considerando el juego del barcelona este año, a mi parecer solo hay dos maneras de ganarle:

1- Jugandole de tu a tu y teniendo el balon. Pero seamos serios, habria que estar al nivel del barcelona para hacer eso y equipos como el barcelona solo hay uno. En el hipotetico caso de que alguien decidiese jugar asi, en el intercambio de golpes siempre saldria ganando el barcelona por la cantidad de alternativas que tiene en ataque, si no es messi el que te cruje es iniesta, sino henry... etc. El madrid quiso jugarle asi al barcelona (mas o menos) y se llevo un set completo. Por lo tanto, desecho esta opcion totalmente porque es casi suicida.

2- Jugando como ha jugado el chelsea. Cortando el juego del barcelona sea como sea y rezando para que el arbitro no sea de tarjeta facil (cosa que en la liga española esta jodida). Ademas con esta opcion te tiene que sonar la flauta por dos lados: que te entre una de las 4 ocasiones que te va a dar el barcelona y que una de sus genialidades no te la lie y te haga un chicharo.

Por lo tanto, te puede gustar mas o menos, pero el barcelona con su juego es el que casi obliga a que le jueguen asi de feo y racano.

PD: no creo que ferguson tenga los jugadores apropiados para jugar "a lo chelsea", yo creo que en roma le pueden caer 3 chicharitos al manchester.

Editado por Magico Gonzalez

???

Como le jugo el año pasado en el Camp Nou ? un 4-5-1 con Roney de medio en una banda..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.