Mayo 7, 200916 años A Ferguson no le tiembla el pulso en sentar a Tévez y Berbatov para meter a Park y a Fletcher, ¿eh?. Sobre lo otro, a ver, está claro que mirándolo desde la lógica, al Barça le tienes que jugar como dices en el punto 2. Dicho esto, hay situaciones diferentes durante un partido, y el Chelsea, con 1-0, con un jugador más, faltando 10-15 minutos... coño no estoy diciendo que te vayas a lo loco por el 2º gol ni mucho menos; simplemente, que no le concedas el balón al Barça en bandeja, que no le esperes en la frontal de tu área chica, que trates de mantener un poco el balón cuando te caiga, que digo yo que Lampard, Essien, Ballack, Terry o Carvalho son capaces de dar más de 3 toques entre ellos... Por cierto, ¿tiene bajas el United para la Final?.
Mayo 7, 200916 años El Valencia no le planteó un partido así y estuvo a punto de ganarle. Así que alguna forma de ganar más había.
Mayo 7, 200916 años Despues del 2-6 del sabado yo tambien me hubiera encerrado. Es mas en vez de Belleti hubiera sacado a Hilario por Drogba Dios me libre de defender el juego racano y duro, pero lo considero totalmente licito. El jugar bonito no te da el pleno derecho a pensar que tienes que pasar si o si, y entiendo que el Barça no ha hecho meritos, como contra el Bayern por ejemplo que por ese par de partidos se merecio saltarse las semis e ir directamente a la final Y por supuesto que no me tienen que pedir perdon por ganar así lo unico que queria reseñar es que durante 182 minutos han estado contra las cuerdas y solo 5 por encima y nadie o casi nadie lo habia reseñado
Mayo 7, 200916 años Fletcher no estará, pero vamos, sí, puede meter gente así sin problemas. Y he leído algo de que si se anula a chulito portugués ya está. Para nada. El Manchester es mucho Manchester, un gran equipo. Pero vamos, se le puede Repito; a Ballack y Drogba, que les jodan mucho. Ballack desde la final de la Eurocopa y sus cabreos picotas infantiles me cae como el culo. Ayer lo que le hizo al árbitro fué indigno de un futbolista de su experiencia. Pero el mozo es así, no hay para más. Y Drogba, tanto decir que por qué lloraba tanto el Barça del árbitro de la ida, y como un niñato al final del partido. Y según dijo Laurita Martínez en Carrusel, durante la primera parte se acercó a Pep a decirle no sé qué también al respecto. Por no hablar de que es un puto piscinero, así que que se joda muchísimo. Ambos.
Mayo 7, 200916 años El Valencia no le planteó un partido así y estuvo a punto de ganarle. Así que alguna forma de ganar más había. Si, pero eso para mi entra dentro del azar, que el barcelona tenga un dia malo y el valencia uno bueno. Sino el futbol seria asquerosamente lineal. Fletcher no estará, pero vamos, sí, puede meter gente así sin problemas. Y he leído algo de que si se anula a chulito portugués ya está. Para nada. El Manchester es mucho Manchester, un gran equipo. Pero vamos, se le puede Yo casi le temeria mas a rooney que a cristiano. Mal haria el barcelona en echarle mas cuenta de la necesaria a ronaldo si a cuento de eso va a descuidar a otros jugadores.
Mayo 7, 200916 años El Valencia no le planteó un partido así y estuvo a punto de ganarle. Así que alguna forma de ganar más había. Por supuesto que hay mas formas de jugarle, pero justo el ejemplo del Valencia teniendo que jugar al miercoles siguiente contra el Chelsea la ida, y en 7 dias contra el Madrid jugante de verdad la liga, no es el mejor ejemplo. A este Barcelona, o tienen un mal dia 7 de los 11, o te machaca en cuanto mires a una rubia de la grada.
Mayo 7, 200916 años El United es un equipo tremendo, para mí el mejor del mundo junto al Barça. Superior al Chelsea por mucho, y si ya al Barça les costó eliminar a éstos... Si anulas a Ronaldo (cosa que dudo muchísimo, Guardiola no se va a preocupar demasiado por eso) te sale Rooney por otro lado, o Berbatov, o Tévez, o Giggs, o un cabezazo de O'Shea o Vidic en un córner... tremendo.
Mayo 7, 200916 años Mi debilidad es scholes... en realidad no sabria con quien quedarme. Ammm y cuidadito con park, que aguita el estado de forma por el que pasa y es un jugador que puede pasar mas inadvertido. Editado Mayo 7, 200916 años por Magico Gonzalez
Mayo 7, 200916 años Yo creo que el Manchester jugará la primera parte como el Chelsea. Si se encuentra un gol pues perfecto y seguirá igual y sino en la segunda parte buscará algo mas el partido.. pondrá un 4-5-1 que será un 4-3-3 cuando convenga porque defienden muy bien y se sienten comodos.. Salvando las distancias el partido del Arsenal de esta semana yo pienso que esa era la intencion, darle el balon al Arsenal y CR en punta por si pillaba una, pero se encontraron con la cagada del defensa y la falta de CR y se acabo el partido en 10 minutos.
Mayo 7, 200916 años Sinceramente... vaya robo de, partido.. nose es mi punto de vista, hoy el barça no sa merecido, nada
Mayo 7, 200916 años Sinceramente... vaya robo de, partido.. nose es mi punto de vista, hoy el barça no sa merecido, nada Tranquilo, no es sólo tu punto de vista, vale, ha sido un robo, pero...¿qué vamos a hacer nosotros para solucionarlo? Es que manda cojones, ni que tuviésemos la culpa los culés de por aquí Con lo contento que estoy yo de haber ganado por una vez de manera no-merecida. Estaba cansado de merecerlo y no llevármelo en otras ocasiones, quería sentirme como el equipo de la capital!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.