Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esta claro, si ponen el liston bajo se veria un partido feo, tienen q arbitrar tipo champion, es mas en la liga española se deberia arbitrar asi porque los de 1º son malisimos y ni os cuento como son los de 2º q lo estoy viviendo cn la real todo el puto año

Yo estoy intrigado por el partido de Messi de hoy. A ver hasta donde es capaz de meter la pierna y sobre todo hasta cuando. Porque o el Athletic la caga en seguida, o como el partido empiece a llevar 30 minuto y el Barça no gane o Messi desaparece o acaba lesionado. Porque sin Iniesta y Henry, las hostias van a ir a el.

Salen de inicio PINTO BOJAN y TOURE de central, esta claro que no confia en Caceres y no apuesta por silvinho en el lateral izquierdo donde jugara Puyol.

Lo del portero no me gusta, se que ha estado jugando toda la competicion Pinto pero deberia de jugar Valdes, el portero suplente es el portero suplente, no puede jugar una final a no ser que el titular este lesionao o sancionao, no me parece serio.

Seguro que en la final de la Champions no lo haria

Salen de inicio PINTO BOJAN y TOURE de central, esta claro que no confia en Caceres y no apuesta por silvinho en el lateral izquierdo donde jugara Puyol.

Lo del portero no me gusta, se que ha estado jugando toda la competicion Pinto pero deberia de jugar Valdes, el portero suplente es el portero suplente, no puede jugar una final a no ser que el titular este lesionao o sancionao, no me parece serio.

Seguro que en la final de la Champions no lo haria

Está bastante claro que mete a Touré en lugar de Sylvinho para reforzar el juego aéreo. No se me ocurre otra lectura.

Tampoco tiene la misma importancia la Copa que la Champions. Pero más feo me parece que juegue toda la temporada Pinto y luego pongan a Valdés, es un feo enorme a Pinto. Y yo confío en él, bastante más que en Jorquera, por ejemplo. Es un portero con mucha experiencia (y no olvidemos que ganó un Zamora).

¿Si Pinto es valido para llevar al equipo hasta la final, porque no lo va a ser para ganar una final? Quitando que Valdes no es ni mucho menos infalible, es de justicia que juegue Pinto. Lo de Bojan seria mas discutible porque ha tenido mas oportunidades en liga, aunque no le quedaba otra a Guardiola por las bajas.

Totalmente de acuerdo. Pinto es muy buen portero y si ha jugado toda la competición sería desmerecer su trabajo de una forma bastante desagradable.

Eso si, ha estao jugando toda la competicion y seria un poco brusco quitarlo en la final pero nose su falta de practica en los partidos le puede costar caro al barcelona.

Lo mismo que lo ha sacao para jugar la copa porque no le saca de vez en cuando en algun partido de liga o de champions, eso para mi tambien es un menos precio.

Por lo que comenta Lesoleil creo que tiene razon es por el juego aereo pero tambien pienso que le deberian dar mas oportunidades a Caceres, en el Recre era el lider de la defensa y cuajo una gran temporada por eso se le ficho.

Para mi gusto se equivoca, aunque tiene margen para cambiar durante el partido. El Barca juega sin banda izkierda hoy o con una banda izkierda/parte izkierda sin ningun jugador que sea capaz de conducir balon. Silvinho podria hacerlo.

Yo lo tengo claro si fuese Caparros, cerrar banda derecha como sea, y sacrfificar la defensa en la banda izkierda, no se si Keita Busquets Puyol seran capaces de correr con balon cuando se encuentren espacios por alli que creo que los va a haber y nadie para aprovecharlos bien: Iniesta con espacio alli para subir el balon seria letal.

Si el Barca se atasca en banda derecha aver por donde sale, como en Lyon en la primera parte. Silvinho es una opcion.

Toure atras, joder ¿que miedo damos por arriba no?

Por ultimo, leia hoy que el barca iba a sacar una "alineacion de copa"...................El Barca sale con todo lo que tiene disponible, salvo Pinto, que hace los partidos de su vida contra el Athletic cada vez que nos lo encontramos.

Luego los detalles y la calidad del Barca deberian decidir, pero esto es un partido y no una liga a 40 partidos.

Editado por Ziganda

Cáceres de central, no estaría mejor?? No sé, me parece un tio que por bajo no va muy bien pero en el juego aéreo era un maquina.

El primero para el Athletic, que sale mucho más enchufado como se veía venir.

Lo tiene chungo el Barça... ya sabemos de la nula capacidad de Guardiola para reaccionar y remontar partidos.

PD: Lamentable Bojan... recibe un balón sólo dentro del área y se queda parado como pensando: "hostia, estoy sólo, ¿¿qué hago??". ¡¡Atontao!!.

PD2: Otro lamentable de los míos, para Eto'o... Dios mío, éste es según algunos el "mejor delantero del Mundo". Fuera ya. Ni para recoger cebollas está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.