Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, Juande no era capaz de plantearle este partido en el Bernabeu?

En fin, demasiado blando el Athelthic. Esta dejando a Messi que se crezca, cuando con un par de buenas entradas segun recibe le hubiesen sacado del partido. No se, empezo bien el Atheltic, pero retraso al presion del mediocampo demasiado. Xavi esta bajando algo mas para crear sin ninguna presion, y el Barça empieza a crear peligro. Deberia tener un tio pegado permanentemente, vaya donde vaya, pues ni Keita ni Busquets estan creando nada.

Vamos, salvo que esto vaya a la prorroga, que habra que ver como aguanta el Barça tras los sabado-miercoles que lleva, el Barça gana este partido. Salvo que el Athelthic vuelva a salir enchufado y el Barça apijotado como al principio.

ha empezao el athletic enchufao, pero el Barça se ha vuelto a meter en el partido... o se ponen las pilas los bilbainos otra vez o veo un resultado chulo...

PD: PQ no han transmitido la pitada?!!? q hijosdeputa, a mi me hacía gracia ver la cara del parásito... xD:DxD

PD: PQ no han transmitido la pitada?!!? q hijosdeputa, a mi me hacía gracia ver la cara del parásito... xD:DxD

+1

En fin, demasiado blando el Athelthic. Esta dejando a Messi que se crezca, cuando con un par de buenas entradas segun recibe le hubiesen sacado del partido.

Hombre Koikili le metió una buena levantada que le costó tarjeta... si la estrategia es parar al Barça con "buenas entradas", a poco que el árbitro esté con la muñeca suelta empiezan a llover las tarjetas.

PD:

Joder, Juande no era capaz de plantearle este partido en el Bernabeu?

En el Bernabéu estaban Iniesta y Henry... supongo que es bastante más fácil parar a un Barça con Keita, Bojan, Eto'o y Messi que un Barça con Iniesta, Henry, Eto'o y Messi...

La misma más o menos que la tuya cuando veas que en tu DNI pone que eres español. xD

El Barça empieza dominando pero eso, en cierto modo, hace al Athletic más peligroso aún; pueden montar contraataques mortales.

Que conste que sigo pensando lo mismo... :D

PD: Eto'o empieza a dar asco, pero asco ASCO.

Por que? Que ha hecho?

Por que? Que ha hecho?

Su especialidad: fallar goles. :D

Por que? Que ha hecho?

Su especialidad: fallar goles. xD

Por un momento ya pense que la habia liado parda :D

Bueno, lo bueno que tiene es que aun fallando Eto'o el Barça va a tener a otro metiendo goles... mira, gol de Xavi, sin ir mas lejos

Mierda... al final ni emoción habrá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.