Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eto'o fallón, vaya dos q ha fallado :D

Y los goels... PERO QUÉ GOLAZOS TODOS! Yaya, Bojan, Xavi y el de Messi menos, pero increibles!

Vamos Barça!

El Athletic no se rinde, ¿eh?.

Ojo que como marquen el 2º antes del minuto 75, hay final.

Lesoleil, dejalo ya. Dejate el papel de victima, con el 1-0, 1-1 vale, pero ya no. Deja la farsa. :D

Lesoleil, dejalo ya. Dejate el papel de victima, con el 1-0, 1-1 vale, pero ya no. Deja la farsa. :D

Tio que no es victimismo; es... prudencia.

De todas formas, espero que el Athletic aprenda que apelando exclusivamente a la garra y la intensidad no basta para ganar títulos. Está bien darse puñetazos en el pecho mientras ruges, pero hay veces que no es suficiente.

Y Eto'o a lo suyo. Acaba de fallar su tercer gol cantado de la noche... yo lo sentaba en el banquillo de aquí hasta el final de temporada.

Yo no entiendo a Guardiola, quita a Bojan, en lugar de Messi, Puyol, Alves o Xavi, luego los jugadores se lesionan y vienen los madresmías y más sabiendo que es probable que el Athletic pegue alguna de aqui al final.

Yo no entiendo a Guardiola, quita a Bojan, en lugar de Messi, Puyol, Alves o Xavi, luego los jugadores se lesionan y vienen los madresmías y más sabiendo que es probable que el Athletic pegue alguna de aqui al final.

Venía a decir lo mismo. ¿En qué coño está pensando Guardiola?.

PD: Qué malo es Hleb... pero qué malo es.

PD2: Y 4º que falla Eto'o... si hubiera jugado hoy en el Barça cualquier delantero de Regional Preferente, la Final acabaría 6-1.

PD3: Bueno, creo que a estas alturas ya puedo dar la Copa por ganada... :D

Sigo sin entender las sustituciones de Guardiola, quitando a Bojan y Touré. Luego pasa lo que pasa.

Impresionante la afición del Athletic, impresionante.

El primero para el Athletic, que sale mucho más enchufado como se veía venir.

Lo tiene chungo el Barça... ya sabemos de la nula capacidad de Guardiola para reaccionar y remontar partidos.

PD: Lamentable Bojan... recibe un balón sólo dentro del área y se queda parado como pensando: "hostia, estoy sólo, ¿¿qué hago??". ¡¡Atontao!!.

PD2: Otro lamentable de los míos, para Eto'o... Dios mío, éste es según algunos el "mejor delantero del Mundo". Fuera ya. Ni para recoger cebollas está.

:D ...............

Lesoleil hijo,,, disfrutas martirizándote no? xD:DxD

2 de 3 de momento... ya me veo ganando la champions y tu pidiendo la cabeza de Guardiola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.