Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, ha sido un partido bastante interesante. Buen partido del Barça. Enhorabuena a todos los seguidores del Barcelona!! xD

El único "pero" es que el Athletic podría haber hecho algo más de fútbol (parecía el Madrid en el Bernabéu :D). Espero la final de la próxima semana...ahí sí que veremos un gran partido de fútbol por ambas partes (espero).

De nuevo, enhorabuena por el primer título de la temporada!!

PD: En cuanto a la pitada al himno...mejor me callo.

Lesoleil hijo,,, disfrutas martirizándote no? xD:DxD

2 de 3 de momento... ya me veo ganando la champions y tu pidiendo la cabeza de Guardiola.

Yeeeeyeye... que la Liga aún no está ganada. Como al Madrid le dé por ganar en Villarreal y el Barça haga la gracia en Mallorca, ya verás...

Que malos son los de TVE1, sobre todo la tía que está entrevistando. Por qué no habla antes de abrir el micro con el jugador? Que malos...

:D

Y que bonachón es nuestro rey! :D

Lo peor del partido han sido la pitada, lo que le han tirado a Alves y los comentaristas de TVE. :D

la pitada lo peor? ... es tu opinión :D

la pitada lo peor? ... es tu opinión xD

Hombre, no es muy coherente pitar un Himno y un Rey para luego celebrar su Copa por todo lo alto... :D

Enhorabuenaa a todo el barcelonismo desde Madrid. Y un 10 para las dos aficiones, ha sido impresionante.

Y por favor, que alguien le enseña a Guardiola a hacer mejor los cambios :D

Y por favor, que alguien le enseña a Guardiola a hacer mejor los cambios :D

Éste es capaz de salir ya campeón en Mallorca y aún así poner a toda la artillería.

Creo que voy a ir a un entreno del Barça a hablar con Guardiola y explicarle de parte de todo FMSite cómo se deben hacer los cambios, porque cualquiera de por aquí es más válido que él, joder :D

1 de 3.

la pitada lo peor? ... es tu opinión :D

Pitar himnos, en general, muestra una falta de educación y respeto enorme. Es como la gente que pitó el himno de Turquía en el España - Turquía . Me parece algo vergonzoso (me da igual quién lo haga) e intolerante. Ya que muchos se las dan de super-tolerantes, pero luego van pitando himnos por ahí y quemando banderas...en una palabra: VERGONZOSO. Muchos necesitan algo de educación.

Y coincido con Bosko en lo de lo peor del partido, aunque yo añadiría las cagadas de Eto'o. Dios, cómo ha podido fallar tanto!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.