Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero insisto todo el mundo a visto el comportamiento formidable y ejemplar de las 2 aficiones y cada uno que vea lo que kiere ver.

¿Formidable? bueno hay una latazo a Alves de vergüenza, si es en San mames nos cierran el campo y con razon, y Alves se muere de dolor la Copa es para el Barca en los despachos con todas las de la ley. El subnormal era de los nuestros.

Iker Casillas esta haciendo una temporada flojilla eh pero en condiciones normales tambien la pararia.

Ziganda lo de la lata es el punto negro y es una lastima pero cabe destacar como la propia aficion del Athletic silbaba y señalaba al individuo que la habia lanzado por eso digo que el comportamiento es ejemplar.

No hay que destacar tanto el hecho del lanzamiento de una lata que ha sido un loco que el comportamiento de toda una aficion.

Por cierto en el gol del Athletic si esta Valdes en la puerta no se lo mete porque el balon le pasa al lao suyo y le faltan reflejos para sacarlo

Venga ya.

Ese remate a bocajarro es muy complicado.

Pinto no tuvo culpa, el pobre.

La cuestión era haber evitado ese remate antes, que Toquero salta con dos del Barça (sí, uno era Xavi, pero al menos estorbar... xD)

Es cierto que la defensa tenia que haber despejado el balon pero el portero puede hacer mucho mas

Se nos tiene mania por no sentirnos españoles.

No se os tiene mania por no sentiros españoles, se os tiene mania porque obligais a gente a sentirse vascos y no españoles, porque gracias a vuestra cruzada han caido andaluces muertos por vuestra independencia, porque si no politizais un evento deportivo no sois felices, porque pedis respeto para vuestros colores banderas e himnos y vosotros no respetais el de los demas, porque vais de tolerantes y no tolerais ni al vecino de la puerta de al lado simplemente por pensar distinto a vosotros, etc...

Realmente ETA tiene algo q ver con lo q estamos hablando? O_o

Si, que me hace gracia que este hombre diga que se les tiene mania a los vascos porque no se sienten españoles cuando la "causa" se ha llevado por delante a una gran cantidad de españoles que no tienen nada que ver con sus movidas. Ese es el momento en el que ETA tiene algo que ver con lo que se esta hablando y el que da pie es el_mendi

Magico yo con eso de que se nos tiene mania me estoy refiriendo a la pitada al himno español, que como no se sienten españoles pues lo pitan y la gente se moskea.

Yo en ningun momento digo nada de eta ni nada x el estilo.

Has sacao esa frase de contexto y vista asi puede dar pie a suponer otras cosas.

Pero no hagamos incapie en estas cosas que no nos llevan a ningun sitio y hablemos de la final

El_MeNDi que Iker Casillas esta haciendo una temporada flojilla? xD

felicitar a todos los culés por el titulo mas que merecido. Queria destacar un asunto del partido, y esque no e gusto nada. Es de Guardiola, al cual admiro, pero creo que ayer se equivoco, y mucho. Es de "cabron" hacer entrar a Pedro y sobretodo a Silvinho en los minutos basura cuando estas ganando 1-4. Podria haverle dado descanso a Messi, por ejemplo.

Lo dicho, mi mas sincera enorabuena, aunque me joda xD

Bueno igual toda la temporada no pero esta teniendo estos ultimos partidos flojillos, yo le veo actualmente en mejor forma a Valdes en mi opinion eh

Sinceramente no comparto esa opinion la verdad.

Que lo dices por el gol el otro dia del Valencia?

El_MeNDi que Iker Casillas esta haciendo una temporada flojilla? xD

Pues sí.

Sobre todo comparándola con otras suyas.

El de Valencia y algun partido mas x ahi que ahora mismo no me acuerdo, pero que vamos que no estoy criticando a Casillas, me parece un gran portero pero ahora mismo si tendria que decidir para jugar entre Valdes o Casillas a dia de hoy pondria a Valdes

Llega Florentino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.