Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno yo no soy aficionado del barcelona, pero si lo fuese, me la soplaba enormemente si el ekipo cae bien o cae mal a un tio de otro ekipo.

Me pasa lo mismo con el Athletic, si caemos mal, pues oye, que le vas a hacer, no se puede gustar a todo el mundo, pa gustos los colores, con gustarnos a nosotros mismos nos debe ser suficiente , y que los demas digan lo que quieran, y vayan con el ekipo que prefieran por los motivos que sean, que anosotros nos han cantado el "a segunda" en todas partes, y me parece de puta madre, Camp Nou incluido.

Tu comentario mas que nada sera por la pitada pero nose porque se sacan las cosas de contexto cuando en españa se ha pitado el himno turco o el frances y ha habido gritos racistas a futbolistas ingleses y no lo veiais de esa manera.

En España hay estadios dodne hay gritos racistas de algunso sectores, TODAS LAS PUTAS SEMANAS, y ahi siguen todos los domingos, gritando lo mismo.

No sde hace ni se piensa hacer absolutamente nada.

En Inglaterra no vuelven a entrar al campo, si los pillan.

Acaba de ver una imagen en la que Toquero celebra el gol sujetándose el codo... quizás Touré habrá pensado que era una especie de gesto hacia la afición del Barcelona... y se picó, haciendo lo que hizo, sobre todo si tenemos en cuenta que al ser extranjero bien pudo confundir el gesto de Toquero.

Nose, yo puedo llegar a entender y respetar el nacionalismo. Pero con cosas como las de ayer lo único que siento es asco hacia esa gente.

Uno que vibró en Stamford con el gol del Barça, empieza a pensar con qué equipo ir en la final de Roma. Porque la verdad que un equipo que seguramente llevará la banderita de Cataluña (en lugar de la de España, que sería lo normal en estos casos), y una afición que pita mi himno pues me representa bien poco. Como mucho representa mi liga, que quiero que tenga la mayor calidad posible. Pero con cosas así...

Yampezamos xD ¿¿ pq sería lo normal q llevará la española si es un club catalán ?!?! xD

Me hace mucha gracia que las ostias siempre vayan hacia el mismo lado.

se os llena la boca de españolidad, pero nadie dice nada de que Arantxa Sánchez Vicario, fuera ciudadana andorrana, o Seve Ballesteros, o Alonso, y muchos, muchos más que se "escaquean" de pagar impuestos, pero luego llevaban la banderita española y llevan España en el corazón.

o nadie dice nada cuando Sergio Ramos se pone la bandera andaluza, o los miles de banderas asturianas que hay en la F1, etc, etc, etc, pero claro el gesto de Puyol con la senyera es criticado.

Sinceramente, no sé quien da más asco,

A mi me parece perfecto, me parece perfecto que Puyol bese su señera, al igual que me parece bien que uno pueda pitar al himno y al rey, faltaría más, aqui hay libertad de expresión y cada uno puede hacer lo que quiera. Lo que no me parece tan bien es que si yo pito a "Els segadors" o al himno que tengan en las vascongadas (xD), me vengan 4 macacos a decirme 4 cosas. Tolerancia le llaman.

Sip, ahora a todos les parece cojonudo,

entonces porque narices se lleva todo el día hablando de éso,

Ah, no se. Yo creo que se llama diversidad de opiniones y esto es un foro y lo que nos (me) gusta es debatir, para estar callado y diciendo que el Barça juega de puta madre y que estoy estudiando un examen, me meto en el foro de loka, no en fmsite. Coño que parece que ahora a la minima que se saca un debate ya sea malo. Se está debatiendo un tema de actualidad y listo, da igual la zona, el porqué nos hace que lo hablemos aquí y punto, a debatir y a pasarlo bien que es lo que se trata.

Nose, yo puedo llegar a entender y respetar el nacionalismo. Pero con cosas como las de ayer lo único que siento es asco hacia esa gente.

Uno que vibró en Stamford con el gol del Barça, empieza a pensar con qué equipo ir en la final de Roma. Porque la verdad que un equipo que seguramente llevará la banderita de Cataluña (en lugar de la de España, que sería lo normal en estos casos), y una afición que pita mi himno pues me representa bien poco. Como mucho representa mi liga, que quiero que tenga la mayor calidad posible. Pero con cosas así...

Yampezamos xD ¿¿ pq sería lo normal q llevará la española si es un club catalán ?!?! xD

Es un equipo español, de la comunidad autónoma española de Cataluña para ser más precisos xD

Es un equipo español, de la comunidad autónoma española de Cataluña para ser más precisos xD

Si tu mismo le das la razón de llevar la bandera catalana! También conocida como senyera.

Lo de la pitada, como alguien ya ha comentado, no es más que el reflejo de una realidad de este país.

Si tu mismo le das la razón de llevar la bandera catalana! También conocida como senyera.

Lo de la pitada, como alguien ya ha comentado, no es más que el reflejo de una realidad de este país.

A mi me da igual que lleve la senyera, allá ellos, pero simplemente recordarles el hecho de que Cataluña es una comunidad autónoma que forma parte de este país llamado España, al igual que Baleares, Canarias, Galicia o cualquier otra, por lo tanto el Barcelona es un club español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.