Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah, no se. Yo creo que se llama diversidad de opiniones y esto es un foro y lo que nos (me) gusta es debatir, para estar callado y diciendo que el Barça juega de puta madre y que estoy estudiando un examen, me meto en el foro de loka, no en fmsite. Coño que parece que ahora a la minima que se saca un debate ya sea malo. Se está debatiendo un tema de actualidad y listo, da igual la zona, el porqué nos hace que lo hablemos aquí y punto, a debatir y a pasarlo bien que es lo que se trata.

Diversidad de opiniones es cuando hay diversidad. valga la "rebugnancia"

pero si a tod@s nos parece bien que quien quiera pitar el himno que lo pite, entonces que cojones debatimos.

Acaba de ver una imagen en la que Toquero celebra el gol sujetándose el codo... quizás Touré habrá pensado que era una especie de gesto hacia la afición del Barcelona... y se picó, haciendo lo que hizo, sobre todo si tenemos en cuenta que al ser extranjero bien pudo confundir el gesto de Toquero.

El gesto de Toquero lo hace siempre que marca, y debe ser de un tio de lucha libre, Jon Cena o algo asi, igual estoy ekivocado con el nombre del luchador.

Yo lo que pienso es que hay mucho pro españolista y se ciegan cuando se trata de hablar de algo vasco o catalan. Y es que les jode que haya mucha gente en este pais que no se sienta española pero es la realidad y es lo que se refleja y no hay que cabrearse.

Por hay he leido k aki se obliga a la gente a sentirse vasco, para nada yo me siento vasco y ami nadie me ha obligao y yo no obligo a nadie a que sienta lo que no siente.

Y tampoco se puede decir que en mi caso me hayan influenciao en el colegio porque yo he vivido mi infancia en murcia y alicante(territorios del pp y de derecha pura y dura) simplemente es un sentimiento y hay que respetarlo como yo respeto el vuestro a sentiros españoles.

Ah, no se. Yo creo que se llama diversidad de opiniones y esto es un foro y lo que nos (me) gusta es debatir, para estar callado y diciendo que el Barça juega de puta madre y que estoy estudiando un examen, me meto en el foro de loka, no en fmsite. Coño que parece que ahora a la minima que se saca un debate ya sea malo. Se está debatiendo un tema de actualidad y listo, da igual la zona, el porqué nos hace que lo hablemos aquí y punto, a debatir y a pasarlo bien que es lo que se trata.

Diversidad de opiniones es cuando hay diversidad. valga la "rebugnancia"

pero si a tod@s nos parece bien que quien quiera pitar el himno que lo pite, entonces que cojones debatimos.

Pues eso, yo no me rasgo las vestiduras con un "puto vasco el que no bote", a mi es que me la sopla, pueden decir lo que quieran, ¿que coño me importa ami lo que cante un fondo o 2 de un ekipo de primera division?

Hay que saber encajar mejor pitadas, cachondeos e insultos. Creo que le llaman tolerancia.

Pues eso, yo no me rasgo las vestiduras con un "puto vasco el que no bote", a mi es que me la sopla, pueden decir lo que quieran, ¿que coño me importa ami lo que cante un fondo o 2 de un ekipo de primera division?

Hay que saber encajar mejor pitadas, cachondeos e insultos. Creo que le llaman tolerancia.

Puto vasco el que no bote. xDxD

Los chistes de don Mariano

http://www.as.com/futbol/articulo/rajoy-cr...sdasftb_47/Tes#

"El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido de que "la inmensa mayoría" de los aficionados del Fútbol Club Barcelona y del Athletic de Bilbao están "como todos los españoles, con el Rey, la nación y el himno".xDxD

En el fondo es un Katxondo

Editado por Ziganda

Pero si el mismo presidente del Barsa enciende la eliminatoria diciendo: "Barça y Athletic representan en sus países una fuerza social", ¿como esperas que sus aficionados respeten el himno español?

De todas formas, yo me pregunto lo siguiente.. si Barsa y Athletic por medio de sus presidentes y de la mayoría de su afición expresan su nacionalismo públicamente, ¿por qué no cogen y se niegan a disputar la liga ESPAÑOLA y la Copa del Rey (ESPAÑOL)?

PD. Quizás no haya formulado la pregunta de manera correcta, pero supongo que todos habréis entendido lo que quiero decir. Me parece tremendamente hipócrita que no quieras ser español, pero si quieras jugar las competiciones españolas y encima sin respetar a España, puesto que esas declaraciones de Laporta yo las considero una falta de respeto a España.

Los chistes de don Mariano

http://www.as.com/futbol/articulo/rajoy-cr...sdasftb_47/Tes#

"El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido de que "la inmensa mayoría" de los aficionados del Fútbol Club Barcelona y del Athletic de Bilbao están "como todos los españoles, con el Rey, la nación y el himno".

En el fondo es un Katxondo xDxD

Eso no es ser cachondo; simplemente es vivir en los mundos de Yupi.

De todas formas, yo me pregunto lo siguiente.. si Barsa y Athletic por medio de sus presidentes y de la mayoría de su afición expresan su nacionalismo públicamente, ¿por qué no cogen y se niegan a disputar la liga ESPAÑOLA y la Copa del Rey (ESPAÑOL)?

Es que aunque quisieran, no podrían, no les dejarían... ¿no te acuerdas del lío de las selecciones autonómicas?.

k se desvia otra vez el temaaaa jajaja

PD. Quizás no haya formulado la pregunta de manera correcta, pero supongo que todos habréis entendido lo que quiero decir. Me parece tremendamente hipócrita que no quieras ser español, pero si quieras jugar las competiciones españolas y encima sin respetar a España, puesto que esas declaraciones de Laporta yo las considero una falta de respeto a España.

Me has leido el pensamiento, una federecion una liga y una seleccion propias.....................¿¿¿donde hay que firmar??? xD Si señor!!!

No te quepa ninguna duda de que el dia que la seleccion española venga a San Mames de visitante, se respetara el himno español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.