Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me has leido el pensamiento, una federecion una liga y una seleccion propias.....................¿¿¿donde hay que firmar??? xD Si señor!!!

Venga hombre, ahora me vas a decir que prefieres jugar en Sestao, Éibar, Irún o Barakaldo antes que joderle la tarde al Madrid en el Bernabéu.

Seguro que sabe mucho mejor ganarle una Liga al Arenas que clasificarte para una Champions por encima del Madrid o el Valencia... venga hombre.

No es rentable ni para Athletic ni para el Barça. Para empezar el Barça, su nivel caería en picado respecto a Europa, ya verás lo bien que les iría jugándose la Liga con el Mataró o el Badalona y luego salir a competir contra el Chelsea y el Man Utd.

Pregúntale a Celtic y Rangers, que están fritos por unirse a la Liga de la malvada y opresora Inglaterra.

Pero si a las ligas nacionales les quedan dos telediarios. !!!

Yo no tengo ningun problema, Total pa acabar el 13 con mas pena que gloria hacemos una liga a la escocesa con 10 ekipos a 4 vueltas, y siemnpre habra emocion por la pomada.

A previa de Champions la mayoria de veces.

Hablo por mi. No hablo por la gente del barca.

Y a veces me planteo como quedaria la liga española sin ekipos vascos ni catalanes. Seria Un madrid Pim PaM PUM todos los años. El Atletico una liga cada 20 años y el Valencia otra.

Albacete y Recre a la Champions todos los años.

De hecho el Villarreal juega la Champions, es que suena a partida de PCFUTBOL

Pero si a las ligas nacionales les quedan dos telediarios. !!!

eso lo llevo oyendo yo hace 20 años.

No es rentable ni para Athletic ni para el Barça. Para empezar el Barça, su nivel caería en picado respecto a Europa, ya verás lo bien que les iría jugándose la Liga con el Mataró o el Badalona y luego salir a competir contra el Chelsea y el Man Utd.

Ya pero si quieres independizarte, que sea para lo bueno (?) y para lo malo...

PD. Así al menos el Athletic ganaría algún título.... xD

Yo no tengo ningun problema, Total pa acabar el 13 con mas pena que gloria hacemos una liga a la escocesa con 10 ekipos a 4 vueltas, y siemnpre habra emocion por la pomada.

A previa de Champions la mayoria de veces.

Si, a ver si te crees que la UEFA le va a dar 2 plazas de Champions a una Liga que tendría un nivel similar a la lituana... xD Aparte que el nivel competitivo del Athletic cae por pura inercia... a ver qué vas a hacer en la Champions si es que llegas a la Fase de Grupos.

Y a veces me planteo como quedaria la liga española sin ekipos vascos ni catalanes. Seria Un madrid Pim PaM PUM todos los años. El Atletico una liga cada 20 años y el Valencia otra.

La mayoría de gente sólo "echaría de menos" al Barça. Te quedan el Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal, Betis, Zaragoza, Deportivo... de "Albacete y Recreativo" a la Champions nada. Quedaría una competición bastante más animada e igualada que el Barça jugándose Ligas con el Espanyol y el Reus.

Es que aunque quisieran, no podrían, no les dejarían... ¿no te acuerdas del lío de las selecciones autonómicas?.

Que no se presenten, que les sancionan con un año sin jugar la Copa. Recordemos aquella eliminatoria de Copa que el Atlético ganó 3-0 en la ida, el Barcelona no tenía suficientes jugadores para la vuelta y no se presentaron, la sanción era quedar expulsado automáticamente de la siguiente Copa pero, se amnistió al Barcelona.

Yo sigo diciendo lo mismo, tanto al Barcelona como al Athletic les interesa ganar la Copa, igual que los aficionados celebraron ganarla, sea la Copa de España, la del Rey o las del Generalísimo como antaño; no deja de ser un título.

La mayoría de gente sólo "echaría de menos" al Barça. Te quedan el Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal, Betis, Zaragoza, Deportivo... de "Albacete y Recreativo" a la Champions nada. Quedaría una competición bastante más animada e igualada que el Barça jugándose Ligas con el Espanyol y el Reus.

Quedaria una liga tipo Portugal, algo asi. Superinteresante.

Hablando de la liga lituana, yo he visto con mis ojos ganar tantas ligas alos ekipos vascos como todos los de esa lista sin contra el Madrid.

El Madrid contra unos ekipos que han ganado tantas ligas como los "lituanos" en los ultimos 30 años.

Y un "lituano" que no ha bajdo nunca en una liga supersuper española, y eso que juega solo con con lituanos. Y Ojito que salvo Madrid Y Barca estos ojitos han visto en segunda a TODO el resto de supersuper ekipos.

Joder con Lituania xD y los putos lituanos.

Viva lituania y la lituanas!!

Dios que ancho me he quedao. Somos la polla los lituanos.

No te quepa ninguna duda de que el dia que la seleccion española venga a San Mames de visitante, se respetara el himno español.

xD xD xD xD

Nose, yo puedo llegar a entender y respetar el nacionalismo. Pero con cosas como las de ayer lo único que siento es asco hacia esa gente.

Uno que vibró en Stamford con el gol del Barça, empieza a pensar con qué equipo ir en la final de Roma. Porque la verdad que un equipo que seguramente llevará la banderita de Cataluña (en lugar de la de España, que sería lo normal en estos casos), y una afición que pita mi himno pues me representa bien poco. Como mucho representa mi liga, que quiero que tenga la mayor calidad posible. Pero con cosas así...

Yampezamos xD ¿¿ pq sería lo normal q llevará la española si es un club catalán ?!?! xD

Wikipedia:

El Fútbol Club Barcelona (Futbol Club Barcelona en catalán y como nombre oficial) es una entidad deportiva de la ciudad de Barcelona, (España).

1FAIL.jpg

Quedaria una liga tipo Portugal, algo asi. Superinteresante.

Hablando de la liga lituana, yo he visto con mis ojos ganar tantas ligas alos ekipos vascos como todos los de esa lista sin contra el Madrid.

El Madrid contra unos ekipos que han ganado tantas ligas como los "lituanos" en los ultimos 30 años.

Y un "lituano" que no ha bajdo nunca en una liga supersuper española, y eso que juega solo con con lituanos. Y Ojito que salvo Madrid Y Barca estos ojitos han visto en segunda a TODO el resto de supersuper ekipos.

Joder con Lituania xD y los putos lituanos.

Viva lituania y la lituanas!!

Dios que ancho me he quedao. Somos la polla los lituanos.

Las lituanas están muy, muy buenas. Doy fe.

A lo que vamos...

Ni de coña se quedaría una Liga como la portuguesa... vale, Benfica-Oporto-Sporting son Madrid-Valencia-Sevilla (por darte un poco la razón), ¿y luego?, ¿me pones al Atlético, al Villarreal, al Zaragoza, al Deportivo o al Betis al mismo nivel que el Sporting de Braga o el Vitoria Guimaraes?.

Un poco de seriedad coño... una cosa es lo que a tí te gustaría (que me parece hiper-cojonudo y lo respeto al máximo) y otra que me hagas comulgar con ruedas de molino.

Le Soleil ponle tu el nivel que mas te guste.

Por analogia tuya.

Si los lituanos han gando tantas ligas en los ultimos 30 años jugando solo con lituanos (imaginate con algun aditivo y colorante) que todos esos que no son el Madrid, y algun lituano no ha bajado como todo el resto........................................

¿Cual es nivel de la liga española?

Yo es que solo sigo lo que tu me dices y saco regla y cartabon.

Y aquel Eusko barca lleno de lituanos......................se llevo 4 ligas, y una Champions. y en otra subcampeon. a pesar de los lituanos digo xD

Ya me he enterao que en tenerife hay mucho "ruso" tambien, o eso dicen los de los Cristianos, que los fines de semana se llena aquello de rusos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.