Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

a mi los anémicos... xD

A mi los triunfitos que ahora chupan del bote en la 1...

Dios, cómo me está gustando leer las últimas páginas, lo que he disfrutado xD

Pero me da rabia ver cómo se generaliza en muchas ocasiones.

Yo soy del Barça, catalán y español, ayer no hubiese pitado el himno sino que lo hubiese respetado. ¿Qué tengo que hacer para que me respeten y no me manden a jugar en una liga contra el Sant Andreu?

Coño, yo quiero jugar contra el Athletic, contra el Real Madrid, contra el Hospitalet (joder, quiero que suba a Primera que me tira mi ciudad xD) y contra todo el resto!!

cuidadín amigo, no te pases con el Sant Andreu... q el año q viene estamos en Segunda xD xD xD

No flipes. xD

Lanzarote pa'l Elche chaval. xD

pa uno medio bueno q tenemos y nos lo quereis quitar, cabrones! xD

cuidadín amigo, no te pases con el Sant Andreu... q el año q viene estamos en Segunda xD xD xD

Es que las dos personas con las que más me trato en la facultad son de Sant Andreu y siempre tengo con ellos pique Hospitalet vs. Sant Andreu xD

Saldrás perdiendo, then. xD

Como veo que los ánimos van caldeaditos en este tema , voy a dar mi opinión al respecto .

Primero , el tema del himno lleva fraguándose desde que los dos equipos llegaron a la final . La prensa madrileña y los políticos ultraderechistas ( Como Mayor Oreja , manda huevos que ahora salga este tío a opinar como representante de los vascos después de la sobada y el ridículo que hizo en las elecciones en las que se autoproclamó lehendakari y salió más escaldado que el Athletic ayer ) llevan esperando que se pitara el himno español , carnaza política para sus intereses .

El Madrid no ha jugado ninguna final , hay que desviar la atención , con Florentino Pérez y hablando de las gilipolleces del himno . De esa forma se mantiene contentos a los resentidos aficionados madridistas que míran con recelo a éste Barca campeón .

Después , cada úno puede tener la ideología que le dé la gana , sentirse español o no sentirse , para eso estamos en un país libre pero los aficionados de ambos equipos que pitaron el himno símplemente son unos mal educados a parte de bién tontos . Tontos por que han conseguido hacer que los medios de comunicación madrileños hablen de ésta tontería que es justo lo que querían y ponerse a todos los españoles en su contra . Mal educados por que silbar cualquier himno es de mala educación , así de sencillo . Úno puede sentirse vasco o catalán pero no tienes el por qué ofender un símbolo con el que se identifica mucha gente aunque tú no creas en él .

Si hablamos de las banderas ya es otra cosa , cada úno lleva la bandera que le sale de las narices , los catalanes llevarán la catalana a la final de Roma por que se sienten catalanes . Sin querer hacer renacer viejas polémicas , el insulto de las banderas está cuando los madridistas llevan banderas españolas jugando contra equipos españoles . Después todo se puede contar de la forma que más convenga para vender periódicos .

Coooooooooopaaaaaaa , Ligaaaaaaaaaaaaa y Champions....................................................... El cántico más prepotente de la historia . ésto supera al trebol de Florentino . Vaya tela . Yo me apunto al bando del Manchester sin ninguna duda para la final de la champions , no se puede ir con esa superioridad que luego pasa lo que pasa............

Laporta , otro que debería pasar un tiempo en unas jornadas de descanso espiritual , cada vez que abre la boca es para decir una nueva bravuconada . Laporta es un falso , manipulador y pelota de quién conviene . Yo no sé que narices hacía ahí con el rey haciendo reverencias para la foto , es llegar a Barcelona y se transforma en Carod Rovira . Por lo menos los de ERC son consecuentes en sus ideas pero este típo juega siempre a dos barajas . Es un pelota en la federación , con los reyes , con los presidentes , y por lo que parece un ladrón también . Mala hierba sin duda.

Editado por andreii

Olé ese andreii, no dejando títere con cabeza... xD

Mezclar Florentino Pérez, Athletic y ERC en el mismo post no tiene que ser sano. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.