Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ya q sacamos el tema, aprovecho pa recordad q el 4o gol del barça en el bernabeu (el gol q remató el partido) fue tb un claro ejemplo de cuando el porterno NUNCA debe salir... ;)

Pues sí, mira. Por mucho asco que me den tus greñas, tengo que darte la razón... xD

Aquello fue una cantada en toda regla que por unas razones u otras, no se le ha dado ninguna importancia.

Coño, muy fácil; es San Iker.

El mismo que, a la mínima parada normalita que hace, automáticamente se convierte en "paradón de Casillas".

Si eso lo llega a hacer Valdés tenemos discusión sobre su cagada hasta hoy.

Sobre lo de Pinto en el gol de Toquero, sigo diciendo que no la caga.

No hubiera podido atajarlo antes saliendo porque el balón baja justo al segundo palo.

Y allí estaban dos del Barça con el delantero. Que remate no es culpa de Pinto, si no de Keita y Xavi.

Yo también soy de los que opina que se tiene muy demonizado a Valdés y en cambio a Iker se le perdona todo con la excusa de la defensa del Madrid...

Andreii, lo de Copa, Lliga y Champions lo ha iniciado Crackòvia, el programa de fútbol y humor de TV3, es normal que haya culés motivados que canten eso. Yo todavía estoy por cantarlo por primera vez.

PD: Lo que sí suelo cantar es lo que canta Guti en el mismo programa: pim pam, culos vienen, pim pam, culos van (8) ;)

Estoy leyendo x ahi que los de la Real son primero del barça, no manipuleisss.

Yo soy de la Real hasta la medula pero tambien soy gent del barça (akel carne de simpatizante que saco gaspart que fue lo unico bueno que hizo ;) )

Como veo que los ánimos van caldeaditos en este tema , voy a dar mi opinión al respecto .

Primero , el tema del himno lleva fraguándose desde que los dos equipos llegaron a la final . La prensa madrileña y los políticos ultraderechistas ( Como Mayor Oreja , manda huevos que ahora salga este tío a opinar como representante de los vascos después de la sobada y el ridículo que hizo en las elecciones en las que se autoproclamó lehendakari y salió más escaldado que el Athletic ayer ) llevan esperando que se pitara el himno español , carnaza política para sus intereses .

El Madrid no ha jugado ninguna final , hay que desviar la atención , con Florentino Pérez y hablando de las gilipolleces del himno . De esa forma se mantiene contentos a los resentidos aficionados madridistas que míran con recelo a éste Barca campeón .

Calla calla que llevo dos semanas de enfrentamiento contra madridistas porque dicen que van a fichar a Forlán ;) Si ya ha llegado un punto en el que estoy de acuerdo con Andreii y con Lesoleil (VIVA ESPAÑA) es que ni me reconozco.

Ah, y que quede claro, el que llama a Mayor Oreja ultraderechista o no ha oído a un ultraderechista en su vida o no sabe lo que dice, el otro día casi lloraba con Julia Otero en Onda Cero para intentar explicar que estaba en contra de que se diese la píldora del día después y a la vez parecer "progre" en cuánto sexualidad. Vamos, otro que le da miedo decir que es de derechas, como Mariano en el debate de la nación (perdón, el debate del Imperio, porque con tanta nación bajo nuestro poder sólo podemos ser eso, un imperio xD) Por otro lado, Mayor Oreja es el candidato que más escaños ha logrado con el PP en el País Vasco, fue la segunda fuerza más votada en el 2001 con cerca de 20 escaños si mi memoria no me falla, vamos, que de ridículo más bien poco

¿Bigger Ear no es facha, Milinko...? ;)

Ridículo hizo ya que el tío se autoproclamaba lehendakari , incluso en la cena previa al día de reflexión decía . Ha llegado el cambio para Euskadi , se veía más campeón que Clemente en el mundial del 94 .

Después pese a ser la segunda fuerza más votada , techo electoral del PNV y a Mayor Oreja lo mandaron a hacer cosas menores en el PP . Si lo que digo es mentira que me revisen los vascos o tirad de hemeroteca chavales.

¿Bigger Ear no es facha, Milinko...? xD

¿Facha? ;) Todo aquel que no sea progre entra dentro de esa terminación para los progres

Lo último que haría una persona de ultraderecha es ser tibio en cuanto a sus ideas, vamos, que no se acojona porque lo llamen facha, de derechas o se la coja con papel de fumar cuando le hablen de la píldora del día después

Ridículo hizo ya que el tío se autoproclamaba lehendakari , incluso en la cena previa al día de reflexión decía . Ha llegado el cambio para Euskadi , se veía más campeón que Clemente en el mundial del 94 .

Después pese a ser la segunda fuerza más votada , techo electoral del PNV y a Mayor Oreja lo mandaron a hacer cosas menores en el PP . Si lo que digo es mentira que me revisen los vascos o tirad de hemeroteca chavales.

Pues yo me sé de uno que con no muchos más escaños va a ser lehendakari, responde al nombre de Francisco

Editado por Milinko

No es que Mayor Oreja no sea progre.

Ese tipo es un facha nostálgico del franquismo.

Pero tú dí lo que quieras.

Bueno, y el Barça otra vez campeón de la liga?

No es que Mayor Oreja no sea progre.

Ese tipo es un facha nostálgico del franquismo.

Pero tú dí lo que quieras.

Más quisieras, es otro "correvedile" del centro avanzado reformista gallardoniano, que viene a ser, me da miedo decir que soy de derechas y tengo que pedir perdón al planeta por serlo y por eso permito que se firme lo que se firmó en el Parlamento Europeo.

Vergonzoso que el Patxi Lopez sea Lehendakari

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.