Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece ser que los tiros apuntan hacia Zlatan Ibrahimovic.

Bueno, Schultz tiene razón, este ni es el sitio ni el lugar para hablar de esto, cito en zona de política los últimos mensajes referidos a "política" ;)

Mayor oreja, menor cerebro.

Dicho esto, Visca el Barça. Y sí, se rumorea lo de Ibrahimovic, no sé hasta que punto es simplemente eso, un rumor.

A mi me parece que Ibrahimovic no encajaria en el juego del Barcelona la verdad... a mi para el juego del Barcelona vería de delantero centro (en caso de venta de Eto'o) a un Villa o Forlan.

Pues a mi Ibrahimovic me encanta, es un delantero muy completo, pero vamos, ojala lo fichase el Barça, pero lo veo complicado.

Y sí, a lo tonto ya tenemos el doblete, aunque aún no sea oficial, pero como tenemos la cita del 27 en Roma parece como que estamos aún reservandonos para la fista gorda. Sólo espero q si no ganamos la gente salga igualmente a la calle a celebrar lo que sin duda ha sido una temporada inolvidable.

Edito para decir un par de cosas q acabo de leer en la web de SPORT. 1- Touré pide disculpas por su gesto en la celebración del gol en la final de copa.

2- Amunike seleccionador sub-21 de Nigeria. ¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE AMUNIKE!!!!!!!

Editado por abrisketa

Creo que Yo no soy un nueve para el Barça, necesitas un tio que esté todo el tiempo presionando y que las que tenga las meta, como bien dice ratletilla, un tipo como Forlan o Villa (va a ser que no ;)). Ibrahimovic es más segundo punta, a pesar de marcar bastantes goles, siempre baja a recibir, juega entre lineas...

Estoy leyendo x ahi que los de la Real son primero del barça, no manipuleisss.

Yo soy de la Real hasta la medula pero tambien soy gent del barça (akel carne de simpatizante que saco gaspart que fue lo unico bueno que hizo ;) )

¡¡Lo has acabado de arreglar!! xD

Felicidades por el titulo de copa!!! xD

Pues a mi Ibrahimovic me encanta, es un delantero muy completo,

¿Que tiene de completo Ibrahimovic? pregunto, pa enterarme

Edito para decir un par de cosas q acabo de leer en la web de SPORT. 1- Touré pide disculpas por su gesto en la celebración del gol en la final de copa.

Po decian por aqui que lo habia hecho por gritos racistas ;)

Ya me sorprenden 2 cosas:

-Que hubiese gritos racistas

-Pero que Toure se disculpe ante los que le profirieron gritos racistas, no se lo cree nadie.

Fin del bulo.

Touré pide perdón ... eso sí, en ningún momento habla de gritos racistas,,, solo de la tensión del partido ;)xD xD
Pues a mi Ibrahimovic me encanta, es un delantero muy completo,

¿Que tiene de completo Ibrahimovic? pregunto, pa enterarme

Hombre, el tío es alto, físicamente potente y fuerte, va bien de cabeza, es ágil, juega bien de espaldas, no le falta técnica ni mucho menos, le pega bien de lejos y de falta, define bastante bien.

¿Qué le falta?

Y la verdad es que yo no le fichaba, para suplir a Eto'o me traía a Villa. Además el sueco no ha salido de ningún club sin tener problemas y creando mal ambiente en el vestuario (incuída su selección).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.