Mayo 15, 200916 años La noticia del día: Multa de 500 euros para Alves, Gudjohnsen, Touré, Xavi, Eto'o y Messi Este Guardiola... mola
Mayo 15, 200916 años Estoy leyendo x ahi que los de la Real son primero del barça, no manipuleisss. Yo soy de la Real hasta la medula pero tambien soy gent del barça (akel carne de simpatizante que saco gaspart que fue lo unico bueno que hizo ) ¡¡Lo has acabado de arreglar!! Felicidades por el titulo de copa!!! averr jajaja no kiero decir q tenga el carne de gent del barça, me referia a que soy simpatizante del barça porque siempre me ha gustao de pekeño desde los tiempos de stoichkov y koeman y le tengo un cariño especial, se puede decir q es como si fuese mi segundo ekipo, de cualkier forma el dia de la final apoye al athletic eh, que conste Fue un dia muy importante para el futbol vasco
Mayo 15, 200916 años La noticia del día: Multa de 500 euros para Alves, Gudjohnsen,Touré, Xavi, Eto'o y Messi Este Guardiola... mola n00b
Mayo 15, 200916 años me parece bien lo de la multa, tiene que haber cierta disciplina pero para esos 500€ es como para nosotros una multa de 1€
Mayo 15, 200916 años La noticia del día: Multa de 500 euros para Alves, Gudjohnsen,Touré, Xavi, Eto'o y Messi Este Guardiola... mola n00b Tu no fuiste noob del año o algo de eso?
Mayo 15, 200916 años Llevo un rato intentando pillar lo de n00b, pero...estoy perdiendo facultades Yo a Ibrahimovic no lo veo como centro del ataque del Barça. Siempre que se habla de delanteros altos, los imaginaba para lo que decia LeSoleil, para tener alternativas en ciertos partidos y no todos pequeñitosquebienlatocamos. Pero creo que Ibra no es un tio que vaya a presionar la salida de los centrales como hace Etoo, que pueda tener caida a banda...no se, no lo veo de esas caracteristicas donde si entran, para mi, Villa o Benzema, siendo ambos mejors 9s que Etoo de cara a puerta, que tienen presion, velocidad, caida a banda...
Mayo 15, 200916 años Pincha en el link que ha dado él Y aunque sí que me consideré ganador moral, no gané ningún premio a n00b del año en la extinta CMSpain. Yo al 9 que fichaba era a Mario Gómez. Un rematador que además saldría relativamente barato.
Mayo 15, 200916 años La noticia del día: Multa de 500 euros para Alves, Gudjohnsen,Touré, Xavi, Eto'o y Messi Este Guardiola... mola Es como si a mi me pusieran una multa de 5 centimos por llegar tarde... amos q me dolería el bolsillo un montonazo xD
Mayo 15, 200916 años Pincha en el link que ha dado él Y aunque sí que me consideré ganador moral, no gané ningún premio a n00b del año en la extinta CMSpain. Yo al 9 que fichaba era a Mario Gómez. Un rematador que además saldría relativamente barato. Pufff, Mario Gomez para el banquillo y alternativa lo veo, ahora como titular con el nivel que tiene el Barcelona no lo veo... yo sigo pensando que Forlan si no bajaba de 20 goles con Villarreal y Atletico, con un Barcelona no te baja de los 30 en Liga...
Mayo 15, 200916 años Pues a mi no me parece tan mal, ¿recordáis un tal Larsson? Les veo características similares, pero las situaciones de los jugadores en caso de que llegara el próximo año Ibrahimovic serían diferentes. Editado Mayo 15, 200916 años por Juayer
Mayo 15, 200916 años Pincha en el link que ha dado él Y aunque sí que me consideré ganador moral, no gané ningún premio a n00b del año en la extinta CMSpain. Yo al 9 que fichaba era a Mario Gómez. Un rematador que además saldría relativamente barato. Pufff, Mario Gomez para el banquillo y alternativa lo veo, ahora como titular con el nivel que tiene el Barcelona no lo veo... yo sigo pensando que Forlan si no bajaba de 20 goles con Villarreal y Atletico, con un Barcelona no te baja de los 30 en Liga... Hombre ya tiene 30 añitos, y minimo te pedirian lo mismo por lo que podrias vender a Etoo que debe tener 26 o 27, no me parece buen negocio la verdad... Fichar suplentes para mi es mas dificil que fichar titulares, o acaso Helb o Caceres cuando vinieron no pensabamos que podrian hacer un buen papel en la rotacion.... No es lo mismo la mentalidad que tienes saliendo de titular que de suplente, por lo que encontrar buenos jugadores que asuman su rol de segunda opcion es bastante complicado la verdad... No se yo sigo pensando que al Barça le vale la plantilla que tiene fichando un lateral izquierdo de verdad y un extremo izquierdo de primer nivel o en su defecto un mediocampista atacante para tirar a Iniesta a la izquierda. De recambio haria falta un lateral derecho y un hombre de mediocampo tipo Keita, Romaric no me disgustaria por ejemplo y ya que estamos nos traemos a Kanoute que igual si que asume su rol de suplente, Es cierto lo de tener alguna opcion para cambiar un partido que se te atasca, pero tambien creo que si el Barça sigue con el nivel de este año, de 100 partidos que se le atasquen perdera 2 no muchos mas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.