Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barça necesita banquillo como el comer. Guddy es el unico que ha estado mas o menos a la altura junto con Busquets. Bojan no creo que, con 18 años, este para quedarse en un equipo a jugar la Copa y poco mas. Lo normal seria cederlo o lo quemaran. Y aun asi, Guddy no es lo que necesita el Barça ni mucho menos. Por tanto, a parte de un tio para rotar arriba (sobre todo Henry que es el que mas problemas tiene) y un lateral izquierdo, el Barça necesita clase media para el banco como el comer. Yo me iria a las rebajas del Madrid, que un VDV, por ejemplo, para la rotacion del Barça del medio iria mucho mejor que un Guddy, y saldria relativamente barato. Y eso si, a nivel personal, iria a un por dos delanteros: uno del perfil de Etoo, y un tanque. Por Etoo te sacar 30 kilitos a invertir en uno de los delanteros, y con 40-50 kilos rellenas la plantilla. Porque este año el Barça no ha tenido rival en Liga, pero es de esperar que el Madrid del año que viene de algo mas que hacer que este, y en Europa en cuanto ha tenido bajas lo ha pasado mal contra un equipo de nivel (el OL y Bayern actuales no tienen nivel para comparar) y vremos en Roma. Con un rival mas serio en Liga y enfrentamentos duros en Champions, este Barça necesita u banquillo con garantias, que ahora no tiene. Amen de reforzar el puesto de lateral izquierdo. Aunque oye, viendo el nivel de Pique, con Marquez y Alves fijos, acabara Puyol de fijo en la izquierda todavia.

El Barça necesita banquillo como el comer. Guddy es el unico que ha estado mas o menos a la altura junto con Busquets. Bojan no creo que, con 18 años, este para quedarse en un equipo a jugar la Copa y poco mas. Lo normal seria cederlo o lo quemaran. Y aun asi, Guddy no es lo que necesita el Barça ni mucho menos. Por tanto, a parte de un tio para rotar arriba (sobre todo Henry que es el que mas problemas tiene) y un lateral izquierdo, el Barça necesita clase media para el banco como el comer. Yo me iria a las rebajas del Madrid, que un VDV, por ejemplo, para la rotacion del Barça del medio iria mucho mejor que un Guddy, y saldria relativamente barato. Y eso si, a nivel personal, iria a un por dos delanteros: uno del perfil de Etoo, y un tanque. Por Etoo te sacar 30 kilitos a invertir en uno de los delanteros, y con 40-50 kilos rellenas la plantilla. Porque este año el Barça no ha tenido rival en Liga, pero es de esperar que el Madrid del año que viene de algo mas que hacer que este, y en Europa en cuanto ha tenido bajas lo ha pasado mal contra un equipo de nivel (el OL y Bayern actuales no tienen nivel para comparar) y vremos en Roma. Con un rival mas serio en Liga y enfrentamentos duros en Champions, este Barça necesita u banquillo con garantias, que ahora no tiene. Amen de reforzar el puesto de lateral izquierdo. Aunque oye, viendo el nivel de Pique, con Marquez y Alves fijos, acabara Puyol de fijo en la izquierda todavia.

Tu nos quieres encalomar a las medianias de Pedja y Cia no... xD . Es lo que comentaba antes, VDV es un buen jugador si, iria bien para la rotacion si, pero iria bien si juega a un gran nivel los partidos o minutos que tenga, si estariamos en el mismo caso de Helb, VDV es un tio acostumbrado a jugar a ser el lider del equipo, y ya te digo yo que cuando no lo eres no rindes a tu nivel, hay muy pocos jugadores que puedan hacerlo, por eso es tan dificil acertar con los hombres de banquillo.

¿Van der Vaart?. No quiero ver más a un puto holandés con la camiseta del Barça... xD

¿Van der Vaart?. No quiero ver más a un puto holandés con la camiseta del Barça... xD

Será que os fué mal Cocu, por ejemplo (vale, igual es el único que se salva de los 5648576 que hubo xD)

Será que os fué mal Cocu, por ejemplo (vale, igual es el único que se salva de los 5648576 que hubo xD)

Lo poco que estuvo Davids tampoco lo hizo mal, de hecho lo hizo bastante bien, y de Frank de Boer tampoco se puede decir que hiciera un mal papel y Gio cumplió bien.

Ya no se acuerdan de Kluivert? xD

xD

Y Hesp? Ese si que era un porterazo...

Me ha llamado mucho la atención una noticia en el periódico Sport , un varón de 69 años falleció con el gol de Messi en la final de la Copa del rey .

''Cuando la gente pregunte por qué el Barça es más que un club, más de uno podrá explicar que el mito es una realidad por gente como Domingo Aizpitarte González.''

Noticia

Salvo Bogarde no creo que los demás desentonasen.

Editado por Pelos

sep, aunque eran bastante normalitos... muy pocos aportaron algo extra...

Claro, pero es que no necesitais a un Cesc, necesitais un tio de rotacion. Y ahi entran el 90& de los jugadores que "sirven" en el Madrid actual. Tampoco vais a fchar un Robben para la rotacion de Henry, porque va a estar mas lesionado que el frances. Hablamos de tios de nivel medio que puedan suplir un par de meses al año a uno de los del medio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.