Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

hombre, pues viendo como ha ido la temporada, quizás el barça no necesite tanto, no?

O quizas Guardiola ha hecho un milagro jugando con 14 jugadores..

Hombre, Cocu, Kluivert y Gio fueron 3 buenos jugadores del Barcelona. Particularmente Gio me gustó muchísimo mientras estuvo con nosotros. Cocu, un tio serio y cumplidor que daba resultados, y la versión del mejor Kluivert, un excelente delantero para jugar de espaldas.

De los demás... bueno, hubo de todo... Ronald de Boer, Bogarde, Zenden.... Y el famoso timo de Overmars! Mira que el tio cuando llegó a Barcelona me gustaba, y pintaba bien, peeeeero...

lamatxin, quitando la eliminatoria contra el Chelsea y, teoricamente, la final contra el Manchester, el Barça no ha tenido que competir contra un equipo cercano a su nivel. Ni en Champions, ni muchsiimo menos una Liga donde el Madrid, maximo rival, pudo llevarse 10 en su casa contra el Barça. Ese es el nivel de la Liga que ha jugado el Barça. A poco que tenga eliminatorias en Champions mas fuertes desde 1/8 o un Madrid mas competitivo (lo cual no es muy dificil), esa plantilla no es precisamente larga y de garantias. No hablo de tener en el banquillo a Cesc, Ribery y Benzema. Hablo de tener algo mejor que Guddy o Hleb.

A priori Hleb y Guddy podrían entrar en la rotación igual que lo hace Keita. El problema es que después de 3 años nadie sabe donde poner a Guddy y no le dan 7 partidos seguidos porque hay jugadores de mas nivel en la plantilla y Hleb aun no pronuncia 2 palabras en castellano y ha tenido menos continuidad que el islandés. La ventaja de Keita es que ya estaba acostumbrado a nuestra liga y al idioma y se ha acoplado perfectamente.. yo apostaría por algún fichaje de este tipo.

esta claro q el banquillo del barça no es muy potente, pero tampoco hace falta buscar algo muy especial, con algun extremo y un lateral yo creo q vamos sobrados...

2 Laterales izquierdos (uno para titular), un extremo y un delantero centro puro. Esos son los suplentes que necesita el Barça y sin tener que hacer una gran inversión.

Yo lo que veo es que Puyol terminara jugando por la izquierda y que Caceres sera vendido o cedido, al igual que Abidal y/o Silvinho.

La temporada que viene, en el equipo estaran de centrales, sin cambios en la plantilla, Pique, Marquez, Puyol, Milito, Caceres y Henrique, mientras que de laterales Abidal, Sylvinho y Alves. Para mi es mas que claro que sobra al menos un central y que aun con cinco Puyol debera refugiarse en la banda porque Pique esta rindiendo muchisimo, lo que hace Marquez en el equipo ningun otro lo hace tan bien y Milito en la banda lo veo mal; Ademas que Henrique es un buen zaguero y yo me lo quedaria.

Yo veo mas que inminente fichar un lateral izquierdo de verdad, sea Zhirkov o uno mas defensivo, no un jugador que no sabe si es central o lateral. Yo a Silvinho me lo quedaria si no hubiera que renovarle y si no existiera Overbooking en el centro. Por otro lado, nunca viene mal tener un suplente para un jugador tan importante como Alves. Con la cabeza, ficharia a Zuñiga, un jugador de ese estilo y de calidad, aunque claro no para ser titular -Aunque viendo que Oleguer lo hacia...-, pero no con el corazon que no quiero que sea suplente ;)

Para el centro del campo, Hleb, por mucho que me guste como jugador, no se adaptó al juego del equipo, ni al país ni a nada. Yo lo vendería ahora que se le puede sacar algo. De Guddy, no sé, se marca muy buenos partidos, aunque claramente es de un corte muy diferente a lo que se quiere. Sin saber su salario ni nada, me lo quedaria, que es polivalente y te puede ayudar en punta en caso de crisis de lesiones y que no le toque a Toure jugar de delantero. En el puesto de Hleb veo interesante eso que dice Pelos, es decir, alguien totalmente adaptado a la Liga, pero eso sí, de perfil tecnico que es suficiente con Keita, Touré y Guddy como jugadores rocosos.

Arriba, si se vende a Eto`o, fichar dos delanteros, uno que juegue muy bien de espaldas y sea un cazagoles al mejor estilo Inzaghi, y otro que puede hacer el trabajo de Samuel sin fallar tanto. Veo mas dificil encontrar al primero que al segundo, que por unos buenos millones te traes a Benzema, Aguero, Tevez o a quien quieras. El otro, que acepte ser suplente, te aporte calidad y regularidad, al estilo Larsson, es mucho mas dificil de conseguir.

Y el extremo izquierdo es bastante opcional, depende mucho de en que condiciones este Henry para la proxima temporada. Tener en cuenta que debe ser alguien capaz de hacer diagonales, de abrir el campo y marcar goles. Quizá Van Persie, aunque lo veo muy fallón. A Ribery, que es un jugadorazo, lo veo muy del estilo Iniesta y tener clones no.

lamatxin, quitando la eliminatoria contra el Chelsea y, teoricamente, la final contra el Manchester, el Barça no ha tenido que competir contra un equipo cercano a su nivel. Ni en Champions, ni muchsiimo menos una Liga donde el Madrid, maximo rival, pudo llevarse 10 en su casa contra el Barça. Ese es el nivel de la Liga que ha jugado el Barça. A poco que tenga eliminatorias en Champions mas fuertes desde 1/8 o un Madrid mas competitivo (lo cual no es muy dificil), esa plantilla no es precisamente larga y de garantias. No hablo de tener en el banquillo a Cesc, Ribery y Benzema. Hablo de tener algo mejor que Guddy o Hleb.

¿Y cuantos equipos hay aparte de Manchester (teóricamente como tú dices) y Chelsea que estén a un nivel cercano al del Barça? Porque el Madrid no, el Lyon tampoco, ni el Bayern, ¿la Juve? ¿el Milan recién salido del geriátrico? ¿o el Arsenal de la guardería? ¿el Oporto? ¿el Inter que lleva pengandosela en Europa desde tiempos inmemoriables?...

Como mucho el Liverpool y gracias.

Hleb ha tenido una mala temporada, pero a priori era un un fichaje del estilo de los que dices, pero le ha faltado continuidad, y es que no es lo mismo rendir siendo una de las estrellas del equipo que hacerlo cuando solo tienes 10 minutos, yo creo que le ha faltado confianza.

Yo fichaba a tres jugadores: Ribery/Silva, Mario Gómez y un lateral izquierdo titular ¿Zhirkov? ¿Chiellini? Lahm es un paquete

En cuanto a bajas: Eto'o vendido, Bojan cedido y Sylvinho y Guddy que acaban contrato.

Una cosa así:

Valdés

Alves - Piqué - Marquez - Lateral

Xavi - Touré - Iniesta

Messi - Gómez - Silva/Ribery

Y los suplentes

Pinto

Puyol - Milito - Cáceres - Abidal

Victor Sánchez - Busquets - Keita

Pedro - Henry - Hleb

Con jugadores como Puyol o Henry teniendo muchísimos minutos y otros como Cáceres o Victor Sánchez jugando solo cuando todos estén lesionados.

Y Mario Gómez es un crack.

Casi me lo trago... si no fuera por lo de Mario Gomez titular ... ahí ya he visto q todo era fina ironía ... ¿no? ;)xD xD

Ya si, Barcelona campeon.

PD: Se podrian dejar ganar mañana contra el Mallorca. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.