Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Enhorabuena a todos los cules.

Ahora a por el triplete!!

Enhorabuena. Ahora tendreis que esperar a que a Guardiola no le de un ataque y no ponga a los titulares.

La Liga ya está acabada, puede que Guardiola ya no ponga a los titulares y los reserve para Roma. Sería lop que yo haría, pues no hay que arriesgar a que se lesione uno de los grandes.

Enhorabuena. Ahora tendreis que esperar a que a Guardiola no le de un ataque y no ponga a los titulares.

La Liga ya está acabada, puede que Guardiola ya no ponga a los titulares y los reserve para Roma. Sería lop que yo haría, pues no hay que arriesgar a que se lesione uno de los grandes.

Eso es lo que dice el, quizas el segundo no lo hace mas lioso de entender. Felicidades por la liga y la Copa.

A ver como maneja Guardiola la situación de Etoo. Es complicado porque Forlan le pisa los talones en la lucha por el pichichi y con Rikjaard ya se cabreó porque jugaron todos los suplentes las últimas jornadas y casi no lo gana, aunque ahora hay una final de Champions en el horizonte..

Felicidades campeones.

Yo pondría hoy a Iniesta para que tenga alún minutillo antes de la final. xD xD xD

P.D: En fichajes, si se fuera Eto'o fichar a un delantero de nivel mundial como Villa, vamos a dejarnos de Marios Gómez. Y me dejaría una pasta en traer a un lateral izquierdo, el problema es que no los hay. xD

A ver como maneja Guardiola la situación de Etoo. Es complicado porque Forlan le pisa los talones en la lucha por el pichichi y con Rikjaard ya se cabreó porque jugaron todos los suplentes las últimas jornadas y casi no lo gana, aunque ahora hay una final de Champions en el horizonte..

Pero aquel año tambien coincidio con la final de Champions, no? O fue el año anterior?

Y me dejaría una pasta en traer a un lateral izquierdo, el problema es que no los hay.

Bueno, se puede arriesgar con el Zhirkov o el Clichy de turno. Aunque eso, seria arriesgar mucho

Guardiola no convoca a: Messi, Xavi, Touré, Puyol y Busquets pensando en Roma.

Dicho por Cuatro a las 14:52 de la tarde de hoy

Felicidades por la liga.

Ya han tenido que joder la celebracion los 4 o 5 energumenos de siempre. Manda cojones que no pueda haber una celebracion deportiva que no sea empañada por los subnormales radicales de turno.

Ya han tenido que joder la celebracion los 4 o 5 energumenos de siempre. Manda cojones que no pueda haber una celebracion deportiva que no sea empañada por los subnormales radicales de turno.

+1000

Asco de gentuza en todas partes, de verdad.

excelente!!! barca gano la liga.ahora falta la champions y el mundialito,supercopa y todo,porqe se lo re merecen.son el mejor equipo del mundo

Guardiola no convoca a: Messi, Xavi, Touré, Puyol y Busquets pensando en Roma.

Dicho por Cuatro a las 14:52 de la tarde de hoy

¿contra quien juegan la proxima jornada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.