Mayo 17, 200916 años Enhorabuena. Ahora tendreis que esperar a que a Guardiola no le de un ataque y no ponga a los titulares. La Liga ya está acabada, puede que Guardiola ya no ponga a los titulares y los reserve para Roma. Sería lop que yo haría, pues no hay que arriesgar a que se lesione uno de los grandes.
Mayo 17, 200916 años Enhorabuena. Ahora tendreis que esperar a que a Guardiola no le de un ataque y no ponga a los titulares. La Liga ya está acabada, puede que Guardiola ya no ponga a los titulares y los reserve para Roma. Sería lop que yo haría, pues no hay que arriesgar a que se lesione uno de los grandes. Eso es lo que dice el, quizas el segundo no lo hace mas lioso de entender. Felicidades por la liga y la Copa.
Mayo 17, 200916 años A ver como maneja Guardiola la situación de Etoo. Es complicado porque Forlan le pisa los talones en la lucha por el pichichi y con Rikjaard ya se cabreó porque jugaron todos los suplentes las últimas jornadas y casi no lo gana, aunque ahora hay una final de Champions en el horizonte..
Mayo 17, 200916 años Felicidades campeones. Yo pondría hoy a Iniesta para que tenga alún minutillo antes de la final. xD P.D: En fichajes, si se fuera Eto'o fichar a un delantero de nivel mundial como Villa, vamos a dejarnos de Marios Gómez. Y me dejaría una pasta en traer a un lateral izquierdo, el problema es que no los hay.
Mayo 17, 200916 años A ver como maneja Guardiola la situación de Etoo. Es complicado porque Forlan le pisa los talones en la lucha por el pichichi y con Rikjaard ya se cabreó porque jugaron todos los suplentes las últimas jornadas y casi no lo gana, aunque ahora hay una final de Champions en el horizonte.. Pero aquel año tambien coincidio con la final de Champions, no? O fue el año anterior? Y me dejaría una pasta en traer a un lateral izquierdo, el problema es que no los hay. Bueno, se puede arriesgar con el Zhirkov o el Clichy de turno. Aunque eso, seria arriesgar mucho
Mayo 17, 200916 años Guardiola no convoca a: Messi, Xavi, Touré, Puyol y Busquets pensando en Roma. Dicho por Cuatro a las 14:52 de la tarde de hoy
Mayo 17, 200916 años Felicidades por la liga. Ya han tenido que joder la celebracion los 4 o 5 energumenos de siempre. Manda cojones que no pueda haber una celebracion deportiva que no sea empañada por los subnormales radicales de turno.
Mayo 17, 200916 años Ya han tenido que joder la celebracion los 4 o 5 energumenos de siempre. Manda cojones que no pueda haber una celebracion deportiva que no sea empañada por los subnormales radicales de turno. +1000 Asco de gentuza en todas partes, de verdad.
Mayo 17, 200916 años excelente!!! barca gano la liga.ahora falta la champions y el mundialito,supercopa y todo,porqe se lo re merecen.son el mejor equipo del mundo
Mayo 17, 200916 años Guardiola no convoca a: Messi, Xavi, Touré, Puyol y Busquets pensando en Roma. Dicho por Cuatro a las 14:52 de la tarde de hoy ¿contra quien juegan la proxima jornada?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.