Mayo 17, 200916 años Incluso la NBA debreian darles. Y Wimbledon esta por ver, Laporta se niega a jugar de blanco y los ingleses, muy suyos ellos, dicen que o blanco o nada. Se comenta que la culpa es de Rajoy, que esta tirando de influencias para evitar que los catalanes ganen demasiado, pues se pondria en peligro la unidad de España. Ademas, a ver si van a pitar el himno español y no el ingles. Las estimaciones dicen que solo los miembros de la COPE saturarian las urgencias españolas. Seguiremos informando. PD: franckito, al proxima vez edita tu primer mensaje, evita hacer doble post. Editado Mayo 17, 200916 años por Estrada
Mayo 17, 200916 años Incluso la NBA debreian darles. Y Wimbledon esta por ver, Laporta se niega a jugar de blanco y los ingleses, muy suyos ellos, dicen que o blanco o nada. Se comenta que la culpa es de Rajoy, que esta tirando de influencias para evitar que los catalanes ganen demasiado, pues se pondria en peligro la unidad de España. Ademas, a ver si van a pitar el himno español y no el ingles. Las estimaciones dicen que solo los miembros de la COPE saturarian las urgencias españolas. Seguiremos informando. PD: franckito, al proxima vez edita tu primer mensaje, evita hacer doble post. :) Ahí, ahí dando caña. Editado Mayo 17, 200916 años por Bezoya
Mayo 17, 200916 años Siempre me gustó tener un novio que tuviera responsabilidades, accedes? P.D: Me conformo con sexo esporádico.
Mayo 17, 200916 años Guardiola no convoca a: Messi, Xavi, Touré, Puyol y Busquets pensando en Roma. Dicho por Cuatro a las 14:52 de la tarde de hoy ¿contra quien juegan la proxima jornada? No los reserva para la próxima jornada, los reserva para la Champions, total, la liga ya está ganada, no merece la pena gastarlos.
Mayo 17, 200916 años Guardiola no convoca a: Messi, Xavi, Touré, Puyol y Busquets pensando en Roma. Dicho por Cuatro a las 14:52 de la tarde de hoy ¿contra quien juegan la proxima jornada? No los reserva para la próxima jornada, los reserva para la Champions, total, la liga ya está ganada, no merece la pena gastarlos. ah,es lo mejor q puede hacer,que ponga a todos los juveniles que tiene el barsa el proximo partido,a si los titulares estan re bien para jugar contra el manchester
Mayo 17, 200916 años en el proximo periodo de fichajes que jugadores les gustaria que traiga el barca?
Mayo 17, 200916 años Por soñar, soñemos: Cesc y malouda Solo me traería a esos dos, pues el resto del equipo está muy bien. Bueno, y tambien a Glichy para suplir a sylvinho y abidal
Mayo 17, 200916 años franckito, acaban de decirte que edites tus posts, no postees dos veces seguidas. La que ha fallado Eto'o hace un rato.
Mayo 17, 200916 años yo quiero q compren a ibrahimovic escuhe que capaz que ofrecen 70millones+etoo.!!!!!!
Mayo 17, 200916 años franckito, acaban de decirte que edites tus posts, no postees dos veces seguidas. La que ha fallado Eto'o hace un rato. La que ha fallado, pero el partido ha empezado hace poco, dejemos queel partido siga jaja Ademas, ya le saca 3 goles a forlancito Pero soy ambisioso, así que, eto tiene que marcar más o no le compro un coche JUM xDDDDDDDD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.