Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mira, si ahí parecéis el elche pero de Azul ;)

Precisamente iba a decir eso, "como el Elche pero azul en lugar de verde", pero luego lo pensé mejor y directamente puse la foto... eso de compararnos con el Elche como que no me daba buen rollo... ;)

Ten cuidao, si lleváis casi los mismos años que nosotros comiendo mierda. ;)

Y además vamos por delante en la clasificación histórica. ;)

Pues si de toda la vidad yo recuerdo que el FC Barcelona es azulgrana y que los colores del Real Madrid blanco y violeta. Estuvo bien la temporada pasada la camiseta blanca con detalle violeta, y tambien (no se si esa temporada) un camsieta reserva violeta.

Ahora el Barcelona es rojo y azul, eso no es granate... El Real Oviedo saco una camiseta retro... aunque no se jugaron partidos con ella (que yo recuerde), aquí dejo la imagen:

camisetaantiguag.th.jpg

Pues a mí, la rosa, que quereis que os diga, me mola. ;)

Una camiseta retro siempre suele tener una muy buena acogida en casi todas las aficciones. A mi es que las modernidades como lo que han hecho con la nueva camiseta de la selección, no me gustan nada.

A mi con la camiseta del Barça me pasa también como a tí, LeSoleil. Me gustaba mas la antigua con el color granate y las franjas así. También soy un nostálgico jaja

En cuanto a la rosa, a mi la verdad...me gusta!! Si fuese culé tal vez me la compraba

La rosa es lo más hortera que hay, se la comprarán los canis por Barcelona yendo de guays. Azul y grana, cojones! Y en cuanto a la segunda, me gustaba aquella de Kappa, creo recordar de la 96-97.

n_f_c_barcelona_ronaldo_luiz_nazario-31242.jpg

Editado por Juayer

yo estoy con los de "la rosa mola!" xD

PD: y como han dicho ya, en 2 meses de ver la camiseta pasa de ser cutre y fea a molona y guai... como caaaaada año :(

puff como le gusta al barsa poner las 2ª equipaciones con colores chillones, como a dicho uno por ai la rosa se la compraran los canis y merdellones junto a su flekillo de metro y medio xD

Ten cuidao, si lleváis casi los mismos años que nosotros comiendo mierda. :P

Y además vamos por delante en la clasificación histórica. xD

¿Ah sí?... ¿en los 90 el Elche también llegó a semifinales de UEFA y Copa del Rey?. xD

A mi la segunda me gusta la amarilla.. la rosa no me gusta nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.