Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No lo es el que escribe dobre post valerino?? ;)

Lo díces porque lo has leído, verdad??

PD. Sí, yo también xD

Me encanta ver cómo el tipo ese llamado Samuel y apellidado Eto'o pierde otro año la Bota de Oro. Y otra vez se lo quita Forlán, qué grande el uruguayo ;)

Os quiero mis mariconcillos. ;)

PD: Lo de "dobre" y "valerino" me ha matado Darth. xD

Me encanta ver cómo el tipo ese llamado Samuel y apellidado Eto'o pierde otro año la Bota de Oro. Y otra vez se lo quita Forlán, qué grande el uruguayo :?

alguien me puede confirmar si el año de la champions de Roni pasó lo mismo? ... pq es un buen precedente xD

PD: a mi me encanta el resentimiento q produce samu en algunos merengues... nosotros a Figo al menos lo disfrutamos unos añitos ... jijijij

No es sólo resentimiento en algunos aficionados merengues, es que Samu es insoportable para gran parte de la población española por su prepotencia, carácter y bocaza enorme (en cuestión de declaraciones, etc....)

sI?... pos yo estoy convencido de q es pq es negro y culé :?

sI?... pos yo estoy convencido de q es pq es negro y culé :?

+1

Como el doble rasero Valdés - Casillas en determinadas acciones (solo que Valdés no es negro).

Como el doble rasero Valdés - Casillas en determinadas acciones (solo que Valdés no es negro).

Te han dicho alguna vez eso de comparar a Dios con un gitano?... :?

alguna vez... pero al gitano nunca le han metido 6 ... :?

Joder, ni tampoco ha salvado otros 6 clarísimos. :?

Me encanta ver cómo el tipo ese llamado Samuel y apellidado Eto'o pierde otro año la Bota de Oro. Y otra vez se lo quita Forlán, qué grande el uruguayo :?

alguien me puede confirmar si el año de la champions de Roni pasó lo mismo? ... pq es un buen precedente xD

PD: a mi me encanta el resentimiento q produce samu en algunos merengues... nosotros a Figo al menos lo disfrutamos unos añitos ... jijijij

Buen intento de marear la perdiz, pero Eto'o se queda otro añito sin su preciada bota de oro. Y el resentimiento a Eto'o no es porque sea negro (por favor) y culé, el resentimiento de los merengues se lo ha ganado él solito año tras año y declaración tras declaración contra el Real Madrid. Lo que no voy a hacer es ir comiendole el nabo y deseando a grito abierto que gane la bota de oro. Por mí, como si Eto'o se deja ésto del futbol (que Dios me oiga xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.