Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por esa regla de tres el Pichu Cuéllar también es mal portero porque le metieron 6 también...

Valdés selección, Casillas retírate de una puta vez hijo, que no vales para nada. Menos mal que ahora Floren se presenta y nos traerá a Valdés como jugador franquicia!!

Tarde, he llegado muy tarde :?xD

Comparar a Iker con Valdes es como comparar a Messi con Robben.

Editado por WeZaR

Es lo de siempre, como ahora el Barça está de coña, pues a chuparsela a Valdés, cuando ha estado mal el equipo ha sido un paquete y los que ahora lo defienden callados como putas. Como lamatxin que es lo más ventajista y además, asqueroso, que hay. :?

Editado por Bezoya

alguna vez... pero al gitano nunca le han metido 6 ... :?

Sí se los han metido, con la selección. Ahm no es verdad que nunca ha jugado con la roja (de españa, se entiende) xD xD xD

No, ya en serio. Quizás se haya subido demasiado a Iker, pero nadie dudará que es el mejor portero de España y uno de los mejores (para mí el mejor) del mundo.

Editado por MaRTiNeZ

Es lo de siempre, como ahora el Barça está de coña, pues a chuparsela a Valdés, cuando ha estado mal el equipo ha sido un paquete y los que ahora lo defienden callados como putas. Como lamatxin que es lo más ventajista y además, asqueroso, que hay. :?

pero q cojones dices? xD si de tos los culés yo siempre he sido el q mas ha defendido a Valdés, anda q amos bien...

Sobre etoo, a parte de lo de "Madrid Cabrón" q pidió disculpas al día siguiente, alguien puede postear una sola declaración suya en la q se meta con el madrid? ... gracias xD

PD: enga a usar el google cabrones xD xD :(

El mejor portero de España es Diego Lopez, ni Valdeses ni Casillas ni hostias. Amos hombre.

Joder, ni tampoco ha salvado otros 6 clarísimos. :?

Casillas a este paso ni se acordará de cuando hacía eso.

Pues yo prefiero a Casillas tuerto, manco y cojo en un mal día que a Valdés al 100% en uno normal... cuestión de seguridad...

Pues yo prefiero a Casillas tuerto, manco y cojo en un mal día que a Valdés al 100% en uno normal... cuestión de seguridad...

+1, aunque lo mio creo que ya es enfermizo. :medescojono:

Porra para mañana?? No las tengo todas conmigo, creo que nos vamos a la prorroga y despues a los penaltis.

1-1, gana el Barça en los penaltis.

no diré q esto está ganao :medescojono: ... pero me daba muchísimo mas miedo el chelsea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.