Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entrevista a Puyol en Antena 3: ¿País en el que vivirías? Catalunya.

xD

¿Se ha radicalizado Puyol, no? Quizás los de Antena 3 manipularon la entrevista en plan... ¿Un lugar para vivir? Catalunya.

Me resulta raro, después de besar el brazalete y esto... pensaba que no era de los que seguían corrientes políticas.

xD

¿Se ha radicalizado Puyol, no? Quizás los de Antena 3 manipularon la entrevista en plan... ¿Un lugar para vivir? Catalunya.

Me resulta raro, después de besar el brazalete y esto... pensaba que no era de los que seguían corrientes políticas.

No te jode, y a Cristiano le preguntan lo mismo y entre las opciones contesta "Manchester". xD

sep... la de CR me ha matao ... xD xD xD

la de puyol, era la respuesta normal ...

xD

en una partida dl fm2007 me acuerdo que puyi era capitán de la roja! xD

Según leo en la Vanguardia, Silvynho titular! Grande Silvio! Espero que se salga esta noche. Yo veo la final muy igualada, pero espero que se decante por el Barça. por supuesto!

Força Barça!!!!

Por cierto, no se por qué me da que Messi se va a arrugar y Cristiano hará un partidazo.

Pues yo me espero más que ocurra exactamente al revés.

Yo esta noche con el Barça.

No lo veo muy claro, pero con ellos a muerte.

xD

Ya estamos con que la abuela fuma,

dónde narices están las corrientes políticas?

país no tiene ninguna connotación política, es más en Catalunya a Catalunya siempre se le llama país. "fent païs"

Y como han dicho antes, CR contesto Manchester a la misma pregunta...

xD

Ya estamos con que la abuela fuma,

dónde narices están las corrientes políticas?

país no tiene ninguna connotación política, es más en Catalunya a Catalunya siempre se le llama país. "fent païs"

Bueno, no voy a entrar en esos debates porque realmente acepto que hayan nacionismos... no soy un radical ultraderechista, vamos.

Lo único que me extrañó es que nunca vi a Puyol como el típico jugador reivindicativo, más bien sosegado y apartado de ese mundillo. Pero como últimamente lo vi besar el brazalete con ímpetu en el Bernabeu y ahora, según Antena 3 (ojo, pudieron manipular la entrevista... porque solo se oyó la respuesta de Puyol, la pregunta la hacía una voz en off), su país predilecto es Catalunya.

A mi me parece bien que lo sea, pero obviamente eso genera debate.

Pues me juego lo que quieras que hay manipulación de por medio. No por lo que pueda pensar Puyol realmente, sino por como son los medios, que les encanta meter mierda.

Si a mi me preguntaran lo mismo, diría Andalucía y nadie me tacharía de nacionalista. Vamos sacandole punta a todo y tampoco es eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.