Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Respecto a la Final, en cualquier otro año yo estaría de los nervios... pero ahora mismo, ya tengo demasiada tensión con la carrera del Tenerife en busca del Ascenso...

Que vamos, sigo siendo del Barça pero la Final de hoy no me va a quitar el sueño ni hacerme salir a la calle, precisamente. Si la ganan cojonudo, y si no, pues Liga y Copa en la saca, y en lo que a mí respecta, a tomar por culo el Barça hasta la próxima temporada.

Y no vas a dar ningún pronostico??? Vengaaaaa xD

Y no vas a dar ningún pronostico??? Vengaaaaa xD

3-1 para el Man Utd. Hoy el Barça no se come nada.

Si a mi me preguntaran lo mismo, diría Andalucía y nadie me tacharía de nacionalista. Vamos sacandole punta a todo y tampoco es eso.

Hombre, si te preguntan por país no creo que digas Andalucía.

Si como dicen por ahí, Cristiano respondió Manchester... está claro lo que vengo a decir: Antena 3 manipulando de nuevo la información, no sé con qué objetivo... pero ahí está.

LeSoleil, que extraño en ti, ¿curándote en salud? xD

Apenas tengo tiempo para pasar por el foro últimamente, pero paso por aquí a desearos suerte y a decir que estoy de los nervios....pero qué nervios más buenos!

Lo de hoy, lo veo difícil, pero no imposible. Hablamos mañana, saludos y Força Barça

Lesoleil, veo que sigues en tu linea. Hoy ganamos entonces xD

Fuera bromas, hoy veo el partido jodido por las bajas en defensa, no digo que el Manchester vaya a hacer el partido de su vida, pero cualquier fallo nos puede costar la final. La opcion Silvinho me gusta más que cualquier otra posible hoy, pero el que me cagalera gorda es Touré.

Moi: ¿la pregunta no era "un lugar para vivir"? pues eso, un lugar, no un pais.

Edito. No habia leido bien y no vi el post completo, solo vi la frase de "lugar para vivir". De todas formas, viniendo de Antena 3, no me extraña nada que haya retoque en la presentacion de la noticia para me ter la puyita.

Editado por Juanfor

Moi: ¿la pregunta no era "un lugar para vivir"? pues eso, un lugar, no un pais.

Según Antena 3, ¿un país para vivir?

De ahí lo que apunto, que han querido manipular la entrevista no sé con qué objetivo.

Saluti.

LeSoleil, que extraño en ti, ¿curándote en salud? xD

He tenido buenos maestros... xD

xD

El Man Utd lo tiene hecho cojones; parece mentira... puedo imaginar (de hecho lo visualizo y profetizo) un dominio del Barça con Iniesta, Xavi o Messi pasándose la pelota, pero constantemente se estrellarán contra las dos líneas de 4 que pondrá el United al borde del área una, y 15 metros por delante la otra, con los bicharracos esos cortándolo todo. En ataque, el United forzando faltas y córners, háganse la situación por Dios: Ronaldo lanzando un córner que están dispuestos para rematar Vidic, Ferdinand, Carrick y O'Shea, defendidos única y exclusivamente por Piqué... con Valdés intentando encaramarse a alguno de esos para coger el balón por alto... de locos.

Y luego si la cosa se pone chunga para el United, Sir Alex te saca a Berbatov o Tévez para que te la enchufen por la escuadra a poco que tengan 2 segundos para hacerlo (y la defensa del Barça les dejará esos 2 segundos).

¿El Barça campeón hoy?. Ja!!!. Hay más posibilidades de que Eto'o se lleve el Pichichi...

Bueno, he llegado a la conclusión de que así te saben mejor los éxitos, así que adelante. xD

Ojalá veamos un partido de tú a tú y con intercambio de golpes, tremendo espectáculo.

Charla de Guardiola antes del partido :

Guardiola: "Ganaremos. Criterio, velocidad, concentración, estilo, de principio a fin seremos nosotros, el Barça. No será sencillo, nadie dijo que esto fuera fácil, jugamos contra unos muy buenos pero es nuestro momento. No hay dudas, sabemos lo que queremos y donde lo queremos, sabemos cual es nuestro fútbol y lo que debemos hacer para ganarlos. Ganará quien sepa sufrir, aguantar la tensión... y esos seremos nosotros. Recordar: elegantes, siempre elegantes"

GALLINA DE PIEL

Partidazo en toda regla sera, o eso espero. Habra ocasiones para los dos y como buen Culé, espero que el Barcelona consiga el Triplete.

Ya me he hecho una camiseta que dice "Campions 0809" (con el escudo entre 0809 por atras) y "Copa Liga Champions. Triplete 2009" (por alante). A ver si ganamos y mañana me la llevo a clase. xD

Sino, para andar por casa....

Ante todo, Força Barça!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.