Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil: Campeones de todo con tu querido TIKI TIKI !!!

xD

Felicitaciones.

Ante este equipo lo único que se puede hacer es disfrutar seas blanco, seas del Atleti, o del Espanyol. Es el mejor equipo del mundo y el mejor equipo que conozco desde que tengo uso de razón. FELICIDADES CAMPEONES!!!

Campeones, Campeones, Ole Ole Ole!

Partidazo de Iniesta, Xavi y Puyol.

Enhorabuena tambien al Pep que en su 1º temporada logra el triplete. Esperemos que no sea suerte de principiante xD

Cristiano Ronaldo puede dar gracias que termino el partido, igual que Scholes. Pedazo de patadon.

Y llore, Y llore Ronaldo llore... Y ese es el mejor jugador del mundo?

BARÇAAAAAAAAA TRIPLETEEEEEEEEEEEEE! BARÇAAAAAAAAAAAA TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEE!

¡Felicidades al Barcelona por ser campeones de todo! Mención especial a Pep Guardiola, que se ha cargado al hombro al equipo y lo ha llevado a la cima. También ha sido superlativo lo de Iniesta, Xavi, Eto'o y Messi a lo largo de los 3 torneos.

Enhorabuena. xD

Enhorabuena! Justos vencedores sin duda, me alegré de que ganara el Barça.

PD: Lo de enfocar tanto a Cristiano era para que se vayan acostumbrando a verlo de blanco xD

Sinceramente no puedo creer el festejo de la gente de Barcelona con el respeto que merecen, que falta de pasion, de sentimiento, de euforia .. que final tan fria la gente parecia que estaba en un Teatro increible...

en fin felicitaciones.

Imagino que ahora no hay ninguna excusa para que Messi no gane el Balón de Oro: 3 títulos, máximo goleador de la Champions -con diferencia-, goleador en la Final... a no ser que se imponga el tema comercial, como casi siempre, y de nuevo tengamos a Ronaldo con la sonrisita Profidén.

Zas en toda la boca a los que, con media hora de partido, ya estaban sentenciando que el portugués se estaba comiendo al argentino.

Si; no me cae bien Ronaldo. xD

Mi más sincera enhorabuena a todo el barcelonismo por el chorreo en la final y en la temporada en general!!!! Da gusto veros jugar, que envidia mas sanaa xD

Y partidazo de Piqué que le ha demostrado a su ex-club lo gran central que és.

Se las ha buscado Ronaldo y que bien Xavi encarandole. xD

Eto'o se reservaba el gol para la Champions y Messi el de cabeza(aunque Van der Sar podria haber hecho algo mas).

Enhorabuena Barça, gran temporada.

PD: No hace falta experiencia en el banquillo para ganar titulos, lo ha demostrado Guardiola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.