Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Felicidades a todos los culés!!

Felicitaciones Campeones!!! Mis más sinceras felicitaciones a todos los hinchas del Fútbol Club Barcelona!

HOY quedó demostrado que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, Messi encendido y coronando con gol la actuación (medio gol, la otra mitad es obra de Xavi), Cristiano que en el segundo tiempo despareció. Lamento eso sí el abucheo, creo que sigue siendo un gran jugador y vamos, que era el Manchester United, pero quedó claro quien de los dos es el Rey del fútbol actual.

Además de Iniesta, Xabi, Busquets, etc., etc, etc...

A ver si la completan y ganan la Supercopa de Europa que les faltó en 2006 e igualmente el Mundialito, que tampoco lo lograron en aquel tiempo (eso sí, excepto si mi Nacional gana la Libertadores xD , sino tendrán mis bendiciones xD )

FELICIDADES CAMPEONES!!!

Lo de Piqué es la leche, ¿alguien podía afirmar que este jugador tenía tanto potencial?. Viendo su rendimiento en el United y en su cesión al Zaragoza, parecía que si, podía ser un buen central... pero se está destapando el cabrón. Ahora hay que esperar que mantenga el nivel la próxima temporada, que no sea cosa de un año. Piqué, Milito, Puyol, Márquez, Cáceres, Touré, ¿es necesario fichar a otro central?. En todo caso, sobra uno...

Touré... no quiero sumarme al carro ganador, pero siempre defendí a este jugador ante los que lo consideraban poco más que un "trotón", como si sobrara en este Barça... pues no sólo no sobra, sino que va sobrado para ser titular.

Busquets, ha estado mejor de lo que yo esperaba, que era un jugador nervioso, perdido y fuera de sitio.

Messi... no ha sido su mejor partido, pero sigo absolutamente encandilado con este jugador. Ha sabido leer el partido, parando la pelota cuando era necesario, ha luchado y ha aparecido en el mejor momento, cuando más se le necesitaba, para marcar un gol que nadie podía esperar. No como cierto brasileño rossonero del que ahora nadie se acuerda...

En fin, ahora sólo queda esperar que este equipo no se marchite y se ahogue en su propio éxito, como el de Rijkaard.

Yo tambien espero que pierda el Barsa xD y creo que Etoo con lo de que le a quitado el pichichi Forlan va a tener ansias por marcar y cuando se pone asi no marca y encima con Ferdinand y Vidic cubriendolo... despues Messi tendra que verselas con Evra que es muy rapido tambien asi que ese cruze estara bueno y Cristiano arriba en velocidad contra Pique y Toure puede hacer un bonito destrozo xD

La has clavao', macho xD

Joder que puta apisonadora!!!

ha sido barbaro, esperaba un barca superior pero no este chorreo. el Utd no ha existido, pero es que contra el Barca nadie existe....................y ojo eso con una defensa de circunstancias y con 2 jugadores que no estaban a tope sobre todo Henry.

Y yo pensaba que el Athletic habia estado muy flojo en la copa, si es que ha estado igual que los demas.

pasa que el barca juega otra liga.

De todas froams muy poca cosa del Utd, siempre me ha parecido un ekipo blando y hoy lo ha demostrado creo que Chelsea o Liverpool a 1 partido hubiesen sido mucho mas duros que este Utd con un mediocampo que no tiene ninguna sangre. este Anderson yo no se que le han visto, se salvan Carrick, Evra, y CR7, los centrales...............buff en el primero Vidic ha estado de regional preferente dejando la salida a Etoo por dentro, y van der sar no ha tenido la mejor actuacion de su vida.

Pero hubiese dado igual, porque el Barca si necesita meter 4 los hubiese metido, son imparables.

El arbitro fantastico , lo cual en Europa es toda una noticia.

COPA LLIGA Y CHAMPIONS CHAMPIONS!!!!!!!

El Manchester United acusó muchisimo el gol de Eto'o y el no tener un mediocampista central para el juego sucio, como Mascherano, Essien o Lass.

Presionaron fuerte los primeros 10 minutos, después se cayeron.

Impresionante Iniesta, el mejor de todos.

Camarero!!!

que??

Camarero!!!

que??

Una de champiñones!!

Una de champiñones??

Champiñones!! Champiñones!! Oee, oeee, oeeeeeee

xD xD

LeSoleil, que extraño en ti, ¿curándote en salud? xD

He tenido buenos maestros... xD

xD

El Man Utd lo tiene hecho cojones; parece mentira... puedo imaginar (de hecho lo visualizo y profetizo) un dominio del Barça con Iniesta, Xavi o Messi pasándose la pelota, pero constantemente se estrellarán contra las dos líneas de 4 que pondrá el United al borde del área una, y 15 metros por delante la otra, con los bicharracos esos cortándolo todo. En ataque, el United forzando faltas y córners, háganse la situación por Dios: Ronaldo lanzando un córner que están dispuestos para rematar Vidic, Ferdinand, Carrick y O'Shea, defendidos única y exclusivamente por Piqué... con Valdés intentando encaramarse a alguno de esos para coger el balón por alto... de locos.

Y luego si la cosa se pone chunga para el United, Sir Alex te saca a Berbatov o Tévez para que te la enchufen por la escuadra a poco que tengan 2 segundos para hacerlo (y la defensa del Barça les dejará esos 2 segundos).

¿El Barça campeón hoy?. Ja!!!. Hay más posibilidades de que Eto'o se lleve el Pichichi...

Ejem...xD

De todas formas,me parecio un partido horrible del Manchester, por culpa de Ferguson. En algun momento del partido jugaron los jugadores en su sitio? Dios mio que desproporsito en los cambios, en el planteamientom, en todo...en vez de explotar a Silvingo con Ronaldo lo tuvo perdido arriba o por la izquierda con Puyol, y luego los cambios dejando solo a Carrick en el medio con 4 delanteros ya fue pa matarlo. Y a mi me parece que el unico que leyo hoy bien el partido fue Iniesta, y que si no llega asalir de la lesion esto acaba 4 o 5 a cero. Messi no me gusto nada, me parecio mejor Ronaldo en el partido de hoy en lo poco que le dieron.

De todas formas estaba claro, con Iniesta y Henry a poco que tocasen eran superiores al Manchester, y asi ha sido. Los centrales del ManU muy troncos y Van der Sar comiendose el primero de Etoo que mato el Manchester.

Bueno LeSoleil, ahora que, a volver aprovocar la dimsion de Florentino? te parec eun buen reto? xD

Felicidades cules.

Han dado MVP de la final??

Xavi ha sido nombrado Man of the Match.

Se vio en un videomarcador del estadio mientras estaban celebrando la copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.