Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

el MVP a sido para Xavi

LeSoleil, que extraño en ti, ¿curándote en salud? xD

He tenido buenos maestros... xD

xD

El Man Utd lo tiene hecho cojones; parece mentira... puedo imaginar (de hecho lo visualizo y profetizo) un dominio del Barça con Iniesta, Xavi o Messi pasándose la pelota, pero constantemente se estrellarán contra las dos líneas de 4 que pondrá el United al borde del área una, y 15 metros por delante la otra, con los bicharracos esos cortándolo todo. En ataque, el United forzando faltas y córners, háganse la situación por Dios: Ronaldo lanzando un córner que están dispuestos para rematar Vidic, Ferdinand, Carrick y O'Shea, defendidos única y exclusivamente por Piqué... con Valdés intentando encaramarse a alguno de esos para coger el balón por alto... de locos.

Y luego si la cosa se pone chunga para el United, Sir Alex te saca a Berbatov o Tévez para que te la enchufen por la escuadra a poco que tengan 2 segundos para hacerlo (y la defensa del Barça les dejará esos 2 segundos).

¿El Barça campeón hoy?. Ja!!!. Hay más posibilidades de que Eto'o se lleve el Pichichi...

Ejem... xD

De todas formas,me parecio un partido horrible del Manchester, por culpa de Ferguson. En algun momento del partido jugaron los jugadores en su sitio? Dios mio que desproporsito en los cambios, en el planteamientom, en todo...en vez de explotar a Silvingo con Ronaldo lo tuvo perdido arriba o por la izquierda con Puyol, y luego los cambios dejando solo a Carrick en el medio con 4 delanteros ya fue pa matarlo. Y a mi me parece que el unico que leyo hoy bien el partido fue Iniesta, y que si no llega asalir de la lesion esto acaba 4 o 5 a cero. Messi no me gusto nada, me parecio mejor Ronaldo en el partido de hoy en lo poco que le dieron.

De todas formas estaba claro, con Iniesta y Henry a poco que tocasen eran superiores al Manchester, y asi ha sido. Los centrales del ManU muy troncos y Van der Sar comiendose el primero de Etoo que mato el Manchester.

Bueno LeSoleil, ahora que, a volver aprovocar la dimsion de Florentino? te parec eun buen reto? xD

Felicidades cules.

Reconozco que me he llevado un Zas en toda regla. Efectivamente, se esperaba más del Man Utd. Lo que pasa es que llevamos toda la temporada igual, cada vez que gana el Barça, "es que el Chelsea no estuvo bien"... "es que el Manchester no hizo nada"... "es que el Bayern se lo puso fácil"... "es que el Madrid es un equipo horrible"... ¡¡a ver si va a resultar que es el Barça el que provoca eso, fíjate tú!!.

ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TI TAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL???????????? ....

pd: 12 páginas hijosdeputa... me voy y vuelvo con 12 páginas... mañana me las leo...

Editado por lamatxin

No me refiero a jugar mal, me refiero a un mal planteamiento de Ferguson. El Barça no gano al Chelsea porque estos jugasen mal precisamente...por ejemplo. Me refiero a que jugar contra el mejor mediocampo dl mundo con dos tios, sineod uno extremo, ya me diras. El problema fue de planteamiento, lo normal hubiese sido meter a Scholes desde el principio y tener un mediocampo ptente, a costa de perder aunque fuese a Park. Y tener a Rooney arriba y Ronaldo en la banda claro. Y luego mas de lo mismo, tienes a 3 delanteros en el campo y a ninguno lo tienes de 9, tienes de 9 al extremo. Hoy Guardiola le ha comido totalemten la tostada a Ferguson, que a mi, por cierto, siempre me parecio un entrenador sobrevalodarisimo.

ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TI TAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL???????????? ....

pd: 12 páginas hijosdeputa... me voy y vuelvo con 12 páginas... mañana me las leo...

ajjajajajajaj ami me ha pasao lo mismo pero paso de leer, muxa tela y poco tiempo

No creo que Ferguson sea un entrenador sobrevalorado con todo lo que ha ganado....

Precisamente. En un ManU haciendolo todo a su gusto tantos años, lo normal es ganar cosas. Del Bosque gano cosas con el Madrid y en el mismo tiempo que Ferguson habria batido records, y me sigue pareciendo un entrenador mas sobrevalorado aun que Fergie.

Orgull culé més que mai , VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Ala me voy a dormir xD

Felicidades al FCB y tal, pero sinceramente, el partido no me ha gustado nada.

Puyol, se ha destapado como un puto tramero.

Piqué, como un puto crack.

Messi, un cero a la izquierda excepto para el gol.

Iniesta y Xavi (pese a que este no me gusta), han dado un repasito.

Silvinho, profesional como la copa de un pino. Qué infravalorado está el pobre.

CR, poco o nada.

Van der Sar, lamentable.

Park, desaparecido.

Scholes, cerdo.

Ferguson, subnormal (qué mierda de planteamiento es ese???)

En fin. Felicidades xD

Enhorabuena, culés.

Es vuestra temporada (ya lo estaba siendo, pero pedazo de guinda).

Imposible destacar a nadie.

Todos los habituales más Guardiola dan para posts kilométricos de alabanzas.

Felicidades al FCB y tal, pero sinceramente, el partido no me ha gustado nada.

Puyol, se ha destapado como un puto tramero.

Piqué, como un puto crack.

Messi, un cero a la izquierda excepto para el gol.

Iniesta y Xavi (pese a que este no me gusta), han dado un repasito.

En fin. Felicidades xD

¿Qué es un tramero?. xD

Yo sé que decir que Messi no juega bien queda muy "alternativo" y muy "cool", pero sinceramente no sé dónde ves el partido tan desastroso que ha jugado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.