Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora hay que esperar que mantenga el nivel la próxima temporada, que no sea cosa de un año. Piqué, Milito, Puyol, Márquez, Cáceres, Touré, ¿es necesario fichar a otro central?. En todo caso, sobra uno...

El que sobraria se Toure porque no es su puesto. Pero bien que pintaba feo con una defensa sin Milito y Marquez, sin Caceres optimo y con Abidal y Alves sancionados. Por suerte Sylvinho cumplio y Puyol se lo trago vivo a Ronaldito.

A Puyol no hay con que darle, llego a pedir el cambio y siguió jugando, corrio ida y vuelta al final y hasta casi hace 2 goles (uno de cabeza y otro un mano a mano) xD. Para mi, el mejor defensa del mundo...

Yo tambien espero que pierda el Barsa xD y creo que Etoo con lo de que le a quitado el pichichi Forlan va a tener ansias por marcar y cuando se pone asi no marca y encima con Ferdinand y Vidic cubriendolo... despues Messi tendra que verselas con Evra que es muy rapido tambien asi que ese cruze estara bueno y Cristiano arriba en velocidad contra Pique y Toure puede hacer un bonito destrozo xD

La has clavao', macho xD

Especialmente en lo de "y Cristiano arriba en velocidad contra Pique y Toure puede hacer un bonito destrozo". Alguien dijo Puyol? xD

Felicidades al FCB y tal, pero sinceramente, el partido no me ha gustado nada.

Puyol, se ha destapado como un puto tramero.

Piqué, como un puto crack.

Messi, un cero a la izquierda excepto para el gol.

Iniesta y Xavi (pese a que este no me gusta), han dado un repasito.

Silvinho, profesional como la copa de un pino. Qué infravalorado está el pobre.

CR, poco o nada.

Van der Sar, lamentable.

Park, desaparecido.

Scholes, cerdo.

Ferguson, subnormal (qué mierda de planteamiento es ese???)

En fin. Felicidades xD

¿Tramero? ¿Ein?

Piqué +1

¿Messi cero a la izquierda excepto el gol? Jodo...

¿Xavi no te gusta? Madre mía...

Sylvinho +1

CR +1000

Van der Sar tampoco creo que sea el máximo responsable en los goles (aunque pudo hacerlo mejor, eso sí); Vidic le deja autopista a Eto'o en el primero. Que Messi remate de cabeza en el área es para hacer que la defensa vuelva andando a Manchester.

Park +1

Scholes +1000 (y que se fuera con amarilla...)

Ferguson regaló el centro campo, y por ende, el partido. Mal, muy mal.

Felicidades al FCB y tal, pero sinceramente, el partido no me ha gustado nada.

Puyol, se ha destapado como un puto tramero.

Piqué, como un puto crack.

Messi, un cero a la izquierda excepto para el gol.

Iniesta y Xavi (pese a que este no me gusta), han dado un repasito.

Silvinho, profesional como la copa de un pino. Qué infravalorado está el pobre.

CR, poco o nada.

Van der Sar, lamentable.

Park, desaparecido.

Scholes, cerdo.

Ferguson, subnormal (qué mierda de planteamiento es ese???)

En fin. Felicidades xD

¿Tramero? ¿Ein?

Piqué +1

¿Messi cero a la izquierda excepto el gol? Jodo...

¿Xavi no te gusta? Madre mía...

Sylvinho +1

CR +1000

Van der Sar tampoco creo que sea el máximo responsable en los goles (aunque pudo hacerlo mejor, eso sí); Vidic le deja autopista a Eto'o en el primero. Que Messi remate de cabeza en el área es para hacer que la defensa vuelva andando a Manchester.

Park +1

Scholes +1000 (y que se fuera con amarilla...)

Ferguson regaló el centro campo, y por ende, el partido. Mal, muy mal.

Claro; él prefiere a Albelda o Baraja. xD

londres, paris, roma... en q capital europea se juega el año q viene la champions? ...

londres, paris, roma... en q capital europea se juega el año q viene la champions? ...

Madrid, ¿no?.

Rastafari, ¿en tu teclado no existe la tecla para escribir con mayúsculas?.

A ver, Messi ha estado desaparecido todo el partido salvo en dos o tres momentos y en el gol. Hoy no ha hecho nada, y no es por ser alternativo o cool. Y eso, que el tío ese me parece una puta fiera, por encima de CR7. Tal vez exageré en lo de cero a la izquierda.

Xavi no me gusta nada, no sé, cuestión de gustos. No obstante, es un puñetero crack, eso hay que reconocerlo.

Puyol, pues quizá he exagerado en lo de tramero, pero de los dos golpes que se ha llevado, en los dos encontronazos que ha tenido con CR, ha acabado en el suelo y se ha quedado en el suelo como una putita llorona. Mira que Puyol me encanta, pero ni en el salto era falta ni en la que estaba al borde lo era. Y es más, la de Van der Sar en la que se ha jodido, ¿cómo coño te quedas tirado ahí y dejas que a tu equipo le monten la contra y te incorporas cuando no te pitan la falta ni nada? Detalles, simplemente. Eso sí, nada que no se haya visto antes en otros doscientos mil jugadores.

EDITO: daría lo que fuese por tener a Xavi en mi equipo antes que a Albelda o Baraja, porque hoy por hoy... xD

Editado por koxy

A ver, Messi ha estado desaparecido todo el partido salvo en dos o tres momentos y en el gol. Hoy no ha hecho nada, y no es por ser alternativo o cool. Y eso, que el tío ese me parece una puta fiera, por encima de CR7. Tal vez exageré en lo de cero a la izquierda.

Xavi no me gusta nada, no sé, cuestión de gustos. No obstante, es un puñetero crack, eso hay que reconocerlo.

Puyol, pues quizá he exagerado en lo de tramero, pero de los dos golpes que se ha llevado, en los dos encontronazos que ha tenido con CR, ha acabado en el suelo y se ha quedado en el suelo como una putita llorona. Mira que Puyol me encanta, pero ni en el salto era falta ni en la que estaba al borde lo era. Y es más, la de Van der Sar en la que se ha jodido, ¿cómo coño te quedas tirado ahí y dejas que a tu equipo le monten la contra y te incorporas cuando no te pitan la falta ni nada? Detalles, simplemente. Eso sí, nada que no se haya visto antes en otros doscientos mil jugadores.

EDITO: daría lo que fuese por tener a Xavi en mi equipo antes que a Albelda o Baraja, porque hoy por hoy... xD

Joder estos valencianistas... ya sé por qué me fui de Valencia, coño. xD

Mi no entender.

Puyol, pues quizá he exagerado en lo de tramero, pero de los dos golpes que se ha llevado, en los dos encontronazos que ha tenido con CR, ha acabado en el suelo y se ha quedado en el suelo como una putita llorona.

Vamos que en la jugada en la que amonestan a Puyol CR fue directamente a golpearlo. Desquito toda su bronca contra el pobre de Puyol que termino golpeado, dolorido y cansado.... pero con fuerzas suficientes para levantar la copa.

Solo quedo en el piso "llorando" una vez cuando choco con Van der Saar en una jugada y a la jugada siguiente pidio el cambio

Puede que Vidic le dejo una autopista, pero bien que fue Etoo el que engancho dentro del area y definio. Creo que es mas merito del camerunes que error de la defensa.

Felicidades al Barca . No me cae bién éste equipo pero su superioridad ha sido notoria . Hoy la verdad es que no ha tenido rival en frente , me ha decepcionado muchísimo el Manchester . Ferguson también me parece sobrevalorado , no creo que sea tan buén entrenador .

En cuanto a Guardiola no le resto su importancia en la consecución de los títulos pero realmente no podemos valorar la medida de un técnico que cuenta con esos futbolistas y que no ha demostrado nada ( Como entrenador ) para que se los den . Ya sé que estará el típico argumento de que el año pasado el Barca no hizo tanto como este año teniendo gran parte de la plantilla actual . En cualquier caso no se puede hacer mas que ganar los tres títulos eso está claro .

Por cierto , he sentido auténtica repugnancia viendo a R. Koeman en la televisión , que no le llegaba la camisa al cuello ( Por gordo , por feliz y por rico ) . El periodista de antena 3 preguntándole como si fuera una eminencia y alguien a tener en cuenta cuando es un borracho que se dedica a trincar y hundir equipos . Menudo sinverguenza , y para colmo de males Bakero de comentarista , solo faltaba Soler y ya tenemos el trio que nos hundió . Que mal le salió al pobre Koeman su previsión de llegar al banquillo del Barca via-Valencia y que bién le sentó a su cuenta corriente ( 6 millones de euros creo recordar ) .

Bueno felicidades y espero que los cuatro vándalos no rompan las ramblas como las otras veces con lo bonitas que son ( Aunque será dificil , ya he visto a algún que otro " mono " ( Por que no tienen otro nombre ) subido a las paradas del autobús . )

Editado por andreii

Zas en toda la boca a los que, con media hora de partido, ya estaban sentenciando que el portugués se estaba comiendo al argentino.

Zas en toda la boca? en absoluto, yo fui uno de lo que lo dije, pero es que era una verdad como un templo, en la primera parte messi no habia rascado bola sin tener un marcaje especial y cristiano era el unico que llevaba peligro del manchester y se echo un poco su equipo a la espalda, bajaba las pedia y se las chupaba (un fallo, llego a estar muy individualista).

Aun cuando termino el partido, habiendose diluido como un azucarillo y acabar fuera de sus cabales, cristiano ronaldo ha estado mas activo haciendo la media que messi. Messi aparecio una vez y fue para marcar un gol, del resto sin noticias de leo.

Increíble el Barça, enhorabuena, se lo han merecido completamente.

Por cierto, han dejado tan pequeñitos a los del United, que en momentos me pareció que hasta el Madrid hubiera tenido posibilidades. xD

Ferguson horroroso... los pañales con los que salió condenaron al conjunto inglés.

Eto'o providencial... desde luego, quizás sin ese gol, la eliminatoria hubiera sido muy diferente. Ahí mató el partido el camerunés... el "escopeta de ferias" o como quieran llamarlo, pero el de los goles importantes.

Pañales???????? xD

El manchester salio jugando muchisimo mas que el barcelona, para nada un planteamiento defensivo, siquiera guarro como cabia esperar. Lo que condeno al manchester fue encajar un gol en el minuto 10 sin haber recibido ni un solo tiro a puerta con anterioridad.

Tras el gol, los cambios fueron de pañales??? yo los denominaria mas bien suicidas. Tevez, scholes y berbatov... si de cagon total.

Madrid, ¿no?.

Rastafari, ¿en tu teclado no existe la tecla para escribir con mayúsculas?.

Para escribir en mayusculas necesita dos manos, y crees que despues de ganar la champions y hacer triplete va a soltar el peta??? xD

PD: si cristiano ronaldo se hubiese tirado todo el partido tirandose a la piscinita como hizo puyol habria que leer a mas de uno.

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.