Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

si miramos en las ultimas dos decadas los resultados "abultados" en plan manitas y los pasillos, aunque solo sea por las pocas veces que pasan, yo me quedo con el pasillo la verdad. Mirar si no la manita del Dream Team creo, que al año siguiente se la devolvio el Madrid. En cambio que el eterno rival te haga el pasillo tiene mas morbo...

Hombre yo me quedo con que sonara el Himno del Barça en el Bernabeu en la final de la Copa.

éso si que debió escocer xD

Veremos cual suena esta temporada en la final de la Champions en el Bernabeu xD

Veremos cual suena esta temporada en la final de la Champions en el Bernabeu xD

Como dirían algunos en este Foro: Me acabas de provocar una erección xD xD xD

Suerte que yo no digo esas cosas xD

Hombre yo me quedo con que sonara el Himno del Barça en el Bernabeu en la final de la Copa.

éso si que debió escocer ;)

Joder que si escoció; yo me acuerdo perfectamente (en el momento tuve una erección de las que hacen época) y el Marca se tiró dos semanas pataleando, que cómo era posible que la FEF permitiera eso, que era una falta de respeto, etc etc etc...

Sobre Eto'o, dos cosas:

1º) Que lo larguen.

2º) Siempre me fascinó la atención con que la merengada en general sigue cualquier tipo de noticia sobre el camerunés... es tremendo, 4 años después sigue siendo un foco de atención; cuando no es que la va a liar, es que tiene 25 coches, o que se va con 2 rubias, o que empujó a Guardiola, o ahora mismo que le preguntan a Florentino si estaría dispuesto a repescarlo... terrible. De hecho creo que se habla más de Eto'o en Madrid que en Barcelona.

Que hace un elefante en una cacharreria? ruido. Pues eso, si se habla de etoo en madrid sera porque da razones para ellos, no se va a hablar de xavi o iniesta que no tienen salidas de tono.

éso si que debió escocer ;)

y no fueron ni una ni dos ni tres, sino 3 veces las q sonó! xD xD xD

A mi no me convence nada..

No lo veo. Creo que el Barça perderia un tio mas en "juego". Pegarian mas Villa o Benzema, y Ribery y tirar de 9 a Henry. Pero no veo a Ibra ni haciendo la presion de Etoo ni entrando tanto en juego cayendo a banda y demas. No se, no creo que sea el perfil, y creo que por el dinero que costara podrian haber sacado otras opciones mas adecuadas al estlo del Barça.

Es cojonudo. Si llega claro.

Yo quería a Mario Gómez porque sale más barato. Pero este tiene las mismas virtudes que el alemán y además es una joya técnica y sabe jugar de espaldas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.