Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me parece que encajaría cojonudamente en el Barcelona. Opino igual que llibcar, además esa capacidad técnica le daría una capacidad casi infinita para mantener el balón al club. Solo falta que contraten a Ribery... y dios mío, eso sería un equipo galáctico y no lo que se piensa montar el Florentino.

Las últimas noticias de RAC-1, es que estaban negociando por Maxwell.

Me encantaria que Zlatan viniera al Barcelona, es de mis jugadores preferidos y seria muy util aunque es una pena que se vaya Eto'o pero espero que vuelva algun dia al Mallorca como ha dicho varias veces.

Dicen que se ha hablado de los 2, Ibra y Maxwell.

Personalmente me gustan ambos, y ambos me da la sensación de que lo pueden clavar en Can Barça. Habrá que ver en qué acaba todo.

Vamos a ver , no creo que el Inter vaya a vender a dos de sus jugadores importantes .. yo creo que estarán negociando por Maxwell , ya que el Barça esta buscando un lateral izk a toca costa , y lo de Ibra es solo una tapadera .

''Ojala fichen a los dos'' :P

Se habla de 40 millones + Etoo. Me parece una completa locura.

Mas locura que pagar 65 por Kaka? no creo. Si aqui estan todos igual...

A mi me parece que encajaría cojonudamente en el Barcelona. Opino igual que llibcar, además esa capacidad técnica le daría una capacidad casi infinita para mantener el balón al club. Solo falta que contraten a Ribery... y dios mío, eso sería un equipo galáctico y no lo que se piensa montar el Florentino.

A mí Ibrahimovic no me gusta, primero por su edad, segundo por su cabeza loca (quitar a Eto'o y traer a éste sería salir de Málaga para meterse en Malagón), tercero porque tampoco me parece el "killer" que necesita el Barça. No quiero "jugones" para el puesto de ariete, quiero tíos que enchufen todo lo que tocan. ¿Ya no quedan Batistutas, Shearers o Pippos Inzaghis en el panorama mundial?. Qué triste...

Y Ribery, tampoco te creas que me emociona mucho. Y como Ibrahimovic, tampoco es un chiquito de esplendoroso futuro.

dacuerdo con Lesoil por una vez, creo que el Barca busca un tipo mas rematador que Ibrahimovic, que parte defensivamente se rasca los huevos de manera evidente.

maxwell..............no le veo nada del otro mundo, defensivamente normalito y sube lo justo, sabe combinar eso si.

dacuerdo con Lesoil por una vez, creo que el Barca busca un tipo mas rematador que Ibrahimovic, que parte defensivamente se rasca los huevos de manera evidente.

¿¿Por una vez??... joder, si íbamos de la mano como "mártires" cuando se hablaba de Zidane... :P

Lo 2º que comentas se me pasó añadirlo. Es cierto, Eto'o se faja en lo defensivo, pero éste na de na.

Totalmente de acuerdo con LeSoleil y Ziganda en cuanto a lo de Ibra al Barça.

Y mira que el tipo me encanta, pero un jugador bueno no tiene por qué ser igual de bueno en todos los equipos, estilos de juego, ligas,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.