Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Han dicho en el larguero que la oferta por Villa podría ser de 40 millones + la cesión de Cáceres y/o Bojan (me suena haber escuchado los dos juntos, pero no estoy seguro).

Edito: Perdón, eso es lo que han dicho cuando leían la portada del Sport, que no estaba al loro ( :laugh.gif ), con lo que ya no tiene tanta credibilidad... xD

Editado por Etoheto

... como si el larguero tuviera mucha mas credibilidad q el sport xD xD xD

Valdes sigue a lo suyo pidiendo 9M y parece que ya andamos buscando un portero. No es mal portero, su caracter le viene muy bien para jugar en el Barça pero desde que tiene a Gines Carvajal de representante se le ha subido a la cabeza..

Bueno suenan Reina, Diego Lopez, Asenjo, Gorka, Moya... a ver que pasa.

Pero Valdes piensa que algun equipo le va a dar ese dinero?Es dinero lo puede sacar sumando a su sueldo lo que pueda sacar en concepto de fichaje si se va cuando termine el contrato. Por lo tanto me temo que va a ser complicado venderlo, porque no creo que ningun equipo le de 9 millones a el, si ademas tiene que pagar el fichaje...

De los posibles me quedaria con Diego Lopez sin duda.

Pues yo me quedaria con S. Asenjo.

Pues con 3 años de ese contrato que pide Valdes, te pagas la clausula de rescisión de Diego Lopez y le pagas el sueldo transfiriendo a Victor al United, por ejemplo.

Contando ademas que Diego Lopez es mas portero que Valdes de aqui a Lima.

Cómo se ha subido a la parra el amigo Bictor, no??

Si no baja de ahí digo yo porque será que algún otro equipo le está ofreciendo eso o más. De todas formas, fuera lo más que recuerdan de Valdés son las 2 finales de la Champions donde salvó muchas, por no decir todas, sobre todo en París, así que supongo que tendrá buen cartel. Ahora a ver que hacen, que yo de Txiqui no me fio un pelo. La opción que más me gusta la de Asenjo, a parte de ser la más asequible (todavía no comprendo como no lo ha fichado el Atleti...). Porque la otra que me gusta es Reina y no creo que Benítez lo deje y mucho menos a un precio normal, que ese mucha crisis que dice pero luego todos son intransferibles xD. Y Diego López no termina de convencerme.

A mi me gusta Neuer del shalke 04 ^^

Me quedaria con Sergio Asenjo o Diego Lopez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.