Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

cinco o seis? a ver ... por ejemplo esta temporada? ...

yo así a bote pronto solo me acuerdo de los partidazos q hizo contra el chelsea...

yo así a bote pronto solo me acuerdo de los partidazos q hizo contra el chelsea...

Contra el Atlético sin ir más lejos, está diez metros adelantado en el primer gol de Forlán y en el cuarto hace la estatuta, de hecho, le rebota el balón en el tobillo clavado a cal y canto en el suelo.

A Etoo hay que venderlo por lo que hay que venderlo, no se puede regalar, y si nadie lo compra pues se le renueva y punto, no puedes regalar un jugador asi ni tampoco mal venderlo

Respecto al tema Etoo decir que la han cagao al decir publicamente que no lo kerian porque se ha devaluado muchisimo, para mi Etoo vale mas de los 30 millones que dicen por ahi.

Nose porque vale mas Ibra que Etoo por ejemplo, que me digan ami que ha hecho Ibra, Etoo se ha inxao a marcar goles en el Mallorca y en el Barça a ganao muchisimos titulos y en las 2 finales de Champions a marcao en las 2, que mas kieres?

Le falla el caracter pero Ibra tampoco es un santo...

Que yo sepa nadie ha dicho publicamente que quieran vender a Eto'o. Lo dijeron el año pasado y ya, pero se supone que se arregló. De hecho Laporta no para de decir que le gustaría renovarle. Pero si el no quiere renovar con las condiciones que le dan pues nada, lo que no se va a hacer es tener a un tío descontento que al siguiente año se desentiende del equipo porque queda libre y mucho menos si ese alguien es Eto'o. Eto'o puede valer más de 30 millones, pero al terminar contrato al siguiente año baja muchísimo el precio, así que mejor sacar algo de dinero antes de que se vaya gratis.

Lo de Ibra yo lo veo lejísimos, se ha enfriado la cosa. Veo más cerca a Villa que a Ibrahimovic la verdad.

lamatxin tío, tantos años fumando petardos te ha nublado la mente.

Mira, el Tenerife ahora mismo tiene a un portero mejor que Valdés: Sergio Aragoneses. Con eso te lo he dicho todo...

seeee... debe ser eso... y a ti te ha dao demasiado sol en la cabeza ;) ;) ;)

a bb se le tiene el "cariño" q se le tiene por su pose... parecida a cañete o buyo ... pero como portero esta en el segundo escalón mundial, la caga a veces, pero como todos los porteros

Valdes ni es Benji ni Pichu Cuellar, pero seguro que no vale los 9 kilos al año que dicen por ahi que pide. No creo que el Barça tardase mucho en encontrar a un portero igual o mejor que el.

seeee... debe ser eso... y a ti te ha dao demasiado sol en la cabeza ;););)

No sólo te ciega el hachís; también el fanatismo. xD

BB es un portero normalmente mediocre que de vez en cuando, como todos los porteros, tiene su noche. Tiene el nivel de un portero de equipo de media tabla. Pagar lo que dicen que pide por un tío que en el 90% de los equipos grandes sería suplente... es un delito, un atentado al buen gusto y... una soberana gilipollez. Más aún cuando en el mercado hay un tío bastante mejor y con mucho más futuro como Asenjo, que entre ficha y fichaje te sale más barato...

Sport saca hoy dos nombres nuevos: Srna y Chygrynskiy (joder con el nombrecito). El primero me parece sencillamente otro Hleb

No tiene mucho que ver Srna con Hleb.

Por posición y juego, hablo.

En cuanto a calidad, me abstengo.

Hleb es un mediapunta; Srna es un "todo-banda", digamos carrilero, que no para de subir, y no va mal a balón parado.

Pero vamos, no lo veo para el Barça ni de coña.

BB es un portero normalmente mediocre que de vez en cuando, como todos los porteros, tiene su noche.

¿De vez en cuando tiene su noche?

Qué casualidad que en los últimos años esas noches hayan venido a ser las últimas rondas de Champions, incluídas finales, por ejemplo.

¿Nivel de equipo de media tabla?

Vanga, no está entre los mejores del mundo, pero más que para eso sí que tiene nivel.

Pero estoy de acuerdo en que se está sobrando con sus aspiraciones contractuales.

Ya viene de sobrado desde hace tiempo, o nadie se acuerda cuando Van Gaal lo quiso mandar de vuelta al filial y se negó a entrenar? Que se vaya a tomar mucho por culo, a ver si en otro equipo le dan lo que pide aquí. Al nivel de Xavi e Iniesta dice el colega...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.