Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por que?? Por que?? Por que?? y yo que por fin veia cerca la salida del unico agujero negro del equipo!! xDxDxD

ya os callará las bocas... como hizo etoo... putos! ... :) :) xD

7 Millones!!! jojojojojojo

se... un poco menos q saviola... jijijiji

se... un poco menos q saviola... jijijiji

Pero jugando xD

Que BB juegue no se sabe si es bueno o malo xD

A mi me parece un portero decenton, pero para nada para cobrar 7 millones de euros. Me da a mi que si asenjo no le hubiese dado puerta al barcelona este no renueva.

Pues a mí me parece más que "decentón".

Otra cosa es que ha estado subidito con esto de la renovación, como ya dije.

Edito: además, con lo de que "este juega", me refiero a que al menos el sueldo se amortiza.

Tener a Saviola cobrando eso es como pagar un pastón por un mueble...

Editado por 5ICK

estamos hablando de sueldos brutos... lo q serán unos 3.5/4 millones limpios... amos q es un sueldo normalito para grandes jugadores q no son megacracks...

Dios, acabo de enterarme de la triste noticia. xD:)

Se acabaron mis esperanzas de ver un portero en condiciones defendiendo la portería del Barça, como mínimo hasta 2014.

Ahora mismo, tengo ganas que cuando empiece la temporada, BB la cague, partido tras partido, una vez tras otra, una calamidad tras otra... hasta que definitivamente se lo cepillen. Jamás he visto un portero que tenga tanta "bula" por parte de su entrenador y club. Da igual las cantadas que cometa éste, que la frasecita del Txiki o Pep de turno lo arregla todo. "Mi confianza en Víctor es infinita". Tu puta madre, cabrón.

Mi repugnancia por él supera a mi barcelonismo, lo siento. :)

Puffff...

El Madrid hace una oferta por Mascherano, según la SER

Sinceramente estoy hasta las narices. Primero pasó con Ribery al que intentan convencer con la baza de Zidane cuando todos los periódicos nacionales e internacionales decían que estaba prácticamente hecho (hablo del mes de mayo). Luego se sacaron de la manga que el Madrid iría a por Ibrahimovic. Y encima luego se mostraban completamente indignados cuando el Barça se metía en medio del fichaje por Villa, diciendo que intentaba encarecer el fichaje. Y ahora sale a la palestra también el nombre de Mascherano, cuando el representante ya se ha deshecho a elogios con el Barça y parece que es factible hacerlo.

De todas formas esto me huele a humo de la prensa madrileña ya sea por encarecer los traspasos o cualquier cosa. Pero la verdad es que me tienen harto. Mañana seguramente nos salen con que el Madrid pretende a Zhirkov (también salieron con Filipe cuando la cosa estaba entre Juventus y Barça, bastante avanzada la cosa).

Están en todo su derecho, son grandes jugadores todos y es normal que el Madrid quiera a los mejores. Pero es que me toca la moral, que jugador que suene para el Barça, aparezca al día siguiente en la prensa de Madrid diciendo que interesa al Real Madrid.

Cambiando de tercio, según Sport el tapado para la banda izquierda si no llegase Ribery que parece lo más probable sería Ashley Young. Aunque claro ya han soltado los nombres también de Mata y Robinho así que a saber...

Editado por Etoheto

Puffff...

El Madrid hace una oferta por Mascherano, según la SER

Sinceramente estoy hasta las narices. Primero pasó con Ribery al que intentan convencer con la baza de Zidane cuando todos los periódicos nacionales e internacionales decían que estaba prácticamente hecho (hablo del mes de mayo). Luego se sacaron de la manga que el Madrid iría a por Ibrahimovic. Y encima luego se mostraban completamente indignados cuando el Barça se metía en medio del fichaje por Villa, diciendo que intentaba encarecer el fichaje. Y ahora sale a la palestra también el nombre de Mascherano, cuando el representante ya se ha deshecho a elogios con el Barça y parece que es factible hacerlo.

De todas formas esto me huele a humo de la prensa madrileña ya sea por encarecer los traspasos o cualquier cosa. Pero la verdad es que me tienen harto. Mañana seguramente nos salen con que el Madrid pretende a Zhirkov (también salieron con Filipe cuando la cosa estaba entre Juventus y Barça, bastante avanzada la cosa).

Están en todo su derecho, son grandes jugadores todos y es normal que el Madrid quiera a los mejores. Pero es que me toca la moral, que jugador que suene para el Barça, aparezca al día siguiente en la prensa de Madrid diciendo que interesa al Real Madrid.

Cambiando de tercio, según Sport el tapado para la banda izquierda si no llegase Ribery que parece lo más probable sería Ashley Young. Aunque claro ya han soltado los nombres también de Mata y Robinho así que a saber...

Yo lo que me pregunto es para qué coño querrá el Madrid a Mascherano, suponiendo que el Madrid de Pellegrini va a jugar con 1 sólo CD, que imagino será Lass... (sería puro cachondeo que no contaran con él, mirando su tremenda temporada).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.