Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por fin mis muñecos de budú surten efecto :biggreen

yo siempre habia pensado que eso de los muñecos con agujas clavadas era "vudú", o ¿te refieres a otra cosa?... :biggreen:biggreen:biggreen

:whistle: :whistle: :whistle:

Sobre el partido de ayer. Tal y como lo vi he de deciros que de la primera primera parte no me enteré mucho pq me pillaba al otro lado del campo y estaba en cuarta fila de tribuna, casi a ras de cesped, y no se veia una "mier....".

La segunda estuvo mejor, sobretodo con la salida de Iniesta, el chaval es un fenómeno, está todo el rato en movimiento y siempre ofrece una salida fácil a los compañeros, toca y corre a buscar el espacio, como debe de ser.

En la parte negativa he de deciros que Ronaldinho no me gustó nada, estuvo muy fallón y siempre intentanto hacer "mariconadas" que no van a ningún sitio, para mi que busca hacer una jugada de anuncio a algo así.

De todas manera se ganó, que al fin y al cabo es lo que cuenta. :biggreen:biggreen

Eso eso vudú :biggreen De todas formas están surtiendo efecto. El próximo en caer será Xavi :biggreen

hay q preguntarse q pasa en el baras, si de verdad es posible q sea mala suerte y casualidad o pasa algo, desde el estado del cesped a la preparacion..... no se....

edmilson, gabri y motta

y no nos olvidemos de silvinho, q tambien 2 o 3 meses, ¿no?

iniesta es mu weno. yo tenia el 'sueño' de traerlo este año pa zaragozxa, y sino al q viene, pero... me temo q el barsa yasi q no se lo deja escapar...

aunq weno, siempre keda la operacion milito....

Eso eso vudú :biggreen De todas formas están surtiendo efecto. El próximo en caer será Xavi :biggreen

Lo que hace la mala leche y la envidia :biggreen

Beuno, parece que el Barcelona se decide por fichar. Se hablan de dos jugadores: Edú, Van Bommel e incluso Mascherano. Yo prefiero el segundo pero éste me huele que va a salir muy caro y Edu acaba contrato este año por lo que una cesión es muy factible. También se comenta la posibilidad de subir a Verdú del filial, aunque yo descartaría esta opción porque es muy joven y está muy verde.

Ya veremos que pasa... Me temo que hasta diciembre no llegará nadie.

edu??? el q juega en inglaterra???

no estuvo en el arsenal o uo de esos???

es un extremo izqueierdo, verdad?

van bommel... no me gusta :biggreen

y mascherano... yo no creo q el barsa kiera a mascherano para naa. yo creo q lo han dicho por joder al mandril q lo kieren xDDDDDDd

Edu juega en el Arsenal, y es mediocentro, juega con Vieira por el centro cuando le deja Cesc :biggreen

Tambien se baraja que venga Vagner (ex del celta) actualmente sin equipo, torrado del sevilla tambien es una opcion razonable... estos podrian incorporarse inmediatamente.

De momento el que jugara en esa posicion será Rafa Márquez, puede hacerlo tambien Gio pero entonces deberia ocupar su puesto en el lateral izquierdo fernando navarro, todo son posibilidades.

Pues Navarro es una buena idea que juegue, hasta que se lesiono tenia una muy buen proyección, yo confiaba mucho en él, pero desde entonces no ha tenido continuidad pa poder recuperarse y mejorar.

torrado???

vagner????

no creo q esten a la altura del barsa...

yo creo q lo mejor pal barsa es q pesque alguna cesion

lo de edu... ya sabia yo q jugaba en el arsenal xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.