Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues es que no sé de qué se sorprenden... para mí el Barcelona ahora mismo no pasa de equipito apañao en comparación con el Madrid.

- Valdés: glorioso petardo.

- Puyol: cuesta abajo y sin frenos.

- Abidal: petardo, francés, pero petardo.

- Márquez: ídem de Puyol.

- Milito: para retirarse.

- Piqué: ok.

- Dani Alves: crack.

- Touré: psché.

- Keita: semi-psché tirando a petardo.

- Busquets: inflado como un Smack de Kelloggs.

- Xavi: crack.

- Iniesta: bacalá.

- Henry: ver Puyol.

- Messi: puto crack.

- Eto'o: a cazar ñus.

Y luego los que es mejor ni nombrar: Cáceres, Gudjohnsen, Hleb, Bojan...

Si esta gente le planta cara a los Ronaldo, Kakà, Benzema, Van Nistelrooy, Pepe, Robben, Xabi Alonso, Silva, Casillas... yo ya es que me retiro de esto.

Pues es que no sé de qué se sorprenden... para mí el Barcelona ahora mismo no pasa de equipito apañao en comparación con el Madrid.

- Valdés: glorioso petardo.

- Puyol: cuesta abajo y sin frenos.

- Abidal: petardo, francés, pero petardo.

- Márquez: ídem de Puyol.

- Milito: para retirarse.

- Piqué: ok.

- Dani Alves: crack.

- Touré: psché.

- Keita: semi-psché tirando a petardo.

- Busquets: inflado como un Smack de Kelloggs.

- Xavi: crack.

- Henry: ver Puyol.

- Messi: puto crack.

- Eto'o: a cazar ñus.

Y luego los que es mejor ni nombrar: Cáceres, Gudjohnsen, Hleb, Bojan...

Si esta gente le planta cara a los Ronaldo, Kakà, Benzema, Van Nistelrooy, Pepe, Robben, Xabi Alonso, Silva, Casillas... yo ya es que me retiro de esto.

xD Y con esto lo digo todo... no sé como se ha podido ganar un triplete con esta pandilla de cojos... xD xD xD Anda Soleil... no me seas exagerado, que el victimismo hay que dejarlo atrás...

Tienes la gripe porcina o algo?? xDxD

q sí, tío, q sí... y no te olvides q Guardiola es un puto entrenador inexperto de 3ª ... ains...

PD: eso sí, estoy seguro q esta técnica la has aprendido de muchos merengues q pululan por aquí xD xD xD

Tienes la gripe porcina o algo?? xDxD

Pues ya debe ser grave, porque me dura 4 años. xD

No me jodas, LeSoleil.

Es lo que apunta Ehedei; habiendo ganado un triplete, algo falla en ese análisis.

Y me sorprendía que años atrás pensaras lo que pensabas sobre Iniesta, pero más me sorprende que lo sigas manteniendo ahora.

No me jodas, LeSoleil.

Es lo que apunta Ehedei; habiendo ganado un triplete, algo falla en ese análisis.

Y me sorprendía que años atrás pensaras lo que pensabas sobre Iniesta, pero más me sorprende que lo sigas manteniendo ahora.

Pues es muy sencillo, yo tengo la teoría que el triplete se ganó principalmente por la sociedad Dani Alves-Messi y la dirección de Xavi.

No me jodas, LeSoleil.

Pues es muy sencillo, yo tengo la teoría que el triplete se ganó principalmente por la sociedad Dani Alves-Messi y la dirección de Xavi.

Así que tres jugadores ganan ellos solos tres trofeos como la Copa, la Champions, y, sobre todo, una Liga.

Esto es primicia mundial, pues.

Yo pensaba que estabas de coña.. xD

Creo que te equivocas, la clave estuvo en que fue el equipo que mejor jugó, y en eso contribuyen todos... hasta Abidal.

No me jodas, LeSoleil.

Así que tres jugadores ganan ellos solos tres trofeos como la Copa, la Champions, y, sobre todo, una Liga.

Esto es primicia mundial, pues.

Del mismo modo que 3 jugadores te pueden joder una temporada.

Y eso es algo que lo has vivido tú en el Zaragoza, y yo en el Tenerife.

Yo este año no vi a Marquez cuesta abajo y sin frenos, me parece que estuvo a un gran nivel.

Del resto, salvo lo de Iniesta puede ser que el nivel sea "medio". LA cuestion es que tener 11 cracks tampoco te asegura nada. Y hay que sumarle ahi, seguramente, a Villa. Xavi es mejor que Xabi, Iniesta es mejor que Kaka, Messi y Ronaldo te lo dejo a la par, Villa es mejor hoy por hoy que Benzema...en la defensa lo que tiene Pepe lo pierde su pareja, como puede pasar en el Barça con Pique. El lateral derecho mejor ni hablamos xD y en la porteria si esta claro.

Vamos, que yo tampoco veo esa diferencia. Arriba con Villa estaran, cuanto menos, igualados, y en el medio el Barça gana por goleada. Con un equipo ya hecho. Esta vez t'has pasao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.