Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mí el Filipe como que no me dice mucho...

Porque éste no va con la selección brasileña, ¿no?. ¿Y no hay laterales zurdos brasileños potables?.

Pues a mi si que me mola. Me recuerda a Fabio Aurelio.

Y lo de la selección brasileña... corre el rumor de que si no dejas que Dunga se zumbe a tu mujer, no vas a la selección. Si no no se explica el paquete que jugaba de lateral izquierdo en la Confederaciones, André Santos. Así Alves acabó jugando por la izquierda...

Editado por Ehedei

Porque éste no va con la selección brasileña, ¿no?. ¿Y no hay laterales zurdos brasileños potables?.

Y lo de la selección brasileña... corre el rumor de que si no dejas que Dunga se zumbe a tu mujer, no vas a la selección. Si no no se explica el paquete que jugaba de lateral izquierdo en la Confederaciones, André Santos. Así Alves acabó jugando por la izquierda...

Al que se acaba de lesionar para 6 meses por jugar con su hijo. :ñam:

André Santos, la alternativa a Filipe

:ñam:

Coño, que se lesione jugando con su hijo no significa que fuera mal futbolista, digo yo...

Y lo de André Santos... me deja flipao. ¡Menudo paquete! Preferíria llamar preguntando por Macelo, "y no hase falta desir nada mas". Anda que como el Keirrison este tenga el mismo nivel que el lateral... estamos jodidos.

Txiki Strikes Back!

Editado por Ehedei

.

Editado por Resti

Si está claro que Laporta es el adalid de los pobres y los justos. Todo un paladín al servicio del necesitado...

Y digo yo... ¿no será que no es gilipollas y simplemente no quiere pagar tanto porque sabe lo arriesgado que es jugarte tanto dinero en un futbolista (me acuerdo ahora mismo de Overmars)?

.

Editado por Resti

Si está claro que Laporta es el adalid de los pobres y los justos. Todo un paladín al servicio del necesitado...

Y digo yo... ¿no será que no es gilipollas y simplemente no quiere pagar tanto porque sabe lo arriesgado que es jugarte tanto dinero en un futbolista (me acuerdo ahora mismo de Overmars)?

Hace algún tiempo escuché una entrevista en la radio donde se decía que podían afrontar este tipo de fichajes, pero que no querían pedir dinero para hacerlos, porque querían dejar las cuentas del club sin prestamos y sólo querían gastar lo que el equipo había generado de ingresos.

Y por arriesgado parece igual pagar mucho por un jugador estilo Overmars, que pagar 10-15 millones por jugadores estilo Henrique o Keirrisson, y se están fichando estos jugadores... No creo que el problema sea ese, sinceramente.

Me parece que cuenta con la nacionalidad española. Lo digo porque a la larga podría ser un digno sucesor de Capdevila, antes que poner a Arbeloa en un puesto que no es el suyo (DFI). No sé, pero creo que deberían hablar con el jugador para ver si le gustaría debutar con la selección en algún amistoso y así evitar que se vaya con Brasil (ya que es casi seguro que el futuro sea internacional absoluto). ¿No os recuerda al caso de Dani Alves cuando pudo ser convocado con la selección española?

0coverart.jpg

Con eso lo has dicho todo :ñam:xD:ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.