Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo k Laporta no fixó a Overmars, y si nos ponemos así con el Madrid también podríamos citar a Cambiasso, Anelka, incluso Beckham. A mí eso me da igual, a mí lo k me importa es ganar títulos y es lo k está haciendo Laporta, no Florentino k sólo por ahora ha fichado a jugadores por encima de su precio en el mercado con aires de superioridad y prepotencia ante los demás.

Obviamente Laporta no fichó a Overmars... vamos, cualquiera con una memoria medio fiable desde el año 2000 lo sabe. Pero vamos... que por ahí va la cosa. Gastarte una pasta por el Conejo Saviola y que después pase lo que pase... pues como que él no lo ve.

Florentino por otro lado cree que la sinergia entre Real Madrid, Kaká, CR9... pues va a dar sus frutos económica y deportivamente. Dos formas de ver las cosas, simplemente. Pero de ahí a decir que Laporta es el amigo de los pobres... macho... se te fue la pelota cosa mala. A Laporta lo que le interesa es ganar, como a todos, y su política es de gastar poco y apostar por la cantera (una política cojonuda, desde mi punto de vista, y que a juzgar los resultados mas no ha salido). A Florentino se le puede llamar prepotente y pretencioso por muchas cosas (se me ocurre su discurso del mejor club del mundo, las copas de europa en las presentaciones, el rollo ese de "nacido para el Real Madrid"...), pero por fichar grandísimos jugadores... por eso precisamente no.

PD: Florentino no ha ganado nada en su nueva etapa... pero coño, es que no ha empezado ni la pretemporada...

.

Editado por Resti

Por eso el Barça siempre será infinitamente más glorioso y reputado en el mundo que el Madrid.

La pelota se te ha ido al afirmar esto, y ademas te quedas tan pancho :ñam:

Joder, y kien ha dixo k Laporta sea el amigo de los pobres. No sé si Laporta será el amigo de los pobres o no, pero seguro k Florentino Pérez no lo es vamos.

Pero vamos, k el madrid podrá hacer lo k kiera: como comprar balones de oro, k el barça los está creando.

Y lo k está haciendo este año el madrid es k el mundo del fúbol odie cada día mas al real madrid, y no por sus títulos, sino por sus acciones fuera del campo. No digo la gente, xk ahora supongo k habrá mas gente del madrid simplemente por el hecho de tener a Cristiano, Kaká y etc...

PD: Cuando tu veas en mis anteriores mensajes que yo dijera k 'Laporta es el amigo de los pobres' me dices k se me va la pelota, por el momento se t va a ti, poniendo en mi boca cosas k no he dixo.

Yo crei que las consignas sectarias que repite laporta no calaban en nadie, pero veo que si que calan :ñam:

Creo que habeis hecho un buen fichaje, me da a mi que va a repartir mucho juego :ñam:

Ostia ostia, que no me habia parado a leerle del todo, solo lei la entradilla y pare :ñam:

Por eso el Barça siempre será infinitamente más glorioso y reputado en el mundo que el Madrid. El Madrid ficha por encima de todo a toda costa y no le importa si tendrá una consecuencia negativa más tarde en el mundo del fútbol. Como todo, la crisis, la pobreza...afecta a los que menos tienen y lo mismo pasa con la ruptura de mercado de Florentino, que ni Barça, ni Madrid, ni Atleti y otros ekipos grandes no la sentirán pero otros como Xerez, Sporting, Osasuna por poner ejemplos en vez de fichar a un jugador por cien mil euros ahora le pedirán quinientos mil y eso es una cifra que no se pueden permitir la mayoría de estos equipos debido al recortado presupuesto que poseen, y a lo mejor podrían permitírselo, pero podrían fichar mucho menos de lo k les hace falta en realidad. En resumen, el barça no ficha para no romper el mercado, el madrid ficha a toda costa porque le dan igual los demás equipos y con el lema "El mejor club del siglo XX" ya parece que pueden tener el derecho de hacer lo que les plazca.

Por eso el barça en vez de fichar a Filipe Luis por 14 M€ lo intenta rebajar a 9 o 10 M€ para que esté a precio de mercado y los equipos no traten a la torera a los equipos comprantes, no como hizo el Madrid con Pepe, que ofreció brutalmente 30 M€ para evitarse negociar porque ellos son "El mejor ekipo del siglo XX" simplemente x eso k se autoplacen y enorgullecen al hacer esto.

ong-barcelona301.jpg

bue... vosotros en la zona madrid tb teneis elementos guapos ... :ñam:

Nadie ha dicho lo contrario pelusita mia :ñam:

Reconoce que es una pasada, no desvies la atencion :ñam:

Editado por Magico Gonzalez

bue... vosotros en la zona madrid tb teneis elementos guapos ... :ñam:

En todas las casas hay una ovejilla.... :ñam:

Si esta claro, cuando laporta pago 30 millones por alves fue porque se entero que el 80% del traspaso iba destinado a proyecto hombre de sevilla :ñam:

PD: se habla de que el precio de luis fabiano seria de 18 millones, no os gusta este para el ONG barcelona?

Editado por Magico Gonzalez

Hombre, más de ONG que el Madrid sí que tenemos. Y a la camiseta con el logo de UNICEF me remito :banani

Pero vamos que de ahí a decir lo de Filipe... para no encarecer los fichajes a los pobres... :laugh.gif

Editado por Etoheto

Eto'o al parecer ya se ha decidido a irse del Barça, y que se va a ir como el caballero que siempre ha sido: rajando :banani Hermano Samuel, ¿y te extrañas de que no se te quiera por muchos goles que metas? Si es que das más miedo que cariño...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.