Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Madre mía, quien podría votar a este fulano... :banani

Pues el club lo ha gestionado de puta madre, solo hay que ver el palmares.

Yo creo que es el mejor presidente del Barca que he conocido de largo ademas.

Si lo que me hecha para atrás a mí son las continuas ocasiones en las que ha mezclado política con deporte. Ejemplo: el típico Cataluña y Francia son dos naciones. (o algo así dijo).

¿Y donde mezcla politica y deporte en esa frase? Solo habla de politica no? ande esta la mezcla?

Madre mía, quien podría votar a este fulano... :banani

Yo pienso lo mismo, a veces le pierden algunas declaraciones un poco forofas. Pero las cosas como son, no ha gastado casi dinero (comparado con el Madrid, claro) y ha hecho del Barça el mejor equipo del mundo.

+1

Desde que tengo uso de razón para mi, el mejor presidente, deajndo aparte su ideología y sus salidas de tono tipo "me bajo los pantalones en medio del aeropuerto".

Haber si fichan ya a villa i filipe i demostramos al madrid quien es el mejor equipo del mundo.

TRI-PLE-TE

Para todas estas cosas se creó el Diccionario Ambrosia Moliner para Ñubies. Amigo pasate por allí, te lo pido por favor.

Madre mía, quien podría votar a este fulano... :D

Yo creo que es el mejor presidente del Barca que he conocido de largo ademas.

Ha tenido una muy buena gestión como presidente, con errores puntuales como todo el mundo.

Pero es todo un personaje que se dedica a bajarse los pantalones en los aeropuertos, que cada vez que tiene un micrófono delante abre la boca para cagarla (al menos para mi, queda en evidencia)... En definitiva: demasiadas excentricidades para tomarlo en serio como político (y yo no hablo de ideologías políticas, que eso no tiene que ver con mi punto de vista).

Eso si, su hijo Guim juega muy bien a fútbol :P :P :D Que se conforme con ser padre y representante cuando deje el club.

Estaría bueno que se gastara mucho dinero siendo catalán... :D

.

Editado por Resti

No hace falta que te pidamos un show, ya lo das tú solito, sin avisar y gratis... Lo que nos vamos a reir :D

.

Editado por Resti

X cierto, si keréis otro 'show' mío como el de antes me lo decís los merengues, k parece k frecuentáis muxo la zona barça, y así me sirve para desahogarme después de venir de la obra :D.

Yo me conformaría con que escribieses bien. Que esto no es un chat.. :D

.

Editado por Resti

Es que no se deben poner las respuestas con 'k' ni 'x', porque tampoco es que haya cometido faltas de ortografía. Gracias, no suelo escribir mucho jaja.

Joder, así sí...

Es lo que me jode... gente que sabe escribir normalmente, y por las puñeteras modas escribe en plan sms... (aunque bueno, yo no escribo así los sms).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.