Julio 10, 200916 años Haber si fichan ya a villa i filipe i demostramos al madrid quien es el mejor equipo del mundo. TRI-PLE-TE Yo sigo diciendo que se nota que los cules teneis un buen secretario tecnico, menudos fichajitos para este verano, falta que aparezca mas comandante_bond y vamos... la rision... Editado Julio 10, 200916 años por Magico Gonzalez
Julio 10, 200916 años Hay para los dos... porque ustedes tampoco andan con mal ojo, que hay un madridista pululando por ahí (r2d2j o un rollo de esos) que también tiene tela...
Julio 11, 200916 años ya que nos vamos a gastar un dineral en un ariete de refilon, porque no fernando torres yo creo que es mas adecuado al estilo barça i muchos de los goles se los curra el solito... i para el extremo izquierdo prefiero al ruso andry arsahvin, este tio es puro talento i en el barça los jugadores con brillo i talento sobresalen ya que el conjunto es una apuesta sobre el talento mas que basado en el fisico como podria ser el chelsea, i lateral izquierdo pues canella mismo que tiene un gran futuro.
Julio 11, 200916 años ya que nos vamos a gastar un dineral en un ariete de refilon, porque no fernando torres yo creo que es mas adecuado al estilo barça i muchos de los goles se los curra el solito... i para el extremo izquierdo prefiero al ruso andry arsahvin, este tio es puro talento i en el barça los jugadores con brillo i talento sobresalen ya que el conjunto es una apuesta sobre el talento mas que basado en el fisico como podria ser el chelsea, i lateral izquierdo pues canella mismo que tiene un gran futuro. Por dios, se escribe con "y". Ejemplo: yo creo que es mas adecuado al estilo barça y muchos de los goles se los curra el solito... y para el extremo izquierdo prefiero al ruso andry arsahvin. Es que daña los ojos. ON: En cuanto a lo que dices de Fernando Torres, creo que nunca se iría a un club como Barsa o Madrid. Quiere triunfar en el Liverpool y si algún día vuelve a España supongo que será a su Atlético.
Julio 11, 200916 años Por dios, se escribe con "y". Ejemplo: yo creo que es mas adecuado al estilo barça y muchos de los goles se los curra el solito... y para el extremo izquierdo prefiero al ruso andry arsahvin. Es que daña los ojos. mad.gif ON: En cuanto a lo que dices de Fernando Torres, creo que nunca se iría a un club como Barsa o Madrid. Quiere triunfar en el Liverpool y si algún día vuelve a España supongo que será a su Atlético. Comprenderas que lo de la "i" y la "y" se me pasa porque soy catalanoparlante y tengo la costumbre de cambiar de "y", es un error asociado a mi lengua materna
Julio 11, 200916 años Clar que si, però com que Martinez es de Murcia, potser no ho sabia, això es el que passa. Vamos que no pasa nada y es entendible la situación para ambos.
Julio 11, 200916 años Comprenderas que lo de la "i" y la "y" se me pasa porque soy catalanoparlante y tengo la costumbre de cambiar de "y", es un error asociado a mi lengua materna Quién lo diría, puesto que el resto del post está escrito en castellano... Pero bueno, no pasa nada
Julio 12, 200916 años Y si la conjunción "y" o "i" fuese el único problema de ese post.... Dos comas en todo un párrafo, sin mayúsculas, ni una tilde creo...
Julio 12, 200916 años Joder, vale que soy el primero que quiere que se escriba correctamente, pero coño, a veces nos pasamos de quisquillosos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.