Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Haber si fichan ya a villa i filipe i demostramos al madrid quien es el mejor equipo del mundo.

TRI-PLE-TE

0coverart.jpg

Yo sigo diciendo que se nota que los cules teneis un buen secretario tecnico, menudos fichajitos para este verano, falta que aparezca mas comandante_bond y vamos... la rision...

Editado por Magico Gonzalez

Hay para los dos... porque ustedes tampoco andan con mal ojo, que hay un madridista pululando por ahí (r2d2j o un rollo de esos) que también tiene tela...

Lo raro es que Laporta no se hubiera metido en política aún.

ya que nos vamos a gastar un dineral en un ariete de refilon, porque no fernando torres yo creo que es mas adecuado al estilo barça i muchos de los goles se los curra el solito... i para el extremo izquierdo prefiero al ruso andry arsahvin, este tio es puro talento i en el barça los jugadores con brillo i talento sobresalen ya que el conjunto es una apuesta sobre el talento mas que basado en el fisico como podria ser el chelsea, i lateral izquierdo pues canella mismo que tiene un gran futuro.

ya que nos vamos a gastar un dineral en un ariete de refilon, porque no fernando torres yo creo que es mas adecuado al estilo barça i muchos de los goles se los curra el solito... i para el extremo izquierdo prefiero al ruso andry arsahvin, este tio es puro talento i en el barça los jugadores con brillo i talento sobresalen ya que el conjunto es una apuesta sobre el talento mas que basado en el fisico como podria ser el chelsea, i lateral izquierdo pues canella mismo que tiene un gran futuro.

Por dios, se escribe con "y". Ejemplo: yo creo que es mas adecuado al estilo barça y muchos de los goles se los curra el solito... y para el extremo izquierdo prefiero al ruso andry arsahvin. Es que daña los ojos. xD

ON: En cuanto a lo que dices de Fernando Torres, creo que nunca se iría a un club como Barsa o Madrid. Quiere triunfar en el Liverpool y si algún día vuelve a España supongo que será a su Atlético.

Por dios, se escribe con "y". Ejemplo: yo creo que es mas adecuado al estilo barça y muchos de los goles se los curra el solito... y para el extremo izquierdo prefiero al ruso andry arsahvin. Es que daña los ojos. mad.gif

ON: En cuanto a lo que dices de Fernando Torres, creo que nunca se iría a un club como Barsa o Madrid. Quiere triunfar en el Liverpool y si algún día vuelve a España supongo que será a su Atlético.

Comprenderas que lo de la "i" y la "y" se me pasa porque soy catalanoparlante y tengo la costumbre de cambiar de "y", es un error asociado a mi lengua materna xD

Clar que si, però com que Martinez es de Murcia, potser no ho sabia, això es el que passa.

Vamos que no pasa nada y es entendible la situación para ambos. xD

Comprenderas que lo de la "i" y la "y" se me pasa porque soy catalanoparlante y tengo la costumbre de cambiar de "y", es un error asociado a mi lengua materna xD

Quién lo diría, puesto que el resto del post está escrito en castellano... Pero bueno, no pasa nada xD

Y si la conjunción "y" o "i" fuese el único problema de ese post....

Dos comas en todo un párrafo, sin mayúsculas, ni una tilde creo...

Joder, vale que soy el primero que quiere que se escriba correctamente, pero coño, a veces nos pasamos de quisquillosos...

Ya ha fichado alguien el Barça? Coño, estoy totalmente desituado. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.