Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

una cosa es el montante económico de la operación y otra el montante financiero.

Ponte de acuerdo con Juayer sobre que es el montante economico, los 45 + Etoo cuanto vale Etoo? pues yo que se, pero dinero vale y ofertas habia, ofertas a las que el Barcelona renuncia, pagando en especie:

Montante financiero? cada vez sacais un nuevo termino.

Esto es como lo de las entradas de la final de Copa.

Vendo Boli BIC y regalo entrada para la final de copa: total 300€, y luego le cuenats al jefe que te has comprado un boli BIC para la empresa de 300 €, y que te suelte los 300 euritos ya que la entrada es de regalo.

El Barca renuncia a sacr dinero por la evnta de Etoo, la tasacion es de 10-15-20 kilos que deja de ganar para regalarselos el Inter........

Nada hombre yo no se porque el barca no regala 15.000 abonos entre sus socios valorados en 1.000 cada uno por un montante de 15 kilos , si eso no tiene coste economico, ninguno. Ya que el Barca no los paga de su bolsillo sino que simplemente no los cobra.

Porque no habra entradas gratis en el Camp Nou joder, si eso no tiene coste, simplemnete se deja de cobrar lo que valen en taquillas...................y ya esta. Coste conomico-financiero=CERO PATATERO.

al fin se descubre la verdadera razón de pq guardiola no quiere a etoo...

tira282.jpg?w=460&h=324

No lo pillo.

Pues que Guardiola se hace pajas escuchando a Coldplay, y quien ose criticarlos será automáticamente enemigo de Pep. La gracia catalana... :medescojono:

A ver, pués siendo muy puristas

las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar. Y por Etoo hasta la fecha nadie estaba dispuesto a pagar nada, salvo el City, pero Etoo no quiso ir, por tanto nadie pagaba nada por Etoo.

os vuelvo a decir lo mismo: Traerme los 20 Millones por Etoo, y admitiré que Zlatan me ha costado 65

Edito.

siguiendo vuestros razonamientos, el Madrid ha dejado de ingresar 15 M por Saviola (posible valoración teórica) y el Atletico 10 por Maniche, y así continuamos...

Edito 2

y para que conste en acta que no hablo con la verga de Ibrahimovich en la boca, personalmente creo que hubiera tenido que ser al revés, el inter el que pagara los 45 + Zlatan por Etoo, pero la realidad del mercado y la situación de Etoo ha sido otra.

Editado por Schultz

os vuelvo a decir lo mismo: Traerme los 20 Millones por Etoo, y admitiré que Zlatan me ha costado 65

Edito.

siguiendo vuestros razonamientos, el Madrid ha dejado de ingresar 15 M por Saviola (posible valoración teórica) y el Atletico 10 por Maniche, y así continuamos...

Edito 2

y para que conste en acta que no hablo con la verga de Ibrahimovich en la boca, personalmente creo que hubiera tenido que ser al revés, el inter el que pagara los 45 + Zlatan por Etoo, pero la realidad del mercado y la situación de Etoo ha sido otra.

Si Etoo no vale nada y no se cuenta con el no se proque el Barcelona no le da la carta de libertad, en lugar de tratar de trincar lo que le corresponde en cada operacion que se plantea, porque el Barca quiere su parte, si no no hya caso Etoo. Carta de libertad y Sameul encantao de la vida, todo directamente a su bolsillo. El barca no es tonto o bien trinca o bien abarata operaciones pero regalar al jugador gratis................NI DE COÑA.

15 MM por Saviola y su megaficha?? :medescojono:

10 MM por Maniche y la petaquita de whisky y sus 30 años y sus rarezas.........

ya puesto yo creo que lo logico seria Ibrahimovic+45 kilosxToquero.......................pero tuvimnos que rechazarlo porque Zlatan no tenia ningun tatarabuelo de Barakaldo y encima la Txapela le quedaba como el puto culo. Eso si la tocha que gasta parece vasca.

Lo curioso de todo ésto, es que despues de tanto jaleo con Villa por parte de Barça y Madrid, y al final el club blanco se queda a 15 millones de los 50 pedidos por Villa, pero el Barça sólo a cinco. Pobre Villa.

Y me da igual el ingenio, el montante, el coste economico y todas esas pamplinas que se estan diciendo por aquí. 45 millones y dos jugadores, es una burrada para un fichaje.

Y me da igual el ingenio, el montante, el coste economico y todas esas pamplinas que se estan diciendo por aquí. 45 millones y dos jugadores, es una burrada para un fichaje.

Exacto, al igual que lo es pagar 65 o 96 por Kaka y Cristiano. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

Hace mucho que se sobrepasaron las cotas de lo razonable en esto del fútbol, y más preocupado que por los fichajes a mi me deja lo de las fichas, que en los últimos años se han incrementado de manera casi exponencial :medescojono: A ver si a alguno se le ocurre incluir un tope salarial, como en la NBA...

Hace mucho que se sobrepasaron las cotas de lo razonable en esto del fútbol, y más preocupado que por los fichajes a mi me deja lo de las fichas, que en los últimos años se han incrementado de manera casi exponencial xD A ver si a alguno se le ocurre incluir un tope salarial, como en la NBA...

Si los fichajes en el futbol estubieran regulados como en la NBA, seguramente habria mucha menos deuda y por supuesto muchos menos fichajes, porque a los intermediarios no les compensaria como ahora que un jugador cambiara de equipo.

no les compensaría a los jugadores... a los intermediarios claro q les seguiría compensando xD

no les compensaría a los jugadores... a los intermediarios claro q les seguiría compensando xD

Un 10% de 94 millones de euros... joder si compensa xD xD :P

Los intermediarios y o representante cobran por lo menos el 10% del traspaso, por lo tanto en la mayoria de los casos son ellos los que "comen" la cabeza al jugador para que se marche, si no se pudieran pagar traspasos como en la NBA, te aseguro que se producirian la mitad de los fichajes que en la actualidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.